• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWIII: Biden enfrenta presión de republicanos para atacar a Irán después de la muerte de tropas estadounidenses, la respuesta será esta noche

Notese que los primeros que mandan al frente los gringos son a los negros a sacrificarse, luego vienen los latinos morochos, y al último los blancos anglosajones pero a esos le pasan mejores armas. Para que no se ve feo los militares gringos le hacen honores de Estado. Para los anglosajones tu vales por raza, y el que pertenezca su milicia, a los más negros los pondra al frente como carne de cañon.

En las peliculas de acción gringa, siempre el primero que caga es el negro,
No hay que ser racista ni conspiranoico para entender la razón de eso :A todos los que ingresan a las fuerzas armadas le hacen un test de CI. Que los monitos terminen en las pegas más pencas y de menor responsabilidad es por sus resultados. Cualquiera que haya visitado( o acá lo hayan visitado) del Caribe entiende que sólo están un peldaño más arriba.
 
Se solucionaría el problema con los caeza de toalla si lanzan una atómica a La Meca, aunque sea chiquita ??? :hmm:
No creo que pueda detenerlos, siempre quedaran células existentes dando vueltas y mientras eso suceda, volverán con su cometido de lucha, también puede pasar que una decisión así, le de argumentos a ciertos países para devolver el ataque o algo por el estilo, USA no debería usar armas nucleares si no son necesarias, la única alternativa de usar un arma así es en respuesta a un ataque nuclear, usar un arma nuclear táctica seria un suicidio para los gringos, es mejor que sigan en una guerra convencional.
 

Mods del Forace a juntar supositorios XXXL de yodo...

lumberyard-big-ass-titties.gif
 
Hoy estaba en mi última reunión con el sargento que está a cargo del reclutamiento de cadetes para oficiales del National Guard en la universidad (existen programas donde estudias alguna ingeniería pero a la vez haces ejercicios militares una vez a la semana por dos año). Yo pensé harto entrar allí, por qué es un ejército piola que solo se dedica a trabajar dentro del estado, además era buen lugar para aprender de avionics y sistemas de vuelo (era el programa que quería). Llevaba más de 1 año en conversaciones con estos compadres y ya son amigos que me cuentan cosas de lo que pasó y está pasando en los últimos años de Biden.

Primero, bajo la taza de reclutamiento
Segundo, nadie confía en el gobierno ya que mandan a morir a sus soldados.
Tercero, la National Guard tiene como tarea la protección del estado de donde estés y muy rara vez te envían a “misiones especiales”.
En el momento del retiro, el gobierno te deja botado siendo veterano.
Y si pueden te cagan.

Actualmente (hace 2 días atrás) están enviando a soldados de la national guard a Middle East. Porque? Hace dos días partieron 300 soldados.




Al rato después apareció el first lieutenant y con confianza le pregunté sobre la situación dentro del círculo militar, lo único que me comentó “No es buen momento, te conozco, conozco a tu familia y te aconsejo no entrar hasta saber que ocurrirá en diciembre” (elecciones)

En fin, le sacaré polvo a mi pasaporte chileno por si debo salir de “vacaciones”

F8r_jL_WUAA9vcu
 
Al menos el senil Biden dice que responderá. Acá en Chile si pasara algo similar el Boris estaría leyendo un poema.
Y ademas de eso, les diria a los militares que ataquen respetando los derechos humanos de los rivales y los equiparia con la super poderosa:

ghg.jpg

:sisi3:
 
Está bien que estemos en tiempos de fakenews o posverdad. Pero vean como unos pocos HIMARS hicieron mierda una invasión rusa, que se supone que era la gran potencia en artillería en el mundo...

Irán guste o no, es otro país semi-pobre que lo sobrevaloran demasiado. A todo esto es lo más parecido a Argentina en inflación.

Los gringos si les interesa Israel, hay una diaspora estructural de judíos en la élite norteamericana, no Irán que es un país sobrevalorado como si fuera una potencia. Por eso también en el ataque de Hamas posicionaron tres portaaviones en la costa de Israel.

Es más creo que Irán es más pobre que Ucrania, y eso es nivel Bolivia. El resto es la propaganda del régimen que se presentan como una mega potencia nuclear, militar, etc.

Irán ni siquiera religiosamente es muy importante, de ahí, que busquen la legitimidad en Palestina. No tienen su Meca o Medina como Arabia Saudita o la relevancia geopolítica de una Turquía.

:yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba