• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y si hacemos lo mismo con noesnalaferia ?

Me quedaré a mirar de que es capaz el gran poder del odio.
 
Lo apoyo con noesnalaferia pero el mono gamba es grandioso po wn, diganle progre o comunacho pero explican las weas con manzanas para que cualquier simio pueda entenderlas. Distinta wea es que sea un aji en el culo para cualquier facho de block pero ya sabemos como se ponen por acá al atacar a pinocho, piñera, la udi, etc

:monomeon: noesnalaferia
:idolo: mono gamba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para que se desgasta hermanito, el fachimachipobre antroniano es así :hands:
 
Me quedaré a mirar de que es capaz el gran poder del odio.


19f25b1699d4ab4ef57b5615ebb6f527o.png


:cool:
 
quien es el " tintolio" de gamba, alguien sabe el nombre ??..... es para una tarea.
 
a veces quiero agarrar vuelo , pero la ultima vez , .... el caso " paulina stonem" ... nos borraron todo lo maravilloso que habiamos hecho en dos horas ...
 
Noesnalamierda es como el kolectivo Poroto, lleno de hueones llorones y patéticos negro lovers, es una página sin mensajes de odio. No creo que pueda ser denunciable, además alinea con los pensamientos de FB.
 
hay que reportar el fanpage de El Antro, hace rato que se está poniendo pogre.

PD: si, lo digo por ustedes encargados de medios de la guatona culiá nefasta!!!!
 
Última edición:
Mendigar laiks en RRSS:clapclap:

Pensé ke postear aki era caer bajo:yaoming:
 
Puta que son hipócritas todas estas paginas de FB con tintes neo marxistas, llorando por puras weas y exigiendo mierdas apelando a la emocionalidad culiá imperante en los msriquitas sub 25 del dia de hoy, aahh pero cuando una pagina con un pensamiento contrario aparece, los muy hijos de perra hacen lo posible por bajarla o hackearla, lo han hecho un montón de veces con los compadres de Nefasto...

:monomeon: noesnalaferia
:monomeon: gamba
:monomeon: chile0kulto
:monomeon: paginas similares
:monomeon: rychaar sendoanal
 
Volver
Arriba