• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Y ahora comienza el show de los marvelitas, en 3.. 2 .. 1

47301693.jpg
:retard:
 
me da paja citarme , pero les dije que esta wea iba a ser mejor que las otras plastas, ojala aprendan los huevones y se vayan por este camino en vez de andar haciendo weas pretenciosas
 
Fanboys hay en todos lados, wn. Mientras les vaya bien a las películas de superhéroes, los únicos que ganamos somos nosotros y los ejecutivos que se llenan los bolsillos de dinero :cafe3:

P.D.: :monomeon: Snyder.
Opino igual.. ganamos los espectadores.. y bueno, el dueño de la pelicula.

Pero hay fans que preferirian que fuera como las weas... a esos iba mi comentario sobre el ardor anal..
 
Les comentaré un resumen sobre las 30 impresiones de críticos que he leído en twitter
- La mejor película de DC desde "The Dark Knight"
- El humor funciona muy bien con la trama
- Muy buena quimica entre Chris Pine y Gal Gadot
- Tiene un poco de la mística de Superman de Christopher Reeve
- El lazo se roba la película.. dicen que es la cagá

Eso me gusta...

Tambien dicen que Gal Gadot esta excelente como Diana...
 
Les comentaré un resumen sobre las 30 impresiones de críticos que he leído en twitter
- La mejor película de DC desde "The Dark Knight"
- El humor funciona muy bien con la trama
- Muy buena quimica entre Chris Pine y Gal Gadot
- Tiene un poco de la mística de Superman de Christopher Reev
e
- El lazo se roba la película.. dicen que es la cagá
1rE3E48.gif

al Fin se pegaron el alcachofazo estos weones , para que inventar la rueda por la cresta cuando se puede mejorar
 
El solo hecho de ponerla al nivel de la pelicula de Superman de Reeve que tenia a Brando,Ford.y Hackman entre otros, me hace pensar que es puro humo.Estan asustados si los Piratas del Caribe que salen la semana antes es un bombazo y no pueden superarlo en taquilla,con todos los estrenos que hay entremedio el universo DC se ira a la xuxa.
 
El solo hecho de ponerla al nivel de la pelicula de Superman de Reeve que tenia a Brando,Ford.y Hackman entre otros, me hace pensar que es puro humo.Estan asustados si los Piratas del Caribe que salen la semana antes es un bombazo y no pueden superarlo en taquilla,con todos los estrenos que hay entremedio el universo DC se ira a la xuxa.
:lol2: pero si todas las semanas están saliendo blockbusters, ninguna película corre sola ahora, solo por citar en mayo salió Covenant, a la semana Piratas del Caribe y una semana después WW , después viene Valerian y Homecoming con muy poco tiempo entre ellas... solo en noviembre están Thor y la Justice League... que temor van a tener si a WW no le tenían las fichas puestas como a BvS? WW y Superman en si son personajes con muchas similitudes así que no es de extrañar que recuerde al Superman del 78...
 
:lol2: pero si todas las semanas están saliendo blockbusters, ninguna película corre sola ahora, solo por citar en mayo salió Covenant, a la semana Piratas del Caribe y una semana después WW , después viene Valerian y Homecoming con muy poco tiempo entre ellas... solo en noviembre están Thor y la Justice League... que temor van a tener si a WW no le tenían las fichas puestas como a BvS? WW y Superman en si son personajes con muchas similitudes así que no es de extrañar que recuerde al Superman del 78...
Compararla con Superman del 78' es una blasfemia estamos hablando de una obra importante en la historia del cine poh wn.
 
no creo que sea tan mala como martha vs martha...pero compararla con superman? :lol2:
 
Compararla con Superman del 78' es una blasfemia estamos hablando de una obra importante en la historia del cine poh wn.
en todo caso se ha dicho que el espiritu de la pelicula es similar... en cuanto la heroina, en este caso, inspira esperanza y heroismo... ahora no se en que mas podrian ser similares, pero basicamente es lo que creo que todo personaje heroico debe aspirar, si es asi el caso, estamos bien...
 
no hay que olvidar que tiene a una mujer de directora y sabiendo que ahora todos es "machismo" y "misoginia" no me extrañaria que los críticos tuvieran una leve inclinación en favor de la película solo por ser mujer. :sisi:
no te gustó porque soy mujer :grito:
 
no hay que olvidar que tiene a una mujer de directora y sabiendo que ahora todos es "machismo" y "misoginia" no me extrañaria que los críticos tuvieran una leve inclinación en favor de la película solo por ser mujer. :sisi:
no te gustó porque soy mujer :grito:
giphy.gif
 
Volver
Arriba