• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y siguen bastos... Dos Israelitas expulsados del paine por fogata :nonono:

Tengo un amigo israelita y es bien picado a comando el ql. Asi que no descartaria que se debe a esas weas de sobrevivencia que le enseñan en la milicia.
 
Tengo un amigo israelita y es bien picado a comando el ql. Asi que no descartaria que se debe a esas weas de sobrevivencia que le enseñan en la milicia.
El servicio militar de esos wnes es brìgido.

Y generalmente los israelìtas que pillan weveando en las Torres del Paine y sus alrededores (Punta Arenas, Puerto Natales) son weones que andan de vacaciones post servicio militar. Llegan en el momento màs cagao de la cabeza de sus vidas :lol2:

Es wea de darse una vuelta por esos lados pa confirmarlo. Y basta con hablar con cualquier residente de esas zonas pa saber que estàn chatos de los israelitas :nonono:
 
El servicio militar de esos wnes es brìgido.

Y generalmente los israelìtas que pillan weveando en las Torres del Paine y sus alrededores (Punta Arenas, Puerto Natales) son weones que andan de vacaciones post servicio militar. Llegan en el momento màs cagao de la cabeza de sus vidas :lol2:

Es wea de darse una vuelta por esos lados pa confirmarlo. Y basta con hablar con cualquier residente de esas zonas pa saber que estàn chatos de los israelitas :nonono:

Justamente, quedan con mucho militarismo, superhombre y weas raras.
 
Tengo un amigo israelita y es bien picado a comando el ql. Asi que no descartaria que se debe a esas weas de sobrevivencia que le enseñan en la milicia.
una vez en un foro de montañismo, leí q varios wns veían a estos qlos en las torres del paine quemando sus fecas, y al parecer era práctica común.
 
El servicio militar de esos wnes es brìgido.

Y generalmente los israelìtas que pillan weveando en las Torres del Paine y sus alrededores (Punta Arenas, Puerto Natales) son weones que andan de vacaciones post servicio militar. Llegan en el momento màs cagao de la cabeza de sus vidas :lol2:

Es wea de darse una vuelta por esos lados pa confirmarlo. Y basta con hablar con cualquier residente de esas zonas pa saber que estàn chatos de los israelitas :nonono:

ademas entiendo que es obligatorio.
 
El servicio militar de esos wnes es brìgido.

Y generalmente los israelìtas que pillan weveando en las Torres del Paine y sus alrededores (Punta Arenas, Puerto Natales) son weones que andan de vacaciones post servicio militar. Llegan en el momento màs cagao de la cabeza de sus vidas :lol2:

Es wea de darse una vuelta por esos lados pa confirmarlo. Y basta con hablar con cualquier residente de esas zonas pa saber que estàn chatos de los israelitas :nonono:

Siempre los judíos que he conocido en vacaciones son los hueones que han terminado el servicio militar (cagados del mate)...
insoportables !
Espero no toparme con ninguno en Torres del paine ahora
 
tienen inmunidad diplomática, cualquier acto sera considerado antisemita... :hands:
 
57dffcacd9d021d38d82a648d4c164e2o.png
 
No estoy contra los judíos ni israelitas, de hecho los haredi me caen genial, pero estos tipos vienen piteados porque les pagan las vacaciones post servicio militar.

El año pasado acompañe a una amiga a la carretera austral y Aysén y nos pillamos en medio de la nada una camioneta, bajaron 3 pajarones enormes y diciéndonos casi atacándonos y de forma super agresiva y psicópata dónde había comida, dónde había para dormir, y les repetíamos "somos turistas también no sabemos", y cada vez se acercaban más y eran más raros (te miraban como si fueran a violarte). Hasta que llegó otra camioneta a la distancia y partieron rajados.

Y puedo confirmar que existen muchas cabañas y locales donde dicen claramente en letreros "no atendemos a israelitas" además de varios rayados "Israelitas fuera de Chile".

:unsure:
 
Esos csm no entienden hdp
tanta fijación con el fuego mmm vendrán con algún gen activado:lol2:
 
Volver
Arriba