• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)

F por morfo, ojo no la he visto pero se da entender que morfo será importante y parece que estará siniestro detrás de morfo :sisi3:
Te dejo claro que me vi la serie antigua y debe ser el morfo amigo de wolverine :sisi:
Te lo dice un todologo del cine y de las bellas artes.
Asi es, morfo es re cumpa con wolverine y me alegro que regrese a esta secuela

para que tenga exito esta secuela, basta que se guíen lo publicado en los comics, nada mas tienen que hacer.

A mi me gusto la actualización que le hicieron a la intro, parece que iran cambiando en cada episodio algunas partes, como aca sale Magneto

 
Última edición:
Asi es, morfo es re cumpa con wolverine y me alegro que regrese a esta secuela

para que tenga exito esta secuela, basta que se guíen lo publicado en los comics, nada mas tienen que hacer.

A mi me gusto la actualización que le hicieron a la intro, parece que iran cambiando en cada episodio algunas partes, como aca sale Magneto


No se si te complica el sexo de morfo? habían rumores que era no binario, esto puede coincidir con la forma que sale en la intro de la serie.
Deberían dejar a morfo tal como fue dibujado y escrito. Lo otro se nota muy forzado.

Post automatically merged:


Siempre he querido pillar los tazos que tenían en los 90s

Yo tengo como 3 o un poco más jaaja los pille en una caja donde tenía laminas de dragon ball z y tasos de caballeros del zodiaco jaja
 
Última edición:
No se si te complica el sexo de morfo? habían rumores que era no binario, esto puede coincidir con la forma que sale en la intro de la serie.
Deberían dejar a morfo tal como fue dibujado y escrito. Lo otro se nota muy forzado.
No para nada, como mencioné mas arriba, solo espero que se guien por lo publicado en los comics desde el año 2000 hacia atras, antes que llegara la agenda woke. Esperemos que nos trae esta secuela y ojala no decepcionen, tienen harto material donde echar mano que no sea agenda woke.
 
Weones en una comic con recien pasada dieron un avance del primer capitulo
El arcoiris y la diversidad hacen nata
a la pobre Rogue la hicieron plana (sin poto ni tetas)
y a Storm le cambiaron esa cabellera frondosa a un mohicano lesbico , solo le falta el pañuelo verde
 
F por morfo, ojo no la he visto pero se da entender que morfo será importante y parece que estará siniestro detrás de morfo :sisi3:
Te dejo claro que me vi la serie antigua y debe ser el morfo amigo de wolverine :sisi:
Te lo dice un todologo del cine y de las bellas artes.

¿Morfo era el equivalente a Mystique, pero del lado de los Xmen? Ya ni me acuerdo que poderes tenía.
 
Le echaré un ojo la serie de los 90 era muy buena tenía ese ambiente oscuro y trágico, ojalá lo mantenga.
La historia de Morpho siempre me dió pena, la traición y el lavado de cerebro etc.
 
Volver
Arriba