• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por que no vendría AJ? Queda caleta po wn... un monton de cosas pueden pasar en 8 meses
 
Viene lesnar. Lo firmo ahora :sisi:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Se acuerdan de las viudas de HHH 2008? Ahora puede haber viudas de AJ 2017
 
Que localidad cuenta con las tres B? :orejon: Es mi primera vez :verguenza:
 
Que localidad cuenta con las tres B? :orejon: Es mi primera vez :verguenza:

Personalmente, soy de la idea de que el mejor lugar es platea baja... ojalá pegado a la reja... así puedes ver todo y no te tapa nadie... Pero cumple solo con dos B (le falta el "barato").
 
Personalmente, soy de la idea de que el mejor lugar es platea baja... ojalá pegado a la reja... así puedes ver todo y no te tapa nadie... Pero cumple solo con dos B (le falta el "barato").
cual de las 3 plateas bajas? norte/sur - poniente - oriente ?
 
cual de las 3 plateas bajas? norte/sur - poniente - oriente ?

Puta, no sé cuál es... pero piensa que los luchadores están acostumbrados a hacer sus movimientos hacia un lado del ring, independiente de que haya o no cámaras. Por tanto, te recomiendo estar en la platea que da hacia el lado derecho desde la perspectiva del titantron.
 
tendría ke comprar sin saber kien viene, ke chucha

me aseguran a aj y wyatt y las compro altiro
 
Última edición:
Puta está la raja, pero me da "cierta cosa" tomando en cuenta el supuesto draft de junio... no quiero ir a ver una especie de Raw 2.0.
 
el 90% seran peleas de divas :ohno:
lo digo heterosexualmente hablando

quien se hace cargo de los eventos de gira? Vince o ahora lo hace Finlay?
 
el 90% seran peleas de divas :ohno:
lo digo heterosexualmente hablando

quien se hace cargo de los eventos de gira? Vince o ahora lo hace Finlay?
Vince hace rato que no mete mano en las giras fuera de gringolandia (al menos las que no involucran TV). Las veces anteriores estuvieron a cargo de Patterson y Finlay
 
Algún dato que cumpla las 3 B pero ni ahí con estar de pie al lado de las rejas, que tenga buena vista pero ver el ring tranquilo y el titantron con el Then Now & Forever :clapclap:
 
Volver
Arriba