• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xq mucha gente no usa cinturón de seguridad?

PLcEVqU.gif

crash-test-no-seat-belt-o.gif

Sq611OM.gif
 
como es eso , sisterita? :ear:
El cinturon es seguro para accidentes menores, a grandes velocidades el cinturon no te va a servir de nada. Aun así no puedo ignorar que la mayoría de los accidentes automovilisticos son menores, a no gran velocidad y entre autos o obstaculos que no superen en gran medida el vehiculo donde estás. Pero en el caso de incendio, caida al agua, etc, el cinturon te puede quitar ese segundo que te puede salvar la vida. Es muy relativo, es mi opinion :yes:
 
El cinturon es seguro para accidentes menores, a grandes velocidades el cinturon no te va a servir de nada. Aun así no puedo ignorar que la mayoría de los accidentes automovilisticos son menores, a no gran velocidad y entre autos o obstaculos que no superen en gran medida el vehiculo donde estás. Pero en el caso de incendio, caida al agua, etc, el cinturon te puede quitar ese segundo que te puede salvar la vida. Es muy relativo, es mi opinion :yes:
pero asi no sale disparada por el vidrio :eek:
 
pero asi no sale disparada por el vidrio :eek:
Como te digo, en choques menores es válido. Pero en accidentes mayores donde sobrepasas 90 km/h (poniendote un ejemplo) ya el cinturon no es viable, te vas a hacer mierda igual, obviamente salvarse depende de un millón de factores (cualidades del automovil, tipo de choque, etc) pero ya no te puedes fiar de un cinturón. Es todo muy relativo. :zippymmm: es un tema complejo, porque no toda problematica que puedes sufrir en un vehiculo donde arriesgas la vida es solamente por choques.
No avalo los weones que no ocupan cinturon, pero creo que te puede ayudar tanto como perjudicar :sconf:
 
Para creerse los shoroh :flaite:

Los chilenos aprenden de los porrazos.
 
Si los profesionales del transporte (colectiveros:flaite:) no lo ocupan, pese a que manejan todo el día y en estados deplorables, es por algo...

:pero:
 
supongo que sueñan con salir volando por el parabrisas. Hay mil ejemplos de accidentes de weones que han salido volando, pero no, siempre hay un weon que te dira, "es que molesta" o "no si a grandes velocidades te asfixia" :awesomehands:
 
Pa mí es una weá automatica, a veces hasta pa entrar el auto me pongo el cinturón de forma inconsciente 2:. En todo caso, cualquier auto relativamente moderno tiene sensores en los asientos que emiten un sonido cuando detectan que hay alguien sentado sin el cinturón puesto.
 
Como conductor lo hago de forma automatica, no me doy ni cuenta y me pongo el cinturón. Es como mi vinculo con el auto :lol2:
De pasajero me cuesta mas, a veces se me olvida.
 
Yo obligo a todos los wnes que se suban conmigo a usarlo, y no parto el auto hasta que me hagan caso, una vez hasta me puse a pelear con un ex compañero de la media... le decía al weon que se pusiera la wea (todos los demás ya se lo habían puesto) y este wn me decía... "ahhh irmano si vamo ahi nu ma, como me voy a ponel cinturon"... le dije... Bueno, si en la esquina, pasa un weon curao saltando el disco pare y nos choca, yo te lo advertí :awesome:

Puta que me cargan los qls que no usan cinturon por creerse bacanes... hijos de la perra
 
cuando le preguntas a alguien por que no se pone el cinturón y responden la típica "si no pasa na" o weones que creen que su auto es indestructible y no les va a pasar nada
 
cuando le preguntas a alguien por que no se pone el cinturón y responden la típica "si no pasa na" o weones que creen que su auto es indestructible y no les va a pasar nada
Hay wns peores, conductores que se ofenden si el otro wn se pone el cinturón... "Acaso crees que no manejo bien???" :retard:
 
Volver
Arriba