• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y aquí tienen a las contendientes para el Miss BumBum 2014

El primer requisito parece que era tener cara de chana, y el segundo parece que era tener un aire a travesti...

Lucianne Sanches, la cagó, realmente parece hombre wn... :retard:
 
El primer requisito parece que era tener cara de chana, y el segundo parece que era tener un aire a travesti...

Lucianne Sanches, la cagó, realmente parece hombre wn... :retard:

creo que muchas de estas minas toman demasiados suplementos alimenticios que les cambian el rostro y por eso la cara se les pone tosca y parecen travestis.

ese tipo de minas con esas piernas y culos es un estereotipo de Brasil y para tener esos cuerpo las minas deben tomar muchas weas.

por ejemplo esta mina Cindy Landolt antes y despues.

del rostro femenino que tenia ya no le queda mucho.

336376664.jpg


aqui todavia se veia mas femeniana y estaba mas fitness

600full-cindy-landolt.jpg


aca ya es puro musculo


915603164.jpg


tumblr_m6szhjJxJr1rw1pf2o1_1280.jpg
 
creo que muchas de estas minas toman demasiados suplementos alimenticios que les cambian el rostro y por eso la cara se les pone tosca y parecen travestis.

ese tipo de minas con esas piernas y culos es un estereotipo de Brasil y para tener esos cuerpo las minas deben tomar muchas weas.

por ejemplo esta mina Cindy Landolt antes y despues.

del rostro femenino que tenia ya no le queda mucho.

336376664.jpg


aqui todavia se veia mas femeniana y estaba mas fitness

600full-cindy-landolt.jpg


aca ya es puro musculo


915603164.jpg


tumblr_m6szhjJxJr1rw1pf2o1_1280.jpg
la cagó, no sabía esa weá...:blink:
 
Algunas cara de hombres travestis :ohno:

Me quedo con las culonas pero caritas de minas :idolo:
 
tienen buenos culos todas pero no creo que ningun macho del antro vaya a chupar tranquilo por ahi flotando demasiado cerca el fantasma del sapito corto con esas caras que se gastan las "candidatas"
 
oe es mi idea o mas del 50% tiene cara de travesti :lol2: en todos los casos las medias rajas :baba:
 
:omg:



permiso me acorde que tengo que hacer algo urgente

:toing:
 
Mi candidata sería...

25.jpg


Es que con este ortazo, csm...

14891099343_a049329c23_o.jpg


iIcdIT7fn0h8N.gif


Edit: Acabo de ver su Instagram y no existe foto en que no se haya falseado asquerosamente sus cejas, los ojos y el hocico (que no para de ponerlo "chueco" en todos sus videos)...parece una de esas weonas intentando verse como muñeca en vida...no se, lejos las mejores fotos que tiene son las de ahí arribita...pero dejo claro que de todas maneras no le perdono el hoyo. :P
 
creo que muchas de estas minas toman demasiados suplementos alimenticios que les cambian el rostro y por eso la cara se les pone tosca y parecen travestis.

ese tipo de minas con esas piernas y culos es un estereotipo de Brasil y para tener esos cuerpo las minas deben tomar muchas weas.

por ejemplo esta mina Cindy Landolt antes y despues.

del rostro femenino que tenia ya no le queda mucho.

336376664.jpg

ahgg!! pero weon porque chucha si era hermosa!! :ohmy:
Despues en las entrevistas estos semi shemales se quejan de que no pueden encontrar hombres y volas por el estilo xd pta unos musculos piola tonificados en minas igual son calentones ,pero ya esas weas a lo hulk donde parecen hombres (hasta la cara se les arruga)son grotescas
 
Volver
Arriba