• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Que onda el juego? nunca he jugado un mafia
Mafia 1 es la zorra, una "copia" de GTA pero mucho mas maduro, una historia que atrapa desde el principio.
Mafia 2 es una muy buena continuación, aunque se queda corto en detalles.
El tres no lo he jugado aún, pero se ha llevado muchas críticas, muchos bugs y cosas así. Aunque dicen que pasado esa primera impresión, se queda como un buen juego. Y a ese precio....
 
Alguien ya juega cuphead?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compita, el juego simplemente es revivir un tipo plataforma mezclando animaciones locas, pensé que el primer nivel sería fácil y morí como 5 veces 2: puedes recorrer el mapa por sectores, de todas formas debes ir pasando las etapas para abrir caminos, un poco el mapa tipo mario/dkc

Hasta donde voy son como mini etapas temáticas, algunas son de salto, correr y disparar, otros son de bosses que tienen varias etapas de transformación y algunas de vuelo

Sinceramente me recuerda las etapas del sunset riders (disparar en todas las direcciones) las de naves me recuerda al talespin de Nintendo y los bosses a las etapas de jefe del kirby

Debo indicar que a veces es un poco molesto la imagen de dibujo retro, pero se compensa con la música y jugabilidad

Merecida tiene las notas recibidas (desde 7 hacia arriba)

Recomendable jugarlo, quizás mas adelante y este mas barato, pero si te gusta las plataformas Bienvenido sea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puede sonar bien weona mi consulta,compre tarro gamer y quiero vender mi xbox one.Tiene gold hasta julio 2018. Puedo eliminar el correo y que la consola mantenga el gold
O usar el gold en el pc?
:orejon:
 
Puede sonar bien weona mi consulta,compre tarro gamer y quiero vender mi xbox one.Tiene gold hasta julio 2018. Puedo eliminar el correo y que la consola mantenga el gold
O usar el gold en el pc?
:orejon:
El PC no requiere gold.
Y la cuenta está asignada al correo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
no había cachao que tenia lo de renovación automática de la cuenta Gold. no tengo ni internet (cambio de casa) y ya me facturaron los 44 mil por renovación del año los qliaos :lol2:
 
aparecieron los GwG

:clapclap: trackmania y nights
Games-with-Gold-November-2017-CONFIRMED-Free-Xbox-One-and-Xbox-360-titles-revealed-654941.jpg
 
@Xanathos donde compraste la X?
Acaba de abrirse la 'preventa plus' en zmart (dando descuentos en juegos, controles, cuentas gold, etc) y no cacho que wea elegir :iii:
 
@Xanathos donde compraste la X?
Acaba de abrirse la 'preventa plus' en zmart (dando descuentos en juegos, controles, cuentas gold, etc) y no cacho que wea elegir :iii:
Yo en mixroplay, llegan el 7 (dicen)
Zmart las normales llegan el 21

Si compras en zmart anda x el elite a 55 Lucas, lo valen y si vas x el juego.. A tu decisión que yo iría x el FORZA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo en mixroplay, llegan el 7 (dicen)
Zmart las normales llegan el 21

Si compras en zmart anda x el elite a 55 Lucas, lo valen y si vas x el juego.. A tu decisión que yo iría x el FORZA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo compré la edición scorpio. Aun no confirman fecha en zmart, pero me tinca que no llega el 7. Estaba pensando justamente en el Forza y el control. Me imagino que el control lo podría conectar a pc igual, cierto? Que ventajas tiene sobre uno normal? (considerando la diferencia de precio). Lo único que cacho es que puedes desarmarlo :lol2:
 
Yo compré la edición scorpio. Aun no confirman fecha en zmart, pero me tinca que no llega el 7. Estaba pensando justamente en el Forza y el control. Me imagino que el control lo podría conectar a pc igual, cierto? Que ventajas tiene sobre uno normal? (considerando la diferencia de precio). Lo único que cacho es que puedes desarmarlo 2:
Puedes configurar cada botón a tu gusto, viene listo con el jack de audio 3.5, distintos tipo de stick (largo y corto), los gatillos que tb son desmontable te dan acceso rápido

Y Si, por usb lo conectas al pc desde win7 lo reconoce altiro

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Puedes configurar cada botón a tu gusto, viene listo con el jack de audio 3.5, distintos tipo de stick (largo y corto), los gatillos que tb son desmontable te dan acceso rápido

Y Si, por usb lo conectas al pc desde win7 lo reconoce altiro

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
O sea solo funciona con cable en pc? No hay forma que lo reconozca el tarro wireless?
Lo otro que se me fue preguntarte. Dentro de la promo me saldría una tarjeta de gold de 12 meses por 39k Vale la pena? En donde compras tu el gold?
 
O sea solo funciona con cable en pc? No hay forma que lo reconozca el tarro wireless?
Lo otro que se me fue preguntarte. Dentro de la promo me saldría una tarjeta de gold de 12 meses por 39k Vale la pena? En donde compras tu el gold?
nunca he probado de otra forma, me da paja comprar la bateria del control :lol2:
yo compro live a un loquito de face llamado tomas, creo que la otra vez tb puse el link aqui, vende de todo digital a buen precio, el live lo tiene a 30 lucas los 12 meses, el eaccess tb lo tiene barato
 
Volver
Arriba