• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Puta que es la raja esa musica cuando sale al final el logo de WW.

Me fui a la chucha cuando lo escuche en BVS con los cameos.
 
Esta semana vi una pelicula de esta mina, le faltan como 500 cazuelas para dar con el personaje, y en cuanto a la actuacion :ohno:

He visto gomeros con mas angel.
 
Última edición:
WONDER WOMAN DEVELA SU VILLANO CENTRAL
O al menos, a Chris Pine se le escapa un dato de más.

En 2017, la gran protagonista del universo DC Comics será Wonder Woman. Después de hacer su presentación en Batman vs Superman, la heroína más grande de la historia por fin protagonizará película propia y, de yapa, también será parte clave de Liga de la Justicia (Justice League), en noviembre.

Sobre su película en solitario, lo único que se sabe de la historia es que está situada durante la Primera Guerra Mundial. O así era hasta hoy, que se develó la entrevista que Chris Pine tuvo con la revista francesa Studio Cine Live, en la cual comenta cómo es la aventura y, quizás el villano.

"Interpreto a un piloto del ejército Aliado que está espiando a los alemanes. Mi personaje roba un cuaderno con muchísimas fórmulas, y escapa en un avión. Lamentablemente, es derribado en pleno mar. Detrás de estas fórmulas está el desarrollo de un gas capaz de eliminar a la humanidad. Esa es justamente la meta de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de los seres humanos, un invento de su padre, Zeus, a quien Ares asesinó cuando se reveló, con ayuda de las Amazonas"

La mera mención de Ares ya hace que se nos pare la... Oreja de nerditud. Estando situada en uno de los conflictos bélicos más importante de nuestra historia, era muy probable que el dios de la guerra tuviera una participación en la historia, pero es importante la mención de parte de Pine. No se sabe quién interpretará a Ares, pero todos los rumores apuntan a Danny Huston, que hasta ahora no tiene rol confirmado.
 
bueno por lo menos ese actor ya hizo de Poseidon
 
Esta nueva imagen llega desde la revista Time:

fDYEWWA.jpg
 
Mina qlia linda wn.
Me caso, le dejo preñaa y dejo que me quite toda mi plata sin ni un problema :sisi:
 
Creo que el mayor efecto especial de esta película es hacer ver rica a la Galdot :lol2:
Es preciosa pero muy plana :sm:
 
ponen a un negro de protagonista en star wars, ponen a los caza fantasmas version mina y una wonder woman con menos carne que bicicleta pistera.. hacer lo logico es tan obvio, pero los weones les da por hacer todo lo contrario
 
Gal Gadot y Jason Statham en uno de los spots para el SuperBowl:

 


El primer vistazo a la figuras revelan que necesitas tener todas para armar a Ares:

 
Volver
Arriba