• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quieren seguir gastando la plata de todos los chilenos en pelot...

seguramente tu comparación con los foreros era pa ensalzarlos.
No importa en todo caso, gente como tú que se abandera con los pobres inmigrantes, con los desvalidos siempre terminan mostrando la hilacha en sus comentarios y no te hagas el weón porque todos sabemos a lo que se refería tu comentario.
No me abandero, de hecho ayudo a varios, además mi señora es una, y una cosa es ser pobre y otra cosa es ser obstuso de mente como varios foristas y feriantes, es por eso que los noticieros baratos venden en chile ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ojala esta propuesta duerma tan placidamente como la ley de tenencia responsable de animales
 
Csm iré a pisar una altiro :lol2:

sería la priemra mina que pisa broderito?

A mi me dejarían en la friendzone u_U
raw
 
Y todos serán víctimas reales de las minas o muchos son como los falsos DDDD y que doña berta recibe el suculento cheque a fin de mes? :orejon:

Estos qliaos quieren vaciar las arcas fiscales a propósito, porque ya cacharon que para la otra no salen ni cagando :sisi:
 
puta que le va a tocar pesado al proximo presidente, la "caja chica del gobierno" hecho pico.
 
quien mierda los manda?? es como pagarle a los suicidas o a los delincuentes que son baleados por los pacos...
 
Volver
Arriba