• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
3 días y ya llevan mas del 60% vendido :clapclap:
 
Alguien sabe más de la gira?
Que otros países van?
Dejaron la opción de viernes?

No han anunciado nada, generalmente van a Ecuador y Perú pero igual faltan meses pal evento, el año pasado las entradas las sacaron a la venta en julio y el show fue en el mismo mes (octubre)
 
No han anunciado nada, generalmente van a Ecuador y Perú pero igual faltan meses pal evento, el año pasado las entradas las sacaron a la venta en julio y el show fue en el mismo mes (octubre)
Claro por eso pregunto... igual full anticipado...
 
Quizás no han anunciado nada en otros países porque estaban esperando la reacción del fan chileno.

Aunque ahora que lo pienso, creo que solo una vez vino la WWE por una fecha, onda el 2008 (en volá fueron dos veces las que no tuvieron doble show).

En fin... yo ya tengo mi entrada para la WWE (y gratis... :ninja: )
 
Aunque ahora que lo pienso, creo que solo una vez vino la WWE por una fecha, onda el 2008 (en volá fueron dos veces las que no tuvieron doble show).

14/2/2008 era el primer show original de SD/ECW y tuvieron que agregar el del 13/2/2008 (donde cagó Mysterio)
2/7/2008 vino RAW solo una vez (la noche del abusheo y las viudas de HHH)
9/2/2009 venía SD para dos show, pero se suspendió uno xq con suerte se vendió el primero (no fue lleno)
23/2/2011 vino RAW solo
6/10/2016 la fecha original de RAW el año pasado y que se agregó la segunda del 5/10/2016
 
Última edición:
14/2/2008 era el primer show original de SD/ECW y tuvieron que agregar el del 13/2/2008 (donde cagó Mysterio)
2/7/2008 vino RAW solo una vez (la noche del abusheo y las viudas de HHH)
9/2/2009 venía SD para dos show, pero se suspendió uno xq con suerte se vendió el primero (no fue lleno)
23/2/2011 vino SD solo
6/10/2016 la fecha original de RAW el año pasado y que se agregó la segunda del 5/10/2016
El 2011 ha sido la unica vez que no he ido, pero creo que vino RAW esa vez o no?
Hay unos videos en youtube donde no se ve casi nada de gente en el publico :lol2:
 
El 2011 ha sido la unica vez que no he ido, pero creo que vino RAW esa vez o no?
Hay unos videos en youtube donde no se ve casi nada de gente en el publico :lol2:
si, me pifié, en 2011 fue RAW
y no cacho como era la cosa del público, esa fue la primera vez que me regalaron entradas y estaba casi en ringside, asi que no vi como se veía desde arriba. Recuerdo que en 2009 todos los sectores de atrás en la cancha estaban pelados
 
Entonces 2008 era el remanente de La Red y la transmisión de CHV porque fue la primera vez y doble.
2009 y 2011 ya el fanatismo venía de capa caída pues si no me equivoco no se transmitía en TV
Y el año pasado y este es efecto Fox Sports, pues de hace un buen tiempo que hasta noticiarios y medios de prensa han mencionado o reporteado sobre WWE (y Twitter q cada semana es TT, si hasta el SmackDown de la semana pasada le ganó al festival en 1' TT)
 
Entonces 2008 era el remanente de La Red y la transmisión de CHV porque fue la primera vez y doble.
ecolecuá
2009 y 2011 ya el fanatismo venía de capa caída pues si no me equivoco no se transmitía en TV
acá hubo un tiempo en que salió de CHV, no se transmitió y luego la retomó La Red, pero como que pocos se dieron cuenta de eso
Y el año pasado y este es efecto Fox Sports, pues de hace un buen tiempo que hasta noticiarios y medios de prensa han mencionado o reporteado sobre WWE (y Twitter q cada semana es TT, si hasta el SmackDown de la semana pasada le ganó al festival en 1' TT)
El efecto FOX Sports se ve hiper potenciado por las redes sociales, les guste o no les guste el Team WWE lleva la batuta en difusión y que cada show en vivo sea trending topic es por algo. Más encima el acceso a streams es más fácil y existe la Network. Tanto así que varios portales frecuentemente tienen notas o resultados importantes (emol, cooperativa, biobio).
Así que es un buen momento y hay que aprovecharlo
 
ecolecuá

acá hubo un tiempo en que salió de CHV, no se transmitió y luego la retomó La Red, pero como que pocos se dieron cuenta de eso

El efecto FOX Sports se ve hiper potenciado por las redes sociales, les guste o no les guste el Team WWE lleva la batuta en difusión y que cada show en vivo sea trending topic es por algo. Más encima el acceso a streams es más fácil y existe la Network. Tanto así que varios portales frecuentemente tienen notas o resultados importantes (emol, cooperativa, biobio).
Así que es un buen momento y hay que aprovecharlo

Así es, hay que aprovecharlo, no obstante sigo pensando qué espectacular habría sido está masificación del producto actual en los tiempos de WrestleMania X-Seven :sisi:
 
Así es, hay que aprovecharlo, no obstante sigo pensando qué espectacular habría sido está masificación del producto actual en los tiempos de WrestleMania X-Seven :sisi:
si pero capaz que WWF en esos tiempos no hacía grandes tours a lugares que no fueran Europa, Japón, Canadá, Australia y México. No lo sé en realidad
 
A claro, que algún entendido se explaye
según esto en 2000 y 2001 no hubo shows fuera de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (que es casi EEUU). Recién en 2002 aparecen eventos en Singapur, Malasia, Alemania, Escocia, Inglaterra, Finlandia, Irlanda e India. Si bien habían hecho eventos en otros lados, habían sido esporádicos o puntuales (SummerSlam desde Wembley Stadium) pero veo que con la división de marcas en 2002 fue que los tours internacionales se masificaron y se hicieron la ley y cada vez en más lugares.
Igual no es la mejor de las fuentes, pero es lo que encontré
 
Quizás no han anunciado nada en otros países porque estaban esperando la reacción del fan chileno.

Aunque ahora que lo pienso, creo que solo una vez vino la WWE por una fecha, onda el 2008 (en volá fueron dos veces las que no tuvieron doble show).

En fin... yo ya tengo mi entrada para la WWE (y gratis... :ninja: )
A quién se la chupaste, maricón? :gaiatula:
Para ir por la mía también :uy:
 
Yo fui a las primeras tres visitas de WWE y apenas me acuerdo de la huea
 
Cipadritos, es la primera vez que voy a un show de la WWE y quisiera consultarles, ¿cuánto dura el evento??
 
Volver
Arriba