• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Terminé el Ryse Son of Rome, son simples sus mecánicas, pero es entretenido, buena historia y muy buenos gráficos. Cumple su función. Lo recomiendo ahora que está en los juegos Gold.
 
Terminé el Ryse Son of Rome, son simples sus mecánicas, pero es entretenido, buena historia y muy buenos gráficos. Cumple su función. Lo recomiendo ahora que está en los juegos Gold.

Para ser de esos juegos con los que te tratan de enganchar la consola en los primeros años, no era malo, pero duraba muy pocoooo...
 
Gracias , creo q debi ser mas especifico en realidad, error mio.

XBONEH017_2015116151611_b.jpg


Ando en busca de algo asi para cargar a la consola y comprarme unos juegos, la gold por 1 año ya la tengo.

No esta demas mencionar q solo tengo redcompra. Al final se q puedo ir al euro y comprarme la wea fisica, era por si tiene un dato chilensis.
Gracias , creo q debi ser mas especifico en realidad, error mio.

XBONEH017_2015116151611_b.jpg


Ando en busca de algo asi para cargar a la consola y comprarme unos juegos, la gold por 1 año ya la tengo.

No esta demas mencionar q solo tengo redcompra. Al final se q puedo ir al euro y comprarme la wea fisica, era por si tiene un dato chilensis.
En Ripley vi un pack que le llevaba un año gold, un juego digital, un control y saldo por 6 lukas, todo por $59900
 
Estoy jugando el Darksiders, muy buen juego, de los que a mi me gustan, me lo estaba perdiendo de la gen pasada, recuerdo haber probado el demo cuando salió que era bastante largo.
Este mes si que estuvieron buenos los juegos Gold. Y creo que ahora se vienen oferta de unos 350 juegos hasta el 17 de este mes. Si se tiran el Titanfall 2 en oferta lo compro.
 
cabros, empezo la venta de otoño, hay varios juegos en descuento.
 
Alguna oferta buena buena buena???

Deje descargando el ryse of rome o algo así así y el darksiders.... que tal esos dos?
 
Alguna oferta buena buena buena???

Deje descargando el ryse of rome o algo así así y el darksiders.... que tal esos dos?
El Ryse of Rome es entretenido y el Darksiders es muy bueno, estoy pegado jugando, me gustó tanto que compré el
Darksiders II:Deathinitive Edition que está a 10 lukas.
 
Aun la pienso pero me juega encontra la montonera de juegos que alguna vez compre y los regalaron en el gold :lol2:
Estoy seguro que el metro lo tiraran tambien por que esta barato siempre.

Solo compro los DLC para estas ofertas en masa
 
Aun la pienso pero me juega encontra la montonera de juegos que alguna vez compre y los regalaron en el gold :lol2:
Estoy seguro que el metro lo tiraran tambien por que esta barato siempre.

Solo compro los DLC para estas ofertas en masa
Yo compré el TWD temporada dos hace dos meses y ahora lo regalaron XD
Que esta bueno el Darksiders me tiene pegado, además tiene unos puzzles que te dejan pensando por un buen rato y peleas contra varios jefes, pero que son todas bastante variadas y originales.
El Titanfall 2 debe tener el mejor multi, el del Battefield 1 no me gusto tanto, lo mismo con el DOOM aunque su campaña fue excelente. Una lástima que este Titanfall 2 que es un juegazo no tenga todo el auge que tienen los BF o los COD porque esta muy bien hecho.
 
Volver
Arriba