• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la ganadora es...

Estado
No está abierto para más respuestas.
más rica la carne argentina... lejos pero bien por la candy

el premio es un bate de oro con incrustaciones???
 
hagen_master dijo:
insisto ta mejor la luciana


pd. coneja rq matate
Me parece bien que el 61% de los votantes ENTENDIERA que no se media belleza directamente, si no que IMPACTO en la red.
Tan complicado de entender es eso para los antronianos posteadores comunes de los foros? :rolleyes:
 
lA MEDIA RAJA DEL WEÓN QUE SE GANÓ LAS 100 LUKITAS.....
GRANDE CHILE.....
 
Las dos estan muy ricas, pero la kurny es patrimonio chileno, asi ke ....bien ganao el premio...50% pa ella y 50% pa la raqueta y el bate

Saludos
 
Ta bien k aia ganao Candy wn! ella es la caga wn! mas encima es chilena mejor aun po!
 
QUE HUENA, SE MERECIA LA KURNY GANAR, NI PARTICIPE, ANDABA DESAPARECIDO EN ACCION, PERO....

VOLVERE...
 
Duckpees dijo:
kien mas que ella... si es tan rika y extrovertida...


bakan por la kurni cosita mas rica... que puede ser cualquier cosa menos EXTROvertida, ella es super INTROvertida viste que se mete la raqueta pa dentro y no la saca pajuera...
 
La kourny lejos una estrella de internet

van a ver que pronto va a empezar a crecer su fama

lo que hace es mina es de otro planeta
 
Grande kurnyyyyy.......parece que es proporcional la cosa....entre el choriflay mas grande...mas grnade es ella......ojo que una vez vi a esta mina en la scracth..un jueves, era el cumple de un amigo y andaba de babe ruth..con su bate...y la mina se lo metio por delante...bien po.....pero despues vino la sorpresa....y por el chiko se lo mando a guardar........de seguro lo agarra con servilleta
 
¬¬''' yo no voté solo pk no me gustaba ninguna kandidata ¬¬'''... asi ke kuando repitan la wea me avisan pa ver si me gusta alguna kandidata y llamo -.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba