• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Seria mucha patudez pedir una invitacion al dashboard? Me compré hace poco la one con el gears y voy a empezar a jugarlo.. Eso si, no tengo ningun amifo con quien jugar.. Dejaré mi Gt por si quieren agregarme y echar unas partidas

Gt: Oo Nebiros oO

Saludos..

PD: Creo tener una semana de gold por ahi.. Postearé el codigo al llegar a casa..
 
yo tengo este
https://www.spdigital.cl/products/view/33423

y de echo me lo voy a comprar otra vez, me gusto mucho el Toshiba
No se si sera mejor o no que el Touro, pero me inclinare por 3 lucas mas por la marca.

es bueno, pero tuve uno antiguo que se cayo y cago de una, no se pudo recuperar info :sm:
aunque ahora voy por uno de 4gb, en 2 años q tendre la consola ya no me queda espacio para niuna wea :lol2:
 
es bueno, pero tuve uno antiguo que se cayo y cago de una, no se pudo recuperar info :sm:
aunque ahora voy por uno de 4gb, en 2 años q tendre la consola ya no me queda espacio para niuna wea :lol2:

No vay a poder guardar nada en 4 GB po... :lol2:

PD: A todo esto, en la X1 se puede elegir en que disco guardar el Juego y en donde los savegames,perfiles, etc?.. en la 360 se podía diferenciar eso...
 
No vay a poder guardar nada en 4 GB po... :lol2:

PD: A todo esto, en la X1 se puede elegir en que disco guardar el Juego y en donde los savegames,perfiles, etc?.. en la 360 se podía diferenciar eso...

error de tipeo
y no, hasta el momento tu eliges donde guardar todo en el "disco principal"

confirmados ya en retro para hoy

483a4b70-922b-4427-827a-56dc3a311909.jpg
89cc7fc6-bd22-411d-90b1-21369b4c97bf.jpg
8c781323-5b4e-43cb-badb-b761cacb8703.jpg
 
es bueno, pero tuve uno antiguo que se cayo y cago de una, no se pudo recuperar info :sm:
aunque ahora voy por uno de 4gb, en 2 años q tendre la consola ya no me queda espacio para niuna wea :lol2:


Puta pense en 4T, pero no me convenció (mucha plata :sm: y tengo pensado comprar la PS4)
me comprare el de 1T, si bien me quede tranquilo con el echo de que si el juego lo descargas o pagas una vez, lo puedes desintalar e instalar cuando y cuantas veces quieras.
 
error de tipeo
y no, hasta el momento tu eliges donde guardar todo en el "disco principal"

confirmados ya en retro para hoy

483a4b70-922b-4427-827a-56dc3a311909.jpg
89cc7fc6-bd22-411d-90b1-21369b4c97bf.jpg
8c781323-5b4e-43cb-badb-b761cacb8703.jpg


envia invitacion poh :sm:

a todo esto recien cache que la wea de la television de xbox es compatible en Chile, funciona con el dbox de vtr.
 
a eso de las 10 de la noche me conectare, acuerdenme :zippy:


Una pregunta media wnaaaa
por que a pesar de que ya va a cumplir un año mi consola en navidad, no tengo idea sobre el webeo de Xbox Live (tenia PS3)

La cosa es que me compre una suscripción de 12 meses para la Xbox (esos cartones que venden), pero la wueaita dice que es para la 360, al utilizar el codigo en la Xjuan no debiese tener problemas cierto?


Me respondo solo... Si se podia :lo2:
 
Última edición:
envia invitacion poh :sm:

a todo esto recien cache que la wea de la television de xbox es compatible en Chile, funciona con el dbox de vtr.

Como es eso estimado?, yo tengo VTRobo pero no cacho como se ocuparía el tema...

Una pregunta media wnaaaa
por que a pesar de que ya va a cumplir un año mi consola en navidad, no tengo idea sobre el webeo de Xbox Live (tenia PS3)

La cosa es que me compre una suscripción de 12 meses para la Xbox (esos cartones que venden), pero la wueaita dice que es para la 360, al utilizar el codigo en la Xjuan no debiese tener problemas cierto?


Me respondo solo... Si se podia :lo2:

Si compare, yo tengo el Live de hace 3 años (desde 360) y cuando me compré la X1, quedé automáticamente con Live en ambas.

listo @Bextor @_SONY_ y @Cerock , a los otros 2 compadre agreguen mi GT: Xanathoscl, si no los tengo mutuamente no los puedo invitar

Listo compare, agregado y mensaje enviado :thumbsup:

Saludos.
 
Como es eso estimado?, yo tengo VTRobo pero no cacho como se ocuparía el tema...

Listo compare, agregado y mensaje enviado :thumbsup:

Saludos.


1) la XO tiene una entrada HDMI y una SALIDA, puedes conectar el deco hacia la XBOX y manejas todo desde ahi, puedes ver las programaciones, horarios, etc.

2) si lo vi y te respondi tb :up:
 
1) la XO tiene una entrada HDMI y una SALIDA, puedes conectar el deco hacia la XBOX y manejas todo desde ahi, puedes ver las programaciones, horarios, etc.

2) si lo vi y te respondi tb :up:

1) Excelente y se puede ocupar la smartglass par comtrolar la "tv" de la xbox supongo?... la raja.

2) vale!
 
Me acaba de llegar el Disco de 1T Toshiba, así que doy de buena fe que la pagina es la raja en cuanto a seguridad y tiempo de respuesta para el envió.
 
Me acaba de llegar el Disco de 1T Toshiba, así que doy de buena fe que la pagina es la raja en cuanto a seguridad y tiempo de respuesta para el envió.

si es buena empresa, ahi compre los chromecast y discos :sisi: una vez la ram me salio mala, en 15 minutos me dieron una nueva e incluso hicieron la instalacion gratis (justo andaba con el note)
 
si es buena empresa, ahi compre los chromecast y discos :sisi: una vez la ram me salio mala, en 15 minutos me dieron una nueva e incluso hicieron la instalacion gratis (justo andaba con el note)

Ahora tengo Gold y disco duro, para que salgas llorando en las mochas que nos tenemos que pegar con el killer :lol2: déjame reinstalarlo primero :lol2: juego qliao que era pesado jajajaja
 
Ahora tengo Gold y disco duro, para que salgas llorando en las mochas que nos tenemos que pegar con el killer :lol2: déjame reinstalarlo primero :lol2: juego qliao que era pesado jajajaja

pero que rudeza... xD
dale, avisame no mas =)
 
pero que rudeza... xD
dale, avisame no mas =)

Soy mas malo que la xuxa para ese juego jajajajaja :lol2:

A todo esto quede conforme con los juegos Gold para este otro mes, siempre quise jugar los 2 que dieron para la XOne, fue pico en el ojo la idea del DR2 y el Outlast jajajaja
 
Hay un grupo de xone en feisbuc y venden el gold a 18 lukas, verdad o estafa???
 
Volver
Arriba