• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Todos me la recomiendan y aun no la veo :sleep: ... este fin de semana sin falta
 
actriz estupenda, buen guion de la historia, con puntos muy similares a la pelicula animada.
lo unico flojo el villano final, podria haber sido mejor tratado su guion.
 
Por qué esa comparación de que si hubiese sido un hombre valdría callampa si es justamente MUJER Maravilla? Ni que fueran a poner a un transexual pal papel :lol2:
comprension de lectura compadrito, el punto es que como la pelicula sigue la agenda progre feminazi los criticos que siguen esa agenda se aguantaron de tirarle mierda gratis esta vez y la hypearon, esto es una mala señal porque si a dc le siguen inchando las weas, puede que quieran hacer a superman gay o batman transgenero solo para dejar conformes a los criticos, ya se ve lo que esa linea editorial le ha hecho a los comic de marvel
 
comprension de lectura compadrito, el punto es que como la pelicula sigue la agenda progre feminazi los criticos que siguen esa agenda se aguantaron de tirarle mierda gratis esta vez y la hypearon, esto es una mala señal porque si a dc le siguen inchando las weas, puede que quieran hacer a superman gay o batman transgenero solo para dejar conformes a los criticos, ya se ve lo que esa linea editorial le ha hecho a los comic de marvel
Conspiraciones es mas abajo hermano
 
solo dire que la critica ( hypsters culiaos alumbrados) estan presionando a dc a hacer peliculas acorde con la agenda progre, si esta wea hubiera sido protagonizada por un hombre ni cagando le dan buena critica, la pelicula no es mala, pero asi como disney forzo a marvel al progresismo en sus comics ( claro que les fue como las weas en ventas frente al espectacular rebirth de dc) ahora con ka critica de estos alumbrados culiaos llamados críticos de cine nos van a meter su. agenda hasta por las orejas
6909gn.jpg
 
comprension de lectura compadrito, el punto es que como la pelicula sigue la agenda progre feminazi los criticos que siguen esa agenda se aguantaron de tirarle mierda gratis esta vez y la hypearon, esto es una mala señal porque si a dc le siguen inchando las weas, puede que quieran hacer a superman gay o batman transgenero solo para dejar conformes a los criticos, ya se ve lo que esa linea editorial le ha hecho a los comic de marvel

Que comprensión lectora wn, estas basando tu opinión respecto a la película para decir tamaña idiotez. La película esta lejos de ser mala, si es que a eso quieres llegar con esa analogía paranoica, te creo haya sido mala y que en virtud de quedar bien con los Alt right tenemos como resultado un film nefasto, cosa que no es así. Perfecto no es, pero malo tampoco, debe ser lo mejor que ha hecho DC en el cine... :cafe3:
 
Que comprensión lectora wn, estas basando tu opinión respecto a la película para decir tamaña idiotez. La película esta lejos de ser mala, si es que a eso quieres llegar con esa analogía paranoica, te creo haya sido mala y que en virtud de quedar bien con los Alt right tenemos como resultado un film nefasto, cosa que no es así. Perfecto no es, pero malo tampoco, debe ser lo mejor que ha hecho DC en el cine... :cafe3:
nunca dije que fuera mala, solo que al ser enfocada al feminismo se la mide con otra vara de critica, en marvel tienen la cargada en sus ventas por ceder a esta presion gracias a que su dueña es disney:
http://www.espaciomarvelita.com/201...marvel-comics-culpa-fans-bajas-ventas-comics/
 
La vi hace unos dias, guiado por las criticas cinefilas de los antroneros, que le daban 5 jumbitos. Me gusto bastante, es entretenida, pero tampoco es una obra maestra.

La gadot, esta entera de rica, nunca me han gustado las flacas, pero esa sonrisa derrite una gran glacial. Eso si su actuación no me convenció del todo. Le compro la etapa de inocente, pero al final, cuando pelea no me transmitio el dolor de perder a alguien, ni la ira por querer acabar con el malo.
 
Buena pelicula, bien adaptada, bien llevada, entretenida y bien actuada.
Gadot me sorprendio mas que la chucha, soy de los que no les tenia fe y me tapo la boca, hasta mi polola salio enamorada de ella del cine.
Lo unico que me mosqueo fue el sentido de las amazonas como protectoras del hombre, y que le dieran cualquier color con lo de los idiomas, pero cuando alemanes hablaban entre si lo hacian en ingles :lol2:
 
estuve sin Internet asi que ahora daré mi opinión, no quiero dar larta, solo concordare con lo que algunos compadres han expresado en post anteriores, esta era LA PELICULA de superheroes de DC, por que digo esto... porque las peliculas anteriores de este Universo; MOS, BvsS, SS, no son peliculas potentes, en lo que se refiere a los personajes y sus motivaciones, lo que no permiten que ademas del espectáculo visual te dejen algo mas. WW no es pretenciosa para nada, y es cualquier cosa menos novedosa en su tematica, pero porque es tan potente, por que es una historia CLASICA, no se pretendió hacer nada nuevo, solo refrescar el Mito que viene desde los tiempos de Aristoteles, con el Héroe y su etica de las virtudes, y se hizo de tan buena manera que todos creyeron en el mensaje que estaban entregando, Productores, Directora, actores, etc... lo que se refleja en el producto final, una pelucula con alma y Corazón, que nos deslumbra visualmente, pero mas que eso, nos deja un mensaje, nos motiva y nos llega a emocionar, tanto a grandes como a niños.
como muchos dicen, no han nada como la vieja escuela..... Gol de Rumania CTM ...
 
Personaje bueno camuflado con historia y trama BASTANTE INTERESANTE PEROoOoOoOoOOoO con actriz ( jabona ) ........

Paso !
 
La vi la semana pasada y me gustó bastante. No es una obra maestra pero sin duda es lo mejor del universo DC.

Gal Gadot se las manda con el personaje, además de ser hermosa me dan ganas escribirle una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, darle algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
La vi la semana pasada y me gustó bastante. No es una obra maestra pero sin duda es lo mejor del universo DC.

Gal Gadot se las manda con el personaje, además de ser hermosa me dan ganas escribirle una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, darle algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Jajajaja, ese párrafo me llega a dar cáncer
 
Sabía q había visto a esta niña en otro lado .. se me hacía taan parecida a la Gissel de rápido y furioso :lol2:
A pesar de no cachar ni mu de la historia de la mujer maravilla ni de ningún superhéroe (excepto Batman :corazones: ). me gustó la historia, la trama :zippy:
 
La vi la semana pasada y me gustó bastante. No es una obra maestra pero sin duda es lo mejor del universo DC.

Gal Gadot se las manda con el personaje, además de ser hermosa me dan ganas escribirle una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, darle algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

llegue a desparramar el te :lol2: :lol2:

con los consejos de ermaweas, de mas que ella se separa y se va contigo :sisi:
 
Volver
Arriba