• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF? metal gear 4

primero, el parche en el ojo de la primera foto corresponde a big boos, por lo q snake no tendria porque llevarlo en el mismo ojo (si jugaste MGS 3, deberias haber concluido q era sobre big boss)
lo de Meryl ni la más puta idea
 
meryl_1600.jpg

me llama la atencion lo joven q sale en comparacion a snake
 
Solid Snake con un parche? Que yo sepa, no es tuerto, como sí lo es Naked Snake (a.k.a. The Big Boss), mas parece un visor o una weaita así
 
LSF dijo:
primero, el parche en el ojo de la primera foto corresponde a big boos, por lo q snake no tendria porque llevarlo en el mismo ojo (si jugaste MGS 3, deberias haber concluido q era sobre big boss)
lo de Meryl ni la más puta idea


como es eso de big boss?? por que yo di buelta 3 veces el MGS 3 , y al final a snake le dan el rango de BIG BOSS,y lo del parxe no tiene na que ver.
 
axm_def dijo:
como es eso de big boss?? por que yo di buelta 3 veces el MGS 3 , y al final a snake le dan el rango de BIG BOSS,y lo del parxe no tiene na que ver.

1-. El Metal gear 3 está ambientado en el año 1964 (o 65, pero uno de esos dos), su protagonista es alguién llamado Jack, que recibe el nombre-código de Naked Snake, el cual luego de toda la parafernalia, recibe el título de Big Boss (en reemplazo de ya saben quien, por si algun pajarito aun no lo juega)

2-. Durante esa misión (llamada 'Snake Eater', tanto por su sentido literal como figurativo), a Naked Snake le vuelan el ojo. Para verse más cool, y dar menos pena, se pone el tonto parche.

3-. Años después, se lleva a cabo el proyecto de los 'Enfants terribles', donde ahí recién NACE nuestro conocido SOLID SNAKE. Me parece que estás confundiendo a ambos

Fin
 
o_O o no le pegai al ingles o no te das el tiempo de leer o tu version no tenia ni un video y estaba en ruso

el metal gear 3 vendria siendo el primero en orden cronológico y la historia es de como "nace" el Big Boss que es el "papá" de los 3 snakes (Solid, Liquid y Bonustrack Solidus)
el Big Boss NO es Solid Snake de MGS4

y no sé pk meryl sale tan joven .__. algo se desprendera de la historia del 4

incluso, quizas es la hija de snake .___. nunca se sabe
 
Falathar dijo:
1-. El Metal gear 3 está ambientado en el año 1964 (o 65, pero uno de esos dos), su protagonista es alguién llamado Jack, que recibe el nombre-código de Naked Snake, el cual luego de toda la parafernalia, recibe el título de Big Boss (en reemplazo de ya saben quien, por si algun pajarito aun no lo juega)

2-. Durante esa misión (llamada 'Snake Eater', tanto por su sentido literal como figurativo), a Naked Snake le vuelan el ojo. Para verse más cool, y dar menos pena, se pone el tonto parche.

3-. Años después, se lleva a cabo el proyecto de los 'Enfants terribles', donde ahí recién NACE nuestro conocido SOLID SNAKE. Me parece que estás confundiendo a ambos

Fin

mmmm, interesante.

ahora caxe po,es que toavia no juego el 2 (si es ke de algo sirve) y con razon al final dice que en 1975 mas o menos nacen los hijos de big boss.
 
axm_def dijo:
mmmm, interesante.

ahora caxe po,es que toavia no juego el 2 (si es ke de algo sirve) y con razon al final dice que en 1975 mas o menos nacen los hijos de big boss.

No hace falta mucho jugar el 2 para entender el 3, salvo una especie de cameo visual entre Raiden y este coronel ruso, que no me acuerdo como se llama, al cual tienes que aturdir y empelotar (creo que se llamaba Raydenovich... que curioso)

Y eso que no he jugado el 1... cacho de él lo que he leido en interflex no mas... es que no lo pillo en niun lao en español!!!!! Y me da paja jugarlo en ingles, es un gasto extra de energía gamer
 
axm_def dijo:
mmmm, interesante.

ahora caxe po,es que toavia no juego el 2 (si es ke de algo sirve) y con razon al final dice que en 1975 mas o menos nacen los hijos de big boss.

Yo jugue el Metal Gear Solid 1, luego el MGS3 (con una play 2 prestada) y el MGS2 lo acabe hace como 1 mes...en realidad con el orden que yo juegue me quedo más claro todo el webeo que ha habido cn los filosofos y los patriotas, etc...los dos primeros los jugue para ver como paso todo lo de Big Boss y Gray Fox (que son de la consola MSX)

Ese "parche" es un visor por lo que se...asi que ya no habria que buscar ni visores, ni infrarrojos, ni vision nocturna...todo eso serian las funciones

Solid Snake esta viejo debido a algo que se puede extraer del MGS1...por qué Liquid quería el cuerpo del Big Boss?...debido a que los genes que ellos poseian ya estaban defectuosos (sus genes fueron tomados cuando el estaba en sus 50's) por lo que se estan desgenerando más rápido de lo normal
 
Arael dijo:
Solid Snake esta viejo debido a algo que se puede extraer del MGS1...por qué Liquid quería el cuerpo del Big Boss?...debido a que los genes que ellos poseian ya estaban defectuosos (sus genes fueron tomados cuando el estaba en sus 50's) por lo que se estan desgenerando más rápido de lo normal

Yo sabía que era por un virus o algo así... pero eso suena lógico de todas maneras
 
y en el video de MGS4 se ve a snake inyectandose algo, será para retrasar el efecto del FoxDie?
además los que jugaron Twin Snakes en GC al final, la converzación que todos conocen señala que snake es el gemelo debil

habrá que esperar que salga el juego para saber que pasa y esperar harto más para poder pagar una ps3 xD
pk no creo que salga en xbox360
 
Falathar dijo:
No hace falta mucho jugar el 2 para entender el 3, salvo una especie de cameo visual entre Raiden y este coronel ruso, que no me acuerdo como se llama, al cual tienes que aturdir y empelotar (creo que se llamaba Raydenovich... que curioso)

Y eso que no he jugado el 1... cacho de él lo que he leido en interflex no mas... es que no lo pillo en niun lao en español!!!!! Y me da paja jugarlo en ingles, es un gasto extra de energía gamer


jejeje pero el mgs 1 lo encontrai en toas partes en spanish pa ps1,io lo tenia hablado en español.



aaa y kambiando de ema un poquito, alguien tasa como sacar el camuflaje stealth o camuflaje optico en el mgs 3 ,sin tener que dispararles a todas las fuckings ranas kerotan??
 
Snake, Liquid y Solidus fueron creados en el año 1972 y en MGS4 se supone que ocurren años después del MGS2 (Cronológicamente, los eventos de MGS2 se dan en el 2008). Snake debería tener más de 40 años, pero envejece más rápido por la cuestión de la clonación (como el caso de la oveja Dolly ). Incluso Solidus es más joven que Snake, pero se ve más viejo por eso...

Eso sin contar que no sabemos el efecto a largo plazo que pudo tener el virus Fox Die en el cuerpo de Snake...
 
axm_def dijo:
jejeje pero el mgs 1 lo encontrai en toas partes en spanish pa ps1,io lo tenia hablado en español.

Esa es la wea... no tengo ps1, solo ps2, que no me lee el juego

Lo decia porque lo ando buscando para pc
 
Falathar dijo:
Esa es la wea... no tengo ps1, solo ps2, que no me lee el juego

Lo decia porque lo ando buscando para pc



AAAAAA PLOP !!

= seria la raja que sacaran una version del MGS del psone pal ps2
 
El MSG1 para pc lo puedes encontrar en cualquier pagina de torrents...es mucho mejor graficamente hablando de la version de ps1...pero no comparable con la de GC (que no e podido ver en directo tristemente)
 
la de gamecube es bastante buena y puedes usar el truco para matar al metal gear sin complicarse la vida xD
 
Quiero puro jugar el MG4 !

me meo si el viejote es big boss ,,..seria notable...

aunque en una entrevista el director del juego (Hideo Kojima) dijo que no era.

SLDS.
 
como dice por ahi un review, la unica forma de disfrutar verdaderamente MGS4 sera con un widescreen y amplificacion multicanal.. sera impresionante

...me falta la wide y la play3 XD
 
Volver
Arriba