• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox one o PS4?????

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Eso, toy en la duda tengo a un conocido en E.E.U.U y le quiero encargar una de las dos consolas, pero no se cual es mejor, mas allá del precio alguien me puede dar los pro y contras de ambas consolas???
saludos!
 
una PS3, sale lo mismo que lo que tiene la PS4 :lol2:
 
pero alguna wea mejor tendrá la 4 que la 3.
yo tuve la 2 y me encanto, después compre la xbox que solo para jugar anda la raja, pero ya quiero actualizarme en consolas, el punto que voy a las casa comerciales y no tienen de esas consolas para probarlas, las tienen enbaladas
 
por que compadre?
Si prefieres el apartado técnico, PS4 tiene una CPU levemente menos potente que Xbox One, pero PS4 en el apartado gráfico gana ampliamente.

Si lo tuyo es jugar, PS4 sólo tiene juegos Indie y remasterizaciones malas, Xbox One tiene más juegos, varios exclusivos, de buena factura y más encima luego se viene el Quantum Break :hype:
 
Tambien tengo PS4, derechamente no tiene juegos aparte de los multiplataformas, y la mejor weá que tiene es un remasterizado de un juego que jugue en PS3.

Anda por la Xbox One, yo tambien me voy a hacer con una ahora.
 
Si prefieres el apartado técnico, PS4 tiene una CPU levemente menos potente que Xbox One, pero PS4 en el apartado gráfico gana ampliamente.

Si lo tuyo es jugar, PS4 sólo tiene juegos Indie y remasterizaciones malas, Xbox One tiene más juegos, varios exclusivos, de buena factura y más encima luego se viene el Quantum Break :hype:

wena. alguien mas? alguien que defienda la ps4?
 
wena. alguien mas? alguien que defienda la ps4?

YO!! NO!!

tengo XBOX ONE first day (version gringa) y tambien tengo la oportunidad de jugar ps4 xq mi compa de la pega la compro tb version gringa

- en calidad de graficos, si, PS4 ganas, pero eso tambien aumenta el problema del FPS y no llegan a los 60, osea no se ven muy fluidos
- el online de la PSN deja mucho que desear, hay dias completos de mantencion, aparte que ahora es pagado el servicio sigue siendo inferior que xbox live
- como te dijeron, la ps4 esta llena de ports y juegos indies que regala en la PSN, Xbox one tiene ya un listado de exclusivos que hace grato comprar, tb regala juegos por mes por tener Live Gold
- la unica desventaja que encuentro en la XO es tener que validar la compra, es decir requiere internet para verificar que compraste el DLC o complemento para poder usarlo, despues de esa validacion puedes incluso desconectarte


anda por la XO mejor, y nos vemos por ahi ;)
 
Lo mejor que he jugado en PS4 es el remake de TLoU, por lo que no es un argumento para decirte: "compra esta wea".
Los catálogos están en pañales aún, intenta fijarte en los exclusivos que se vienen en cada una, e intenta guiarte por eso, al final la wea de los gráficos, o la cpu, o el mismo online termina dando lo mismo, opino yo :retard:.

Aunque me gustaría la JUAN para jugar Quantum Break :sm:

:idolo: Remedy
:idolo: Alan Wake
 
Lo mejor que he jugado en PS4 es el remake de TLoU, por lo que no es un argumento para decirte: "compra esta wea".
Los catálogos están en pañales aún, intenta fijarte en los exclusivos que se vienen en cada una, e intenta guiarte por eso, al final la wea de los gráficos, o la cpu, o el mismo online termina dando lo mismo, opino yo :retard:.

Aunque me gustaría la JUAN para jugar Quantum Break :sm:

:idolo: Remedy
:idolo: Alan Wake


tu teni alguna de estas consolas?
 
El filete el TLOU, el webeo es que yo lo jugue en PS3, incluso lo tengo desde que salió. PS4 tendría más sentido si lo hubiesen lanzado como exclusivo de PS4. Hasta ahora lo mejor que he jugado en PS4 es Wolfenstein The New order y Shadow of mordor, los cuales son multiplataforma.

La gama de exclusivos ni hablar, es muy mediocre y la tengo practicamente botada.

Yo la cagué, debí de haber ido por una Xbone, PS4 obviamente tendrá lo suyo, pero en este momento no, vale la pena derechamente.
 
No pesques a estos wns insapientes. El catálogo de juegos para ambas consolas aún está en pañales, sin embargo todos sabemos que a futuro SONY siempre gana por sus exclusivos.

En resumen: no te compres nada aún, espera a que baje de precio la ps4, a esas alturas ya tendrá exclusivos que dejen en vergüenza a nintendo y microsoft.
 
Si estas acá olvidate de la XO
Consola hecha primordialmente para el mercado Gringo
todos los extras, aca no sirven para nada
TV TV TV TV
La PS4 tiene un mejor futuro
esta el casco VR que viene a futuro
 
Si te la quieres comprar ahora, Xbox One sin dudas compadrito. Tiene mejores exclusivos que PS4 (hasta el momento). En una de esas mas adelante cambie el panorama.

Quiero puro jugar el master chief collection csm, que maravilla volver a jugar online juegos como halo 1 o 2 :rezo:
 
PS4 obviamnte.. la tengo desde lanzamiento y lo he pasado la raja

:idolo: TLOU

xbone igual me interesa pero no la compraria ahora.

Bueno, elije cualquiera, son buenas opciones... solo trata de no ir por una wiiu, esa estafa nacio muerta.. en 2 años vay a estar mirando para el lado porque la wea se quedará sin soporte :lol2:
 
Volver
Arriba