• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Pensé que era algo mejorcito ...

Por lo que me a tocado están tirando mejores juegos para la 360 que para la One...y esos no los puedo descargar :sad-84:
 
Pensé que era algo mejorcito ...

Por lo que me a tocado están tirando mejores juegos para la 360 que para la One...y esos no los puedo descargar :sad-84:

nisiquiera por la pagina??
saca una cuenta en neteller para que te den una "visa" e ingresarla
 
nisiquiera por la pagina??
saca una cuenta en neteller para que te den una "visa" e ingresarla

yo me entregue con Cencosud y me dieron una master card :lol2:
Sobre los juegos, yo también me refería a los de 360.
 
yo me entregue con Cencosud y me dieron una master card :lol2:
Sobre los juegos, yo también me refería a los de 360.

ya la haz ocupado en comprar en xbox?? te suman el iva por comprar?? yo tengo la gold del estado y nunca me han sumado el iva, mi amigo con el que tengo compartida la consola tiene la del chile y si le suman el iva :lol2: incluso se lo cobran al valor del dolar el dia que se la facturan xD
 
Alguien sabe si se puede desvincular una cuenta de xbox live de un correo para pasarla a otro?
Me explico, me aburrí de esta consola asi que pretendo venderla ya que no la utilizo nunca, pero como tengo juegos bajados de gold y tengo un año casi completo pagado queria ver si al venderlo puedo pasar esa cuenta a alguien mas (vinculando su correo y desvinculando el mio)
No quiero enttregar mi correo, por que tengo otros productos originales vinculados a esa cuenta (windows 7 original, y otros)

De no poderse tendria que vender el xbox sin cuenta vinculada y con el juego físico no mas que tengo. Se perderia el gold y se perderian los juegos que he comprado digitalmente mas los de gold (me bajaria bastante el precio de venta)
¿Alguien cacha algo?
 
Alguien sabe si se puede desvincular una cuenta de xbox live de un correo para pasarla a otro?
Me explico, me aburrí de esta consola asi que pretendo venderla ya que no la utilizo nunca, pero como tengo juegos bajados de gold y tengo un año casi completo pagado queria ver si al venderlo puedo pasar esa cuenta a alguien mas (vinculando su correo y desvinculando el mio)
No quiero enttregar mi correo, por que tengo otros productos originales vinculados a esa cuenta (windows 7 original, y otros)

De no poderse tendria que vender el xbox sin cuenta vinculada y con el juego físico no mas que tengo. Se perderia el gold y se perderian los juegos que he comprado digitalmente mas los de gold (me bajaria bastante el precio de venta)
¿Alguien cacha algo?

- Crea un correo nuevo
- Cambia tu antiguo correo que esta asociado a la cuenta de xbox por el nuevo ( http://support.xbox.com/en-US/my-ac...nt/change-email-sign-in-for-microsoft-account )
- Entrega la cuenta con el correo nuevo.
 
con la cmr para quien la tenga
943825_10207615638167894_4213810513198149560_n.jpg
 
ANUNCIO DE GEARS OF WAR 4 BETA

Aviso de último hora para rezagados: el mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha comentado desde su cuenta de Twitter un importante recordatorio para los fans de Gears of War. ¿Quieres ser parte de la beta de Gears of War 4? Entonces recuerda jugar a Gears of War: Ultimate Edition antes de mañana, martes 1 de marzo, para ser parte de la prueba de la nueva y esperada entrega del exclusivo de Xbox One.

El proceso de prueba de Gears of War 4, desarrollado por el equipo interno de Microsoft, The Coalition, no tiene fecha de estreno aún. El lanzamiento del software se espera para finales del presente año 2016. Su puesta en escena ante la comunidad se hizo en el pasado E3 de Los Ángeles, desde entonces no se han desvelado nuevos datos sobre la que es, sin duda, una de las producciones más valoradas para la consola americana.
 
La beta de Gears of War 4 comenzará el 18 de abril
:clapclap:

Era algo muy esperado por todos los fans de la franquicia Gears of War. Hablamos de la beta multijugador del juego, de la que por fin Microsoft ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. Y es que a través de Xbox Wire podemos leer que The Coalition lanzará la beta el 18 de abril.

Aunque eso sí, inicialmente los usuarios que jugaron a Gears of War: Ultimate Edition podrán tener acceso antes que el resto, en concreto será desde el 18 al 24 de Abril. De hecho, se ha ampliado el plazo para que que podamos tener acceso en esta fecha hasta el 11 de abril para obtener el acceso previo. Solo hay que iniciar sesión y jugar al juego en Xbox One o Windows 10.

Sin embargo para el resto de jugadores con membresía Xbox Live Gold, la beta comenzará el 25 de abril y finalizará el 1 de mayo. Algo que no estaba previsto y que Microsoft ha querido ofrecer para dar una mayor popularidad a Gears Of War 4. Para complementar esta información, sabemos que The Coalition va a llevar el juego a la PAX East de este año, emplazamiento en el que mostrará material exclusivo del juego. El estudio dedicará un espacio el domingo para hablar del multijugador del título.

 
Consulta hoy me acerque a la consola por que escuchaba un.ruido y Sep se escucha un.ruido como si se estuviera.cargando algo pero.muy despacio no tengo ningún.juego adentro y esta apagada que podrá ser me.tendré que preocupar todavía tiene garantía.
 
Consulta hoy me acerque a la consola por que escuchaba un.ruido y Sep se escucha un.ruido como si se estuviera.cargando algo pero.muy despacio no tengo ningún.juego adentro y esta apagada que podrá ser me.tendré que preocupar todavía tiene garantía.

Si la tienes en modo "carga rapida", lo mas probable es que haya estado aplicando alguna actualizacion de juego o sistema.
 
Paso a avisar que están el Rise Of The Tomb Raider Oferta Especial y el Halo 5 a 15 lucas en todojuegos.
http://www.todojuegos.cl/Productos/...tm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer
Igual encuentro que están baratos :mmm:
Que opinan los expertos?
:orejon:

Todos los DLC de halo son gratis, asi que esta mas que regalado
el TotTR ya saldra para ps4, por lo mismo lo estan tirando barato, es 100% recomendable, no he jugado los DLC, pero con la historia te quedas satisfecho

buen precio para ambos, cagaron los revendedores de halo que aun lo vendian a 25 lucas
 
Todos los DLC de halo son gratis, asi que esta mas que regalado
el TotTR ya saldra para ps4, por lo mismo lo estan tirando barato, es 100% recomendable, no he jugado los DLC, pero con la historia te quedas satisfecho

buen precio para ambos, cagaron los revendedores de halo que aun lo vendian a 25 lucas
igual estaba cachando que está de oferta la versión brasileña.
No se que tanta 'experiencia' se pierda al no tener las voces en español :lol2:
 
confirmada caratula de GOW4 y fecha de salida

ghsfsgh-gears-of-war-4-vertical_1.jpg


En concreto, el 11 de octubre de 2016, como acaba de confirmar mediante nota de prensa. Ahí sabremos qué rumbo ha tomado realmente la saga tras conocer de antemano sus nuevos protagonistas y también los nuevos enemigos, nada que ver con los clásicos Locust.

A esta noticia hay que sumarle lo que ya sabíamos sobre la beta multijugador:

La beta cerrada arrancará el 18 de abril y podrán participar los usuarios que hayan jugado a 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One y Windows 10
La beta abierta, para cualquier usuario Gold de Xbox Live, dará comienzo el día 25 de abril
Ambas pruebas terminarán el 1 de mayo
 
Convienen estas ofertas o pueden bajar mas (desde 260 en ripley)?????:
http://www.solotodo.com/search/?keywords=xbox+one

La unica diferencia que encuentro con PS4 serian los god of war y/o uncharted.
O seria esperar las nuevas versiones (slim o otras)
En realidad juego repoco y ya tengo X360 y PS3. Soy gold en Xbox
 
Última edición:
Convienen estas ofertas o pueden bajar mas (desde 260 en ripley)?????:
http://www.solotodo.com/search/?keywords=xbox+one

La unica diferencia que encuentro con PS4 serian los god of war y/o uncharted.
O seria esperar las nuevas versiones (slim o otras)
En realidad juego repoco y ya tengo X360 y PS3. Soy gold en Xbox
Quisas devieras esperar a que bajen de precios la Ps4 que usada y con juegos ya estan a 240 lucas, diferencia no hay la verdad entre una y otra, solo que con one tengo mas juegos que la xuxa al tener remasterizaciones (nunca jugue en una 360) cagado de la risa te encuentras una ps4 pelada a 200 lucas

Por que puta por juegos ps4 el uncharted y el bb y seria, pero en la one es lo mismo su halo, GoW4, QB y seria, nada de gran peso como en la gen anterior
 
Última edición:
Volver
Arriba