• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y así nos seguimos yendo a la chucha: Ahora la carnicería será cuidada por el gato.

puta, ahora me fui a la ctm :sm:
chile culiao, autoridades culias....sociedad culia, cuando pareciera que me estoy levantando me dan con un yunke en la caeza
:nonono:

ni weon le doy intrucciones a un negro o inmigrante culiao...:madno:
obligao a sacar el os-10 o cambiar de rubro....
 
manso pico en el ojo, ahora estas emoresas podran pagar 300 a sus guardias por recibir balazos y morir cuidando la plata de otros.

si ya el trabajo de tida esta gente era miserable ahora sera sun mas miserable, ahora a esperar que dice el dirigente de los guardias no creo que le simpatice mucho la noticia.

hora de irse del país
eP1UHrR.gif

me recordaste la escena de la pelicula "el dictador" cuando le van a disparar y el doble cabecea la bala :lol2:
No encontre el gif :(
 
esta wea venia del año pasado

de todos modos me parece excelente
 
puta, ahora me fui a la ctm :sm:
chile culiao, autoridades culias....sociedad culia, cuando pareciera que me estoy levantando me dan con un yunke en la caeza
:nonono:

ni weon le doy intrucciones a un negro o inmigrante culiao...:madno:
obligao a sacar el os-10 o cambiar de rubro....

y si te ponen uno de jefe? :retardmmm:
 
Hasta ahora los guardias arriesgaban la vida por 400 lukas ... dentro de los proximos meses sera por 280 si esq tienen curso os10

Tremendo lobby que debieron hacer las empresas de seguridad
 
El sueño de todo progre es que haya un presidente negro, ese será el caballito de batalla en un par de elecciónes más de los zurdos, ya que la derecha se afianzara y la única esperanza es que puedan votar cientos de miles de negros para poder recuperar el poder, por eso tantas leyes están haciendo estos marxistas para las cucarachas.
 
imagínense entregándole autoridad, una porra y a veces un arma a un tipo que ... mejor no sigo me da cosa solo pensarlo (a lo dr. chapatin)
 
ser guardia debe ser una mierda según el lugar, pero no pagan tan poco. Creo que el minimo se acerca a los 400 y con horas extras pueden llegar a los 500, y todo esto con un cursito corto

Ahora bajarian harto los sueldos

y asi como va la cosa, pronto eliminaran la regla del 85% de chilenos en las empresas
 
El cimpadrito @Brucewine con la pera de tener colegas leprosos o que lo cambien por uno :sconf:

Sisterico @Brucewine que opina al respecto ?

Sisteretes , yo con esto ya doy por sentado que nos van a despedir y van a contratar weonaje por el minimo ... y eso que sacandome las rechucha con horas extras hasta la hora del pico en tres farmacias sonde nos rotan saco too cagao 400 k ... la wea ta pesima , solo me contento al saber que estos weones en lo que se ahorraran perderan en mermas y desodorantes ... aprovechare de apalear negros ahora que puedo y revisar weonas :1313:
 
ser guardia debe ser una mierda según el lugar, pero no pagan tan poco. Creo que el minimo se acerca a los 400 y con horas extras pueden llegar a los 500, y todo esto con un cursito corto

Ahora bajarian harto los sueldos

y asi como va la cosa, pronto eliminaran la regla del 85% de chilenos en las empresas


hermanito @Brucewine este energúmeno dice que ganar 400 no es tan poco? :lol2:

si contratan simios negros para guardias se cumplirá el dicho simio no mata a simio? :eek:
 
Volver
Arriba