• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y otra vez el metro :lol2:

y lo gracioso es que la gente reclama como si tenerles metro fuera casi un derecho constitucional
 
Donde estas las weonas que decían que la calidad de vida en Sanmierda era la mejor de Chile?
 
Cosas pequeñas ???.....que re-cresta hablas gil ??? Supongo que es broma tu estúpido comentario. Si no es así , eres un aweonao unicelular.
Bueno y como podria ser un hecho grave un problema en el cierre de puertad señor inteligente multicelular?
 
No me voy más al lado de la puerta... oh wait en hora punta no hay opción :yaoming:
 
Una wea casual. Era porque la puerta no cerraba.

A veces es por basura, tornillos, monedas, etc.

A LUN el tema culiao :tecito:[DOUBLEPOST=1409196331,1409196136][/DOUBLEPOST]
:lol2:

santiaskinos tienen el transporte que merecen no mas :awesomehands:

Que expulsen a todos los huasos de la capital para que se pueda volver a vivir como la gente :nonono:
 
al punto, esta joyita

"Todo aquello que es concesionble, se concesiona. Todo lo que es financiable por privados, se entrega, y asi se liberan recursos para ""otras necesidades sociales"" . . . . . "

BY


Si, tuve que escucharlo y verlo en la TV :ohno:

Como cuando el culiao concesiono carreteras. Ahí estaba su hijo recibiendo todos los contratos :nonono:
 
Si, tuve que escucharlo y verlo en la TV :ohno:

Como cuando el culiao concesiono carreteras. Ahí estaba su hijo recibiendo todos los contratos :nonono:

lo mas mierda es como estos listillos se escudan en "falta plata para necesidades sociales" para venderlo todo a precio de huevo a sus amigotes (ni siquiera al privado mas eficiente). luego, los servicios se van a la ctm en costo para el usuario que al final tiene que terminar parchandolos de vuelta el mismo estado, los mierdas se llenan los bolsillos porque nunca se van a perdidas , y las "necesidades sociales" bien gracias, ahi tenis 40 lucas en bonos pa que no weis mas. ah y no olviden votar por nosotros en las proximas elecciones porque la deresha de pinoshe es mala.
 
Una wea casual. Era porque la puerta no cerraba.

A veces es por basura, tornillos, monedas, etc.

A LUN el tema culiao :tecito:[DOUBLEPOST=1409196331,1409196136][/DOUBLEPOST]

Que expulsen a todos los huasos de la capital para que se pueda volver a vivir como la gente :nonono:
santiago se quedaria vacio:yaoming:

:idolo:charade me salva del metro
 
Bueno y como podria ser un hecho grave un problema en el cierre de puertad señor inteligente multicelular?

Señor unicelular , infórmate bien de las diferentes fallas , incluso aquellas que no salen tan pomposas en las noticias , de la serie de fallas en el Metro, solo en el ultimo tiempo.
Viejo se paga por este servicio. No es gratis , y aprovechando esta respuesta en base a lo que un contertulio menciona más arriba sobre "..creer que tener Metro es un derecho constitucional" . Ese wea debe de estudiar leyes en bolivia. me refiero al saco caca de Obelisk , para que no queden dudas a quien me refiero.
 
Señor unicelular , infórmate bien de las diferentes fallas , incluso aquellas que no salen tan pomposas en las noticias , de la serie de fallas en el Metro, solo en el ultimo tiempo.
Viejo se paga por este servicio. No es gratis , y aprovechando esta respuesta en base a lo que un contertulio menciona más arriba sobre "..creer que tener Metro es un derecho constitucional" . Ese wea debe de estudiar leyes en bolivia. me refiero al saco caca de Obelisk , para que no queden dudas a quien me refiero.

en este tema se habla sobre una falla sobre el cierre de puertas, y sobre eso me referí no sobre todos los problemas del metro o le es muy complicado comprender las pocas lineas del tema con todas las células que tiene ud??
 
Niño semi-unicelular , dicho cierre de puerta , que ya se ha hablado en este post.....no te parece otro problema más del Metro ???. Lo puedes entender cabro chico ???. O tu papi te lleva en el yaris al jardín o el colegio , pues con las estupideces de respuesta no creo ni cagando que estés en la U , menos aun trabajando.
Ahora si te quedo claro pendex ??
 
y una vez más...
y-a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
Volver
Arriba