• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda con Brook wn... no queda otra.

En todo caso, cocina, lava, sabe cuidar pokemones y tiene un peinado 'cool'. Sería una especie de hombre idea :cafe3:

sensemaya dijo:
prefiero a micamy :retard:

Puta que era sexy Mikami :baba:
Me acuerdo de ella y de Ratavari de 'La Máquina del Tiempo'... salie en pelota en todos los capitulos XD
 
Freddie_Mercury dijo:
al final ash se come a otra wna ke no es misty....
es una de pelo medio azul, bueno, es ella

pokemon.jpg


esa es la ultima saga y volas, esperemos ke termine ahi la weaita po :lol2:

Ah weon para de dar falsas esperanzas si el ash nunca se ha comido a ninguna mina , ni a esa ni a la may, ni a la misty ni a nadie ... la unica wea q paso fue que en una pelicula una latias (pokemona legendaria) se hace pasar por mina y le da un beso al ash en la boca y despues se va ... pero eso pa mi no cuenta, la gracia es q se coma una mina de verda po...

Y la serie no se va a terminar nunca weon son infinitos pokemones ocultos e infinitas temporadas voy a tener como 70 años y la wea la van a seguir dando y el ash va a seguir tenien 10 años de edad y el equipo rocket seguira tratando de robar a pikachu
 
ibgof dijo:
Ah weon para de dar falsas esperanzas si el ash nunca se ha comido a ninguna mina , ni a esa ni a la may, ni a la misty ni a nadie ... la unica wea q paso fue que en una pelicula una latias (pokemona legendaria) se hace pasar por mina y le da un beso al ash en la boca y despues se va ... pero eso pa mi no cuenta, la gracia es q se coma una mina de verda po...

Y la serie no se va a terminar nunca weon son infinitos pokemones ocultos e infinitas temporadas voy a tener como 70 años y la wea la van a seguir dando y el ash va a seguir tenien 10 años de edad y el equipo rocket seguira tratando de robar a pikachu

:lol2: :lol2: :lol2:

En que temporada están en Pokemon????? :omg:

Yo no alcancé a ver una Liga, quedé hasta el ultimo Gimnasio, parece que era un gimnasio de una mina que tenia pokemones Dragones, creo que venia después de un viejo que tenia pokemones de Hielo...

Ni me acuerdo :lloron: Pero esa temporada comenzaba con la aparición de un perro legendario de Hielo si mal no recuerdo, era la temporada de la Mey y el pendejo fome...


PD: No cachaba esa mina de pelo azul :S ¿Se fue la Mey?

PD2: Yo me quedo con Pokemon de la primera Liga, con los 150 primeros pokemones :razz: era más emocionante :S Ahora se trilló...
 
uuuu yo veia pokemon desde el 99 ....y lo dejé de ver el 2002 ...puta que ha pasado el tiempo...
 
Merkavo dijo:
Entre Pokemon y Lola compiten por ser la serie agonizante del momento :razz:


PD: Brook :lol2:


jajajajajjaa la dura que sí :lol2: yo quiero que de una vez termine la weá. Quedé hasta Pokemon Joh to no más (así se escribe??) después me hartó ver esos monos, sin embargo cuando den el último capítulo (que al parecer no sucederá nunca) ahí lo veré :P
 
Esa wea de serie no tiene fin :lol2:

Yo recuerdo haberla visto hasta cuando habia una cierta cantidad de pokemones, despues que llegaron como unos 10 millones especies nuevas, deje de ver la serie (hace como 10 años :lol2:)
 
jajaaja ash nunca se a comido a niuna wna ,es mas el wn nunca se a pegao la cacha q misty a estado detras de el ,el wn cree q misty lo sigue solo para q le paguen la bicicleta ql

yo vi pokemon hasta la lig naranja de ahi se volvio penca y repetitivo,pero igual cachaba algunos episodios de vez en cuando:uy:
ash es mas aweonao q la chucha como para comerse a alguna wna q lo a acompañado(el loco decia voy a tener los 150 pokemon!! ahora son como 400:retard: y vez q se encontraba un pokemon siempre lo dejaba libre o se hacia amigo y weas en vz de capturarlo:retard: )

despues llego la mey una weona mas rica q la chucha q pa mi q el bruck con lo caliente q es,se la culiaba todas las noches y despues se fue no se a donde chucha y llego una de pelo azul con gorro y wea q es la q mostraban en la foto
 
aston_martin dijo:
wjajajajajaa puta que me rei con la cuestion del brook :lol2:

toda la razon, cambiaban las minas y nunca se las comia, pero siempre quedaba con su fiel brook :gaia:.

al parecer nunca se la come el weon!

:lol2:

yo solo vi la primera temporada con los primeros 150 pokemones, de ahi me aburrio :diario: a todo esto, pense q habia terminado :sconf:

respondiendo la pregunta, el wn era exageradamente cariñoso con sus pokemones, la zoofilia es la respuesta mas acertada, segun mi percepcion XD
 
Merkavo dijo:
Entre Pokemon y Lola compiten por ser la serie agonizante del momento :razz:


PD: Brook :lol2:
X2
jajaja toda la razon:lol2: y todos los episodios tanto de lola como pokemon se tratan de lo mismo:lol2: junto con los simpson tambien serie agonizante la nueva temporada la encuentro mas fome q la cresta

en todo caso mejor es digimon q pokemon:gaia:
 
No sé, yo quedé en las peleas del torneo, cuando a Charizard le da la weá, y hace perder a Ash.

De ahí no sé qué más pasó...pero a Ash Ketchup lo vi medio mamoncito, así que no creo que se hata comido a la Misty.
 
sangre_ocular dijo:
Tienes toda la razón, Digimon es mucho mejor!!!!!!!!!

Esa weá si que era fome :lol2:
No recuerdo mucho pero la II temporada de esa weá fue la que más me gustó (cuando digi evolucionaban con unos huevos :lol2: ) después digi evolucionaban con unas weás como celulares y se puso fome :guajardo:
 
del digimon 3 en adelante se puso fome la wea
a todo esto conociendo como es el ash pa mi q el bruck se debe comer al ash:lol2:
:gaia::plumaplumagay:
 
recordé mis tiempos cuando jugaba las cartas pokemon... y yo orgulloso con mis dos super quite de energia y mi rocket hitmonchan :quetal:

XD

eran buenos tiempos... hace.. 6 años ??? :viejo:
 
Galakuel dijo:
recordé mis tiempos cuando jugaba las cartas pokemon... y yo orgulloso con mis dos super quite de energia y mi rocket hitmonchan :quetal:

XD

eran buenos tiempos... hace.. 6 años ??? :viejo:

jajajaaj pta yo juntaba esa wea:sconf: junte lucha libre tambien estaban de moda esos juegos de cartas y wea:gaia:
jugaba con falsas y originales:lol2:

yo tenia al sharizard y con las energia incoloras dobles mas criador pokemon y superbuscador de energia me hacia al toque de un charmander a un sharizard
hasta q salio esa caga del quagsire o como se llame el mono ql q pegaba 60 y al sharizard por debilidad al agua le pegaba 120 y lo cagaba de una:lol2:
recuerdos:tata:
las weas ñoñas :nerd:pero eran divertidas igual en su tiempo,para pasar el ratoXD
 
jajaja yo me acorde cuando jugaba pokemon red en el pc, y lo habia comprado en disquette :tata:

alex_malmsteen agrego info 5 minutos y 11 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
jajajaaj pta yo juntaba esa wea:sconf: junte lucha libre tambien estaban de moda esos juegos de cartas y wea:gaia:
jugaba con falsas y riginales:lol2:

yo tenia al sharizard y con las energia incoloras dobles mas criador pokemon y superbuscador de energia me hacia al toque de un charmander a un sharizard
hasta q salio esa caga del quagsire o como se llame el mono ql q pegaba 60 y al sharizard por debilidad al agua le pegaba 120 y lo cagaba de una:lol2:
recuerdos:tata:
las weas ñoñas :nerd:pero eran divertidas igual en su tiempo,para pasar el ratoXD

jajaja, yo tambien jugue cartas pokemon y las de lucha igual XD
con benoit, hacia unas submisiones que no se podian reversar que pegaban 1 y despues unas que pegaban 6, de ahi la clipper y ganaba
y en las pokemon tambien tenia el charizard pero me ganaban los wns que usaban cartas de agua :lol2:

viejos tiempos...:tata:
 
Yo tenia cualquier cantidad de Cartas Pokemon :pulento:

Pokemon Gold y Silver la llevaban :pulento:

Me estoy sintiendo viejo con éste tema culiao :lloron:

:tata:
 
pokemon gold y silver salieron despues del blue, green, red y yellow (la wea parece guerra de los colores :tata: )

:lol2:
 
alex_malmsteen dijo:
pokemon gold y silver salieron despues del blue, green, red y yellow (la wea parece guerra de los colores :tata: )

:lol2:

y después la Cristal, Rubí, Zafiro y Diamante :lol2:

Se les acabaron los colores y les dio con las piedras preciosas :lol2:




Igual era bakan Pokemon :( Tiempos de la infancia que cada día se ve más lejana :( mmmm ya me puse medio Belikka pa' mis weás :zippyemo:

Y pensar que ahora los Pokemones de carne y hueso me dan asco :guajardo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba