• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF ¡¡...TVN transmitira futbol mexicano ¡¡

ni ahi con ver a los Guajolotes v/s Los Chuchicuilotes
 
Azigos dijo:
wtf.jpg



conchesumadre...y en 2 meses mas nos van a transmitir el futbol peruano :nonono:


con eso lo digiste todo
 
Weones,el otro dia llegue y prendi la TV y mire la pantalla y la wea decia
ATL 0- VER -0 yo dije ...............weon atalantta v/s verona..............futbol italiano,me cagaron pesao,era la mieldi de mexico,atlante con veracruz...................
Como puede ver una wea tan mala ?? y carcuro defendiendolo poh weon.!
 
Hellmans dijo:
puta pa eso mejor ponen el chavo del 8 o a las putitas de rebelde XD. Puta k es malo ese futbol por dios. POr q creen q hay tantos chilenos :malo:

JAjajjajajjajajajajajajajajajajajaja
juaaaaaaa jua jua jua jua jua juaaaaaa

Sin comentarios..!!
 
el futbol mexicano es como el de arabia saudita....los jugadores ganan mucha plata, pero su FÚTBOL no progresa nunca...
yo cacho tb que hay un "resentimiento" por parte de la hinchada chilena ya ke los wnes chilenos que triunfan allà cuando llegan a la seleccion se cagan enteros (chamagol, pato galaz, etc.)
 
puta a lo q hemos llegado, al menos el mega transmite el calcio pero la pura roma. no me kea otra q ver los partidos del milan en el rai
 
Nos cortaron nuestro propio futbol y ahora ponen futbol mexicano, pa 3 meses despues futbol ucraniano
 
puta es una mierda la television local weon...

por lo menos el 11 ta dando "EL" partido de la premier... y ni siquiera juega chico mark!
podrian dar mas partidos de la premier league weon... esos si que son partidos de verdad!!!!
 
podrian treansmitir el torneo argentino esos weones!!!
puta q hay buenos partidos por alla!!
 
Tapemos la pagina TVN a correos enrostrandole la Mieldi que estan dando.
 
Y no van a dar mas el español????
q onda cambiaron carne por charki....????
 
HECTOR111 dijo:
al weon de michael miller no le cruje,,...es tonto ¡¡



ese huon se caga todo por pagar un poko de plata por los derechosde un futbol decente ,mas encima carcura dice que elfutol mexicanoesla raja y hay arttos chilenos aya ,en unos ddos meses mas nos van a dar futbol de indonesia porque hay chilenos aya
 
tvn andate a la mierda, el futbol de alla es tan malo, que chamagol la rompe, cuando es mas malo que pegarle a la abuelita,no puede ser, vayanse a la cresta.
 
ahhh una mierda
pq no dan un poco d basquet
siempre futbol puro futbol
 
Volver
Arriba