• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y era maraca....

y BUEH... suponiendo que esto fuera verdad: las hay prostitutas con y sin "titulo" , al final, todas son iguales solo que con otro nombre. Cierren por fuera
 
si fuese verdad tonto culiao.
yo la mando a la cresta, esas weas no se ocultan, menos si te puede estar exponiendo a algo.
las maracas que quieren pasar al mundo normal deben hacer saber a sus parejas que eran maracas, no puedes ocultar algo como eso, que viene luego? que tiene 3 hijos? que es vih positivo? que mas te oculta?
 
Pfff hay wnas mas ensartadas y gratuitamente :lol2:
Si empezay a pensar en la cantidad de weones que se ensartaron a una mina, mejor te queday soltero
Tamos en otra epoca pue, las minas a los 20 ya tienen su buen recorrido
 
Vengo a aportar con mitomanía
Suponiendo el supuesto caso supuestamente supuesto de que no eres supuestamente un clon :lol2:, sobre el tema la mina ahora tiene la batuta, de madarte a la chucha ya que nunca te sacaras de la cabeza que es puta (vs lo que ella creia que tu pensaras que era "normal") o que tu ya no la "quieras" como normalmente lo hacías. Cualquiera de las 2 no será lo mismo. Ahora si te gusta por afilar....Why Not?

Saludos y reportado
 
el gusto que tienen los cabros chicos por inventar historias...:angry:
no me queda más que ignorarte para evitar caer nuevamente en tus delirios de adolescente.
 
Debieras enojarte solo pq te mintió, el pasado pisado...
 
Maraca = Se entrega gratis
Puta = Cobra por sexo
 
y aqui estoy, no se que mierda hacer, me pongo a pensar con cuantos weones se habra metido, si la presento a la familia y no falte algun tio que la reconosca o en la calle y un monton de weas mas.

Si vas a estar siempre con ese temor, chao nomas con la loca. Es una paja tener relaciones con alguien en quien no confias en ese plano. De paso, a la mina le gusta la platita fácil, imaginate, en cualquier momento en que tu o ella pasen por un problema económico va a salir a culiar, cada vez que te regale algo aunque sea ganado con su pega, vas a tener la duda de si se lo ganó culiando?

Nah, asi no se puede vivir.
 
Aweonao. En vez de disfrutar a una mujer te pones a escarbar su pasado. Te cagas la cabeza sólo como weon. Todas las minas tienen su pasado y en vez de disfrutar el presente y formar un futuro te pones a preguntar weas.
 
independiente que te crea o no, es verdad que hay minas que les queda gustando la plata facil de ser puta cara, o sea scort. Algunas en un fin de semana cortan mas de lo que ganarian en todo el mes si ejercieran el titulo que estudiaron. Cacho que todos los que estudiaron en la universidad conocieron o al menos sospecharon de alguna compañera que trabajaba en el "turno de noche", asi que es algo mucho mas frecuente de lo que cualquier mitomano pueda creer.
 
royento qliao, pareci mina ctm... a lo mejor la mina es lesbiana y por eso se mete con un wn con mentalidad de mina como tu
 
:pataenlaraja: Dale el filo a esa MARAGA cipadrito





















:rezo:Una vez que lo hagas, publica el celu aca para que nos atendamos todos con la MARAGA :sexe37:
 
Volver
Arriba