• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y puque nus dicin maires?! La exigente inter-temporada azul al ritmo de la zumba!

Peluca de Sobras

Exiliado
Registrado
2014/12/17
Mensajes
2.418
Esta mañana, la bailarina Yamna Lobos impartió una clase al plantel que dirige Guillermo Hoyos. La disciplina se ocupa como estrategia para fortalecer el mariconeo en equipo.


16143039_1603354316346302_5270770321170519609_n.jpg


u-de-chile-zumba.jpg


1485010087.gif


Intensa ha sido la intertemporada de los zungaboys en el CDA.
A las sesioens diarias de zumba, se le suman cursos intensivos de pole dance (baile del caño), ballet, y manejo responsable de vehículos motorizados.

Ante las consultas de la prensa al respecto, el técnico hoyos señaló: "en el poco tiempo que llevo acá, me he ido familiarizando con la realidad y costumbres del club. Me he enterado que es normal que nos rompan mi apellido, y qué mejor que nos lo hagan zumbar al ritmo de la zumba"
.
Asimismo, señaló que: "el objetivo de estos trabajos es volverse cada vez más maracas y preparar el ojete para éste 2017, y así volver a ser fuente de carcajadas y mucha alegría".

Uno de los jugadores más entusiastas fue el seleccionado nacional Gonzalo Jara, quién afirmó sentirse muy a gusto con los trabajos: "Desde que le metí el dedo en el hoyo a Cavanni que quedé con ganas de que me lo hicieran a mí, y al encontrarme hoy en el club de maracas por excelencia del país, la salida del closet ha sido mucho más sencilla".

En lo estrictamente futbolístico, la escuadra universitaria se prepara para afrontar un encuentro amistoso éste martes 24 de enero ante el conjunto de o'virgens, encuentro que será transmitido por canal 5 de chimbarongo, en el cual esperan contar con el apoyo incondicional de los siempre tan fieles como maracos zungaboys.

zungaboys_zps6f40e771.jpg



fuente: http://www.latercera.com/noticia/la-u-se-suma-la-moda-la-zumba/
 
Última edición:
2:
Esperando al club madre de la insapiencia que se pronuncie

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El team zungaboys con cagadera...
Ahora que saldran a decir monton de weones....

jajajaja csm
 
Volver
Arriba