• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Saludines, recién volviendo.
Reporte a la rápida: hubo meet & greet, nos llevaron a un cuarto fondeado donde estuvimos con Carmella (flaca y rica, que según ella venía medio resfriada) y Tye, un poco más grande que yo, bien ameno el cabro.

- New Day (Javierito y Big E) & Ajota Estilos vs Usos y Rusev (sin Lana). Ajota es dios #corta y se lleva la victoria
-Don Sacowea de la noche Aiden English vs mi amigo personal Tye Perfect 10. Entretenida y gana Tye. Aiden se queda reclamando x lo que hace un desafío abierto y nos lleva a la siguiente lucha
-Don sacowea de la noche es squasheado por Sin Cara (sin botches)
-Naomi y su culo & Beckyta (la wna linda, más que rica diría yo) le ganan a Tamina y a la niña resfriada con el maletín
-GLORIOUS POP se la gana a Sami que no le resulta eso de heel. Pop de la noche con ambos, lucha de la noche con suficiente tiempo pa hacerla entrete.
-Wena Naty retiene contra Charlotte
-Baron Corbin retiene contra el chinito epiléptico con un pop gigante. Fomeque la lucha pero Baron se vio bien
-El Maharaja retiene ante Randy en un last man standing con intervención de los Bollywood Boyz. Invitados especiales el palo de kendo, una silla y la mesa que recibió el 4to pop más grande de la noche y luego el cuerpo de Mahal
 
Estuvo bastante entretenido , coincido en casi todo con Iory , solo que para mi la lucha de la noche fue la de Orton vs Mahal
 
Unas cosas pocas

Nada mal pa entradas gratis
cd3223cf6a0a925c03e4219e4c6fdb8a.jpg
52bb9a16481077d6f0a5efa7abe673a7.jpg
7a3c2f561df29cf47d15bd63c0dba47e.jpg
95a701229cb65d93a2684dcb72222fe2.jpg
2fdea44c9f33a09aa40d41119686c746.jpg
6277b9b408aee79bec846b7d136e1aa7.jpg
cd8a172bfc7581ebb9ef84028ba4fcdc.jpg
abae70709108fd049e896d89fd2c8980.jpg
2e1d9f338e161218bcb0be68e17aeb01.jpg
 
Excelente evento valió la pena el pique. LAN de mierda casi me deja sin evento. Recién desembarcando a las 8 (me perdí la entrada de AJ :dry:)
Lo mejor fue AJ y Zayn, buen ambiente.
A la salida del movistar el único que se fue a despedir de la gente fue don Nakamura :clapclap:
Ahora a esperar hasta las 7 :sleep:
 
Primero, además de Taker vs Edge y Jericho vs HBK, yo agregaría Punk (junto a Nexus) vs Cena... estuvo muy entretenida, hasta hubo un super fu.

Segundo, la raja el nivel de gestión para arreglar la zorra que les quedó en un par de días.

1. TLC perdió a dos luchadores que formaban parte del storyline más fuerte del PPV de Raw, de hecho las lucas estaban en esas dos peleas, por tanto, podían bajar aun más la venta de entradas sin el Guata y el "The Guy".
2. HHH no podía aparecer en Raw (la idea es enfeudarlo con KO en el futuro próximo) y mucho menos ayudando al equipo de Rollins (quien se lo pitio en WM). Por lo que usar a Angle sirve porque si tiene sentido enfeudarlo contra el Miz (quien hace rato lo anda buscando) y porque necesitan vender las entradas que TLC no estaba vendiendo.
3. Respecto a AJ Styles pasa igual, el loco vende y mucho, por lo que meterlo contra Finn el humano es lo mejor que pueden hacer para fortalecer el combate que tenia la segunda "mejor" storyline del show rojo. Admitamos que enfrentar a los líderes del Bullet Club atraerá gente.
4. Solo opinar que si hubiesen tenido a Broken Matt bien armado y no en el refrigerador, hubiesen podido tener una muy buena alternativa para parchar.
5. Digan lo que quieran, pero el Ñato se las mando con viajar. Es claro que es para cuidar las lucas del suegro (que tarde o temprano serán suyas), pero esto deja de manifiesto lo importante que es el mercado chileno para la WWE, saben que podrían perder a un gran país comprador y no nos dejaron ir esta vez.
6. Mis contactos en lucha libre chilena me informa que William Regal está en Chile también y que vino a tasar talentos chilenos. El viernes hubo unas peleas de luchadores chilenos frente a veedores y ayer también hubo. Dicen que hoy será el último durante esta mañana.
 
7. Lo olvidaba... lo mejor de esta zorra que quedó es soñar con el regreso de Daniel Samuelson al ring, porque está claro que el wn no dejará pasar la oportunidad de reclamarle a Vince el "por qué Angle si puede y yo no? "
 
Q tan prendido estuvo el público ayer?, vi un par en Twitter y nada mal, aún recuerdo el año pasado cuando Curtis Axel se llevó su tremenda reacción xd
 
Volver
Arriba