• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y se largo el Rukapillan (Villarrica)

A la guatona nefasta la erupcion le cayo como mana del cielo. Asi sale en tv haciendose la preocupada, seguro va visitar la zona, se delantal de medico si hay algun heridy aca no ha pasado nada :hands.

Viva Chile
 
A la guatona nefasta la erupcion le cayo como mana del cielo. Asi sale en tv haciendose la preocupada, seguro va visitar la zona, se delantal de medico si hay algun heridy aca no ha pasado nada :hands.

Viva Chile
piñera tenía sus chaquetas rojas, bachelet se uniforma con su delantalito blanco y su estetoscopio al cuello :lol2:
 
A la guatona nefasta la erupcion le cayo como mana del cielo. Asi sale en tv haciendose la preocupada, seguro va visitar la zona, se delantal de medico si hay algun heridy aca no ha pasado nada :hands.

Viva Chile

Segunda vez que viaja a la Araucania, pero no a arreglar la cagaita social con nuestra cultura Mapuche :ohno:
 
puta yo quería una erupción tipo Krakatoa, una wea con cuática... mas fome que las erupciones del Kilawea :zippyte:
 
podrian tirar a la vieja al volcan como ofrenda a la pachamama

y la vieja se entero porque un vecino le aviso que cayo algo de ceniza en su pequeña mediagua de caburga
 
:naster:
Que hermoso,

una lástima que presenciar un fenómeno tan maravilloso y espectacular signifique daño para las personas del lugar,

Igualmente voy a disfrutar mientras dure

:maestro:El momento llego

tumblr_nkmk1auuLc1r88u00o1_540.jpg
 
1425376545_volcan3.jpg


Segun dice la historia : "En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio". "

http://www.corazones.org/maria/pilar.htm

:alabar:
 
ME TINCA QUE BACHELET MANDO A PEDIR UN POLOLITO DE SERVICIOS DE HARRPP PARA ACTIVAR EL VOLCAN Y TOMARLO COMO SUSTERFUGIO PARA ENVOLAR LA PERDIZ Y SALVAR SU GOBIENRO.
 
Volver
Arriba