• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wreck It Ralph, Disney Sin Pixar ;)

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.986
Sexo
Macho
[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=btB8tb8fLYM[/media]

SINOPSIS:
Wreck It Ralph, es un "malo" de video juegos quien, aburrido por más de 30 años de ser uno de los Tipos Malos, se larga de su juego y decide buscar fortuna como "héroe" o "protagonista" de otra clase de video juegos, dándose cuenta que los video juegos actuales, son muy diferentes a los de "su época", particularmente violentos...

Como dato freak, sólo cáchense los "cameos" en el trailer :lol2:

Al igual que con Tangled (Enredados), aquí tenemos una producción de Disney, pero sin Pixar.

Saludos.-
 
Cuando leí "Disney sin pixar" dije "oh bakan!! por fin una película de monitos dibujados como las antiguas!!" pero veo que es más mierda digital.


:monomeon:
 
Wena salia el malo de Mario Bros (Kuba creo q se llamaba), Zanguieff, Mr Bison, creo haber notado a Kano de Mortal Kombat.
 
yo igual fui a ver enredados ( por mi hija) y la encontre buena, esta igal se ve piola, me dio risa cuando muestran a kupa y los fantasmas de pacman
 
Se ve simpatica, esperando a su emision en el cable XD.
 
Se ve entrete... Pero Disney SIN Pixar, es como un huevo sin sal. O talvez como la sal sola. No sé... Aunque la idea es buena, la respuesta es mucho más simple. Si el malo de un videojuego se aburre, sale su serie propia de video. O no, Wario?
 
se ve entrete mas que nada por los cameos de otros personajes de videojuegos, igual dan ganas de verla
 
Es como para verla solo por los cameos, porque la idea en sí vale callampa :yaoming:
 
quizas como salga
los videojuegos son los nuevos cuantos para niños
 
Dudo que un cabrito chico de ahora sepa que es Q-Bert, o que conozca los clásicos arcade ochenteros y noventeros.
 
Se ve lindo bowser C: igual la iría a ver.
 
Volver
Arriba