• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Sophie turner mansa huacha[DOUBLEPOST=1430747659,1430747393][/DOUBLEPOST]Por un lado la saga ha sido totalmente al lote pero me gustado la ambuentacion por decadas . Setentero. Ochentero etc. Tambuen han sido correctos los paralelos con vietnam. La muertr de kenedy etc. un par de aciertos por el casting pero se han perdido cosas centrales
 
Sophie turner mansa huacha[DOUBLEPOST=1430747659,1430747393][/DOUBLEPOST]Por un lado la saga ha sido totalmente al lote pero me gustado la ambuentacion por decadas . Setentero. Ochentero etc. Tambuen han sido correctos los paralelos con vietnam. La muertr de kenedy etc. un par de aciertos por el casting pero se han perdido cosas centrales
Superficiales, como todo maraco :awesomehands:
 
Bryan Singer ha confirmado que X-Men: Days of Future Past - The Rogue Cut saldrá a la venta en Blu-ray, DVD y Digital HD el 14 de julio. Esta nueva edición no sólo incluirá las escenas de Rogue, sino también nuevas escenas que involucran a otros personajes, como Mystique y Beast. En total serán 17 minutos de nuevo footage.

HejH25W.jpg


Sw6dcEl.jpg

aE7TMyO.jpg

1pl5uJa.jpg


 
Última edición:
harto cagón 17 minutos, me esperaba una media hora...
 
Bryan Singer ha confirmado que X-Men: Days of Future Past - The Rogue Cut saldrá a la venta en Blu-ray, DVD y Digital HD el 14 de julio. Esta nueva edición no sólo incluirá las escenas de Rogue, sino también nuevas escenas que involucran a otros personajes, como Mystique y Beast. En total serán 17 minutos de nuevo footage.

HejH25W.jpg


Sw6dcEl.jpg

aE7TMyO.jpg

1pl5uJa.jpg



Singer está filmando X-Men: Apocalypse en 3D :ohmy:

 
Hugh Jackman ha confirmado en televisión que Wolverine 3 será su última película como el personaje.

"This will be my last one... It is my last time and I just felt, it felt like it was the right time to do it. And, and let's be honest, 17 years I never thought in a million years it would last this long. So I'm so grateful to the fans for the opportunity of playing it and I love it and I kind of have in my mind what we're gonna do in this last one and it just feels like it's the perfect way to go out."

 
Mas que por las peliculas en si se le recordara por el cariño que el wn le tuvo al personaje, mis respetos hacia el. :sm:

Ojala que en algun momento se manden un revival con un actor que calce mas en apariencia, pero con SCM en la batuta ta dificil la cosa.
 
Ojala que en esa pelicula sea por fin una película decente por el bien del actor y el personaje
 
Grande Jackman creo que es al unico al cual le compre su papel en las peliculas de X-MEN

¿quien mas podria reemplazar a Jackman? :O
 
Conociendo a Fox de más que después ponen al Wolverine colegial surfista rubio del universo Ultimate :ohno:
 
Una lástima si es la ultima película e Hugh Jackman. Pero es entendible. El hueón ya no tiene la misma edad de la primera película y las exigencias físicas le pasan la cuenta. En todo caso, él será por siempre Wolverine. Gracias Jackman, lejos lo mejor que le pudo haber pasado a X-Men a pesar de los demás guatazos.
 
Volver
Arriba