• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Si tienes marcada la opción 4k te bajará automáticamente

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Dale. Entonces entonces juegos que no salgan ahi no recibirán ninguna mejora? Te lo pregunto porque estoy jugando el Tomb raider Definitive edition (juego culiao viejo, pero estaba dentro de mi backlog :lol2: ) y me sorprendió que no llegara a 60fps. Tuve que activar la opción de auto motion plus en mi tele para llegar a ese rendimiento.
 
Consulta.
Todos los juegos de xbox reciben un parche instantáneo en la X?
De las ofertas, leyendo comentarios de acá pillé el The Witcher 3 (complete edition) y el deux. Otras recomendaciones? Creo que por fin me pude hacer un tiempo para jugar (tanto X como Switch), así que escucho recomendaciones :buenaonda: Probablemente el juego que me digan no lo he jugado, así que todo sirve :lol2:
Deja guardadito el Witcher 3 para cuando saquen el patch para el 4K. los desarrolladores prometieron que sera una wea espectacular visualmente.
Aunque si juegas sin el parche el juego te sube a 60FPS magicamente. en Xbox one y PS4 corre a 30
 
Los que no lo han jugado, jueguen el Tales of the borderlands que esta gratis. Me sacó varios :lol2: la huea de juego.

Es tan retardada la huea que llega a ser la raja.
 
Los que no lo han jugado, jueguen el Tales of the borderlands que esta gratis. Me sacó varios :lol2: la huea de juego.

Es tan retardada la huea que llega a ser la raja.
Hay que jugar los anteriores para entender el juego? O son weas apartes?
 
Compre la one x la semana pasada, le compre aparte el wwii en si el juego es bueno pero la cargaron para reciclar los mapas, la cago, no se si habrá algún mapa nuevo, pero la mayoría ya los había jugado
 
Hay que jugar los anteriores para entender el juego? O son weas apartes?
No, es Borderlands, solo hay guiños a la saga.

La historia es bien ahueona, pero esa es la gracia, porque los dialogos son lo que hacen la trama. Pero lo caga que tiene, es que el juego avanza a mil por hora. No es como los TWD que se desarrolla casi toda la huea en la misma parte. Acá es una huea desde desierto hasta el espacio
 
Última edición:
Dale. Entonces entonces juegos que no salgan ahi no recibirán ninguna mejora? Te lo pregunto porque estoy jugando el Tomb raider Definitive edition (juego culiao viejo, pero estaba dentro de mi backlog :lol2: ) y me sorprendió que no llegara a 60fps. Tuve que activar la opción de auto motion plus en mi tele para llegar a ese rendimiento.

esa es la lista anunciada y que están trabajando, no se a cuantos llegaran, pero de la nada a veces salen parches, pero depende de SEnix para la distribucion (o crystal dinamics quienes lo desarrollaron)
 
me compre el recore, el worms y el season pass del bf1 :menani:
 
Al fin cayó la Xbox One X, chemimare que hermoso el :idolo: Forza Motorsport 7, se nota la diferencia (lo jugaba en la xbox one vhs)

Xbox Gold, Game Pass, Ea Access ctm :clapclap: tengo más juegos de los que puedo jugar wn :lol2:
Próximo año ataque de exclusivos y ufff...
 
Al fin cayó la Xbox One X, chemimare que hermoso el :idolo: Forza Motorsport 7, se nota la diferencia (lo jugaba en la xbox one vhs)

Xbox Gold, Game Pass, Ea Access ctm :clapclap: tengo más juegos de los que puedo jugar wn :lol2:
Próximo año ataque de exclusivos y ufff...
Se nota realmente el cambio a 4k?
 
Donde se puede ver una xbox x en funcionamiento?
En el euro no pille local exhibiéndola
 
image
image

boxartlg.jpg
boxartlg.jpg



Ahi no mas. Creo q ire por el Vermintide y tal vez el Marlow Brigs
 
Cache que salió el parche del F4, podrían comentar si los cambios son tan brutales como dicen
 
Última edición:
Volver
Arriba