• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y cuanto va a costar la wii?

Colemono

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/19
Mensajes
0
Cuanto será el precio de la wii??

y cuanto debieran salir los juegos (en usa, pq' acá ni cagando los compro)
 
van a ser tan caros q no los vas a poder comprar
y la wii va a ser tan mula q la wea va a bajar de precio de 1
xbox la llea!!
 
joakort dijo:
van a ser tan caros q no los vas a poder comprar
y la wii va a ser tan mula q la wea va a bajar de precio de 1
xbox la llea!!



mmm... no creo que sea mula, es como decir que una iPod es mula...

si al final la Wii es la ipod de las consolas, y será un buen jugete ^^
 
segun nintendo, el precio definitivo no superará los 250 dolares
y si siguen la tradicion, lanzaran la consola a 199.99 dolares
 
seanlole dijo:
segun nintendo, el precio definitivo no superará los 250 dolares
y si siguen la tradicion, lanzaran la consola a 199.99 dolares


Okas, que después de analizarlo bien, me la voy a comprar ^^
 
van a ser tan caros q no los vas a poder comprar
y la wii va a ser tan mula q la wea va a bajar de precio de 1
xbox la llea!!

jajaja, SELF-OWN3D

Unas semanas antes del E3, Iwata-san CONFIRMÓ que el precio de los juegos iba a ser el más barato de las tres consolas de próxima generación...

El juego típico para Xbox 360 te sale 59.99 dólares (USA)...lo que ya es 10 dólares más que el precio de un juego común y corriente para una consola actual (49.99 dólares).

El precio de un juego para PS3 no está anunciado oficialmente, pero de acuerdo a algunas estimaciones y leyendo entre líneas a algunos ejecutivos de Sony, probablemente entre 59.99 a 69.99 dólares (USA)

Estimo que el precio para un juego normal de Wii va a ser 49.99 dólares, como el precio de un juego típico para cualquier consola actual...

Según mis cálculos, informaciones por aquí y por allá, y la ayuda de mi esfera de cristal, predigo que el precio de Wii estaría entre 199 a 249 dólares (USA). A lo mejor viene un pack especial de la consola, pero lo veo improbable, eso sería...
 
Pneuz83 dijo:
jajaja, SELF-OWN3D

Unas semanas antes del E3, Iwata-san CONFIRMÓ que el precio de los juegos iba a ser el más barato de las tres consolas de próxima generación...

El juego típico para Xbox 360 te sale 59.99 dólares (USA)...lo que ya es 10 dólares más que el precio de un juego común y corriente para una consola actual (49.99 dólares).

El precio de un juego para PS3 no está anunciado oficialmente, pero de acuerdo a algunas estimaciones y leyendo entre líneas a algunos ejecutivos de Sony, probablemente entre 59.99 a 69.99 dólares (USA)

Estimo que el precio para un juego normal de Wii va a ser 49.99 dólares, como el precio de un juego típico para cualquier consola actual...

Según mis cálculos, informaciones por aquí y por allá, y la ayuda de mi esfera de cristal, predigo que el precio de Wii estaría entre 199 a 249 dólares (USA). A lo mejor viene un pack especial de la consola, pero lo veo improbable, eso sería...

mmm... creo que voy a esperar a que salgan los player choise, y compre los juegos a 20 dolares... total no tengo apuro =P
 
Ahhh, y se me olvidaba,las descargas de los juegos retro:


Juego de NES: 1- 3 dólares (creo)

SNES: 5 dólares

N64: 10 dólares

Los de Genesis y los de Turbo GrapiX (o como se escriba el nombre de esa consola) no tengo idea, pero no deberían ser más caros que los de NES, supongo por lógica...

No estoy seguro como se "compran" estos juegos. A lo mejor va a ver un sistema de prepago o "cuponera" con un número de descargas limitadas. Aunque a mi me gustaría más que hubieran ofertas: onda si comprai un juego para Wii, descargai un juego gratis, pero creo que ya sería mucha la ilusión :(
 
Pneuz83 dijo:
Ahhh, y se me olvidaba,las descargas de los juegos retro:


Juego de NES: 1- 3 dólares (creo)

SNES: 5 dólares

N64: 10 dólares

Los de Genesis y los de Turbo GrapiX (o como se escriba el nombre de esa consola) no tengo idea, pero no deberían ser más caros que los de NES, supongo por lógica...

No estoy seguro como se "compran" estos juegos. A lo mejor va a ver un sistema de prepago o "cuponera" con un número de descargas limitadas. Aunque a mi me gustaría más que hubieran ofertas: onda si comprai un juego para Wii, descargai un juego gratis, pero creo que ya sería mucha la ilusión :(

mmm... naaaa... tengo el emulador en el pc XD
 
Pneuz83 dijo:
El precio de un juego para PS3 no está anunciado oficialmente, pero de acuerdo a algunas estimaciones y leyendo entre líneas a algunos ejecutivos de Sony, probablemente entre 59.99 a 69.99 dólares (USA)
lei una entrevista de kaz hirai ( RIIIIIIIGDE RACEEEEERRR) don de decia que el precio de un juego de ps3, podria llegar facil a los 100 dolares. que estaban esforzandose para lograr un precio humanamente razonable
 
seanlole dijo:
lei una entrevista de kaz hirai ( RIIIIIIIGDE RACEEEEERRR) don de decia que el precio de un juego de ps3, podria llegar facil a los 100 dolares. que estaban esforzandose para lograr un precio humanamente razonable


:S

igual, lo que vale un juego en chile XD
 
seanlole dijo:
lei una entrevista de kaz hirai ( RIIIIIIIGDE RACEEEEERRR) don de decia que el precio de un juego de ps3, podria llegar facil a los 100 dolares. que estaban esforzandose para lograr un precio humanamente razonable

ee, y con lo caros que son los discos blue-ray, no me sorprenderia...
 
al final vamos a terminar bajando los juegos igual a si que para que se preocupan por eso, tb el PS3 traera HDD para hacer la pirateria mas facil XD pero no se la wii, el precio varia, la ps3 sale a 599US$ y la wii como a 250 US$
 
Ribosoma dijo:
:S

igual, lo que vale un juego en chile XD

si fue chiste no dio risa. eso es lo que realmente cuesta un juego mas o menos bacan aqui en esta mierda de pais (no mas mierda que nuestros vecinos :P )
 
Los fantasmas de los juegos caros de N64 van a volver esta generación...
 
A mi más que el precio me está preocupando la duración de los juegos...

Acabo de terminar el Tomb Raider Legend... y realmente no lo hubiese comprado original, con suerte me duró 6 horas en terminarlo... debiera costar unas 40k, por lo que queda a como 6 lukas la hora de juego.. no vale la pena =/
 
Pneuz83 dijo:
Los fantasmas de los juegos caros de N64 van a volver esta generación...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, realmente. me acuerdo de ver un juego tan mula como chamaleon twist en el abc.... A 60 LUKAS XD

Ribosoma dijo:
A mi más que el precio me está preocupando la duración de los juegos...

Acabo de terminar el Tomb Raider Legend... y realmente no lo hubiese comprado original, con suerte me duró 6 horas en terminarlo... debiera costar unas 40k, por lo que queda a como 6 lukas la hora de juego.. no vale la pena =/
esa es una tendencia en la cual sony es muy participe.
ellos han siempre destacado el hecho de los graficos y cosas asi. pero lo que realmente no sabem es lo costoso de desarrollar de los juegos para esas consolas, asi que es lo que hacen?? crean juegos tan pobres pero con graficas impresionantes.
tomb raider es una gran decepcion debido justamente a eso.
 
seanlole dijo:
esa es una tendencia en la cual sony es muy participe.
ellos han siempre destacado el hecho de los graficos y cosas asi. pero lo que realmente no sabem es lo costoso de desarrollar de los juegos para esas consolas, asi que es lo que hacen?? crean juegos tan pobres pero con graficas impresionantes.
tomb raider es una gran decepcion debido justamente a eso.

En realidad tu analisis es un poco incompleto, pues el motivo real no es la complejidad de la consola, sino la complejidad del juego en sí. De hecho el fenomeno se dá también en los juegos de PC. Y es probable que algunos juegos de la Wii tengan el mismo problema (excepto los "repetitivos" como mario kart o smash brothers)

Que son tan detallados gráficamente, que las horas hombres se hacen pocas para darle más duración al juego, de hecho ahora se está usando los "episodios" para darle más duración -artificialmente- a los juegos, y así tenemos un episodio de Half Life 2 y prontamente uno de FEAR. Y en el caso puntual del tomb raider, parece que será lo mismo, pues el final es abierto.
 
Ribosoma dijo:
En realidad tu analisis es un poco incompleto, pues el motivo real no es la complejidad de la consola, sino la complejidad del juego en sí. De hecho el fenomeno se dá también en los juegos de PC. Y es probable que algunos juegos de la Wii tengan el mismo problema (excepto los "repetitivos" como mario kart o smash brothers)

Que son tan detallados gráficamente, que las horas hombres se hacen pocas para darle más duración al juego, de hecho ahora se está usando los "episodios" para darle más duración -artificialmente- a los juegos, y así tenemos un episodio de Half Life 2 y prontamente uno de FEAR. Y en el caso puntual del tomb raider, parece que será lo mismo, pues el final es abierto.
exelente complemento a lo que queria decir
 
Volver
Arriba