• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
mucho sopiler :awesome:

simpatico el trailer, con un ost mejor me hubiera convencido.
 
Fox en la Comic-Con 2015:

G4plhHk.jpg
 
por la cresta :nonono: esa mierda es apocalispsis?

QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA HOMOSEXUAL SINGER CULIAO , PUROS TRAJES CULIAOS DE CARTON , FEAS LAS WEAS DE MIERDA. Y PA QUE HABLAR DE CARACTERIZACIONES. ESA MIERDA ES APOCALIPSIS?


ANDATE A LA XUXAA CONCHETUMARE MARACO , METETE UN TUVO POR LA RAJA , ME TENI HARTO MARACO CULIAO

tumblr_nn9w93XwEM1u3qoh5o1_500.jpg


TANTO COSTABA HACER ALGO ASI? BASTARDO CONCHETUMARE


PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Fox en la Comic-Con 2015:

G4plhHk.jpg




Y vale la pena hacer un crossover con tan pocas franquicias? solo Xmen, FF y Deadpool? creo que si pasa en los comics pero son historias mas interesantes que las que vemos en pantalla, creo que quieren copiarle a Marvel y a que resulte algo asi, dificil...
 
mierda de caracterizaciones... esta la esperare en brrip
 
ni siquiera tiene la A en su cinturon :sadcry:

cgfzm1O.jpg
el cinturon es lo de menos , lo importante son los labios que se extienden hasta sus orejas. ese es un rasgo caracteristico de apocalypsis. es como si a wolverine lo hicieras afeitado y lampiño , una caracterizacion nada que ver. la armadura da lo mismo , era la wea de los labios lo que importaba y os culiaos la cagaron


SINGER MARACO RECULIAO , CHUPAME LA CALLAMPA MARICON DE A PESO

DONDE ESTAN AHORA LOS QUE LE CHUPABAN EL PICO A SINGER CON X MEN DAY PAST , CHUPENLA CULIAOS
 
Última edición:
No podia ser el unico que lo habia encontrado mierda :nonono:

Aun tengo la esperanza que este sea una version preliminar y despues evolucione.. o algo :sm:
 
Xuxa wn... cuando vi el poster dije: ¿que mierda esta haciendo Ronan ahi? de ahi caxé que era Apocalipsis :ohno:

fotonoticia_20150126133135_800.jpg
 
¿Qué chucha estos weones de Disney, Sony y Fox? ¿le tienen mala a los villanos de Marvel?
La mayoría de los personajes del elenco se veían decentes hasta que ví Apocalipsis:plw: ¿no podían ojear un mísero comic los diseñadores csm?
 
Oh conchasumadre!
debe ser la peor adaptación de un personaje, visualmente hablando
La cagó
 
Volver
Arriba