• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Yo puse de la S XD
De la X lo más barato es a 400 lukas. No la he visto menos que eso.
 
No me había dado cuenta, pero revisando el dashboard de la consola, en "listos para instalar" me muestra casi todos los gold salidos hasta ahora, mas otros que no han dado, como Assasins Creed Brotherhood, Bully, CoD Black ops 2, Counter Strike go y Bioshock 1 y 2.

Asi que bakan pal que se perdió alguna joyita por no tener gold algunos meses.
No he revisado si en Xbox 360 se puede acceder a los juegos de meses anteriores no canjeados.
 
Última edición:
No me había dado cuenta, pero revisando el dashboard de la consola, en "listos para instalar" me muestra casi todos los gold salidos hasta ahora, mas otros que no han dado, como Assasins Creed Brotherhood, Bully, CoD Black ops 2, Counter Strike go y Bioshock 1 y 2.

Asi que bakan pal que se perdió alguna joyita por no tener gold algunos meses.
No he revisado si en Xbox 360 se puede acceder a los juegos de meses anteriores no canjeados.
Todos los juegos que se han lanzado para gold son retrocompatibles. También derrepente compro juegos de oferta en la 360 por si llegasen a salir en la One despues. Y tengo entendido que no, no se pueden reclamar si no los reclamaste en su tiempo.

En todo caso a mi me han aparecido juegos de la nada; hace poco me apareció el primer Dead Space y jamas ha estado en gold ni recuerdo haberlo comprado en 360, lo compre en Steam de hecho y el Driver San Francisco que jamas recuerdo haberlo comprado en 360, pero me salió en listo para instalar de la nada.
Aunque a esta altura con la cantidad de hueas que juntas ya ni te acuerdas que mierda compraste o no. Las hueas aparecen nomas.
 
No me había dado cuenta, pero revisando el dashboard de la consola, en "listos para instalar" me muestra casi todos los gold salidos hasta ahora, mas otros que no han dado, como Assasins Creed Brotherhood, Bully, CoD Black ops 2, Counter Strike go y Bioshock 1 y 2.

Asi que bakan pal que se perdió alguna joyita por no tener gold algunos meses.
No he revisado si en Xbox 360 se puede acceder a los juegos de meses anteriores no canjeados.
Cuidado que puede ser free con xbox pass
 
Aprovecho de decir que hay algunos dlcs de juegos gratis, como el Severed del Dead Space 2.
 
https://www.levelup.com/noticias/47...retrocompatibles-de-Xbox-Original-en-Xbox-One

Alguno que valga la pena jugar?
El otro día vi el Hellblade en la Xbox One X y se veía la raja, alguien lo ha jugado es recomendable?
El Panzer Dragon orta se que es un clásico y es una huea que estaban pidiendo hace rato, ese lo voy a comprar junto al remake del Conquer (El conquer live y reloaded es el remake del de 64)
El Jade Empire si que es la raja, es un RPG que mezcla cultura China (kung fu y hueas) pero no se si te vaya a gustar por ser un rpg.

Yo estoy esperando que tiren el primer Mercenaries y el Star Wars Republic commando. Que juegos más buenos, saldrían a fin de mes. Los otros salvo el TES: Morrowind no los cacho.

La primera Xbox apenas se vio acá, yo la tuve porque me la regalaron de USA y con cuea llegué a tener algo asi como 7 juegos :lol2:, casi no habían juegos y los que habían eran mas caros que la mierda.
No existió prácticamente en Chile
 
Última edición:
Como mierda se "reclaman" los juegos de 360 para la Juan?
Al menos por la consola no puedo... aiura!!!
 
¿como puedo acceder al mes gratis de gold y los 14 dias de gamepass sin tarjeta?
 
Con tarjeta.
Muchos bancos sacan tarjetas virtuales válidas que duran un corto tiempo, podrías conseguirte una.
O crear una virtual y pagar vía paypal
 
Games with gold Mayo
brandedkeyart_1160x1600.png
box-art.jpg

boxartlg.jpg
boxartlg.jpg


Los bajo todos menos el de baseball. Vanquish juegazo. Por lejos el mejor.
 
Volver
Arriba