• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y sigue cagando vtr

LAFP

Vac@
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.579
Sexo
Macho
de nuevo vtr, el servicio como el pico, y para mas remate los weones me compensan con este mail


estimado XXXX



Junto con saludarle, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los problemas técnicos que afectaron sus servicios VTR hace algunos meses atrás.


Como forma de mitigar las molestias que pudimos haberle causado, queremos hacerle entrega de un crédito de $2.000 para que pueda disfrutar de cualquiera de las películas que Bazuca tiene disponible en su sitio web.


Para activar este beneficio debe ingresar a la página www.bazuca.com/codigo , registrarse e ingresar el siguiente código:


xxxxxxxx
Una vez activado este código, tiene 30 días para ocuparlo.

Para ver las películas ingrese al sitio http://latam.bazuca.com


Desde ya, agradecemos su fidelidad y esperamos que siga disfrutando de los servicios de VTR. Ante cualquier duda sobre este u otro tema, por favor no dude en contactarnos en vtr.com o llamando a nuestro Call Center 600 800 9000.


Sin otro particular le saluda atentamente.
 
al final me compensan con una wea que no me sirve de nada
y pà cagarla mas , son puras peliculas que ya vi y que salieron hace tiempo


pppffff, como siempre cagandola, hubiesen echo esta wea mejor, por que la otra vez enviaron una caja de dulces por lo que habia pasado
 
:lol2: 2 lucas todas cagonas, bajen el valor a pagar mensual los frescos de raja o por último que agreguen algun servicio adicional gratis (el que te van a cobrar después del período de gratuidad :troll: )
 
Mi marido reclamo por el pesimo servicio de internet, contra estos weones una vez y la subsecretaria de telecomunicaciones a travez del sernac, fallo a favor de nosotros y tuve tres meses de internet gratis :zippynana:
 
eso pasa por hacer el reclamo online, si vas a las oficinas recibes mejores compensaciones.
 
Pasa el código :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
a mi tambien me llego ese mail con un codigo pero lo borre pensando que era la tipica estafa flaite. bueno de estafa tiene... y de flaite vtr tambien :D
 
La ultima de estos wnes me dio entre rabia y risa:


-Llamo a su fono de soporte tecnico
-Despues de apretar como 15 botones me da la opcion de hablar con alguien
-Me mamo como 2 canciones de espera
-Me dicen que es una falla del lugar y que no tienen idea cuando se soluciona.
-Termina la llamada el wn ofreciendome que compre una pasta dental o una webada nada que ver a VTR !!!, no podi hacer eso!!...

Eso lo encontre decadente, no pueden meter publicidad de otra webada en un fono de soporte po wn!....
 
A mi me paso con vomistar...los pendejos con los volantines cortaron algunos pelos de los cables de la acometida ...lo que me hizo perder el internet. Se demoraron 3 semans en encontrar la falla...hicieron 2 visitas por semana y nadie de los weones arreglaba la weá...en mi caso ni sikiera me hicieron rebaja, ni me regalaron 2 lucas como a ti... me facturaron lo mismo.

Para suerte de ellos, la gente que trabajamos no podemos ir a sus oficinas y todo es por teléfono. Ya que si vamos al finar perdemos más por dejar de trabajar que el mes de servicio...
 
puta, da rabia, , hay muchas quejas contra todas las compañias y uno sale de una empresa culia y cae a otra peor
y quienes deben velasr por que el servicio sea bueno , no lo hace
 
La ultima de estos wnes me dio entre rabia y risa:


-Llamo a su fono de soporte tecnico
-Despues de apretar como 15 botones me da la opcion de hablar con alguien
-Me mamo como 2 canciones de espera
-Me dicen que es una falla del lugar y que no tienen idea cuando se soluciona.
-Termina la llamada el wn ofreciendome que compre una pasta dental o una webada nada que ver a VTR !!!, no podi hacer eso!!...

Eso lo encontre decadente, no pueden meter publicidad de otra webada en un fono de soporte po wn!....

Por último un ofertón de la estokada :lol2:
 
Wn, si tienes cierta antiguedad en VTR puedes acudir personalmente y hacer el reclamo, yo lo he hecho varias veces, obviamente teniendo una base real para quejarme y he obtenido ciertos beneficios: canales gratis, descuentos, meses de gracia, etc.

Por ahí dicen que en pedir no hay engaño :troll:
 
tenemos VTR hace años ( ahora sólo internet) y el servicio ha sido excelente.

Mala cuea no más.
 
2 lucas, lo mismo que quería pagar zervepobre por las plumillas o el grabado de vidrios, no recuerdo :lol2:
 
He obtenido 6 meses al 50÷ y ademas moviecity y cdf ai costo reclamando en la sucursal

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Si mandas la queja a la subsecretaria de comunicaciones, como lo hicimos nosotros, tambien funciona. Tuve tres meses de internet gratia :zippy:
 
Hace tiempo empece con internet Claro/Telmex y ningun problema, y despues se agrego telefonia+internet+cable con VTR (lo tenemos hace años) y no he tenido ningun drama, se ha portado excelente, creo que es mala cuea de algunos nada mas :yaoming:
 
vtr son unos sinverguenzas de mierda la gente no lleva más de dos meses con su servicio y le inflan la cuenta.
 
Volver
Arriba