• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tenían razón los mal pensados: la rifa de la parcela de Quillota era una estafa

Si no me equivoco es ilegal vender una propiedad de esa forma, ademas el que seria el dueño o ganador del premio debio pedir todos los papeles al dia, esa wea del notario es solo ministro de fe, nada mas que eso.
 
Me auto cito.

De por si había objeto ilícito en la enajenación.
La escritura de venta simulada claramente no fue redactada por un colega, sino por este wn que como tantos otras fábulas creen que hacer una escritura de CV es copypaste.

Ahí están los resultados.

Yo creo que el wn vio que el contrato era anulable y se hizo el wn, y para no tener mas problema compensó. Ahora ojo cabros: si la compensación no figura en un instrumento valido el Sr. Iturrieta le puede meter toda laprieta a este chantillí. Así como tb el se Iturrieta podría pedir el cumplimiento forzado de la obliga ion de hacer mas la indemnización de perjuicios.
Qué jurídico hermanito, yo cacho que un iletrado ni cagando entendería.
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Hahaha csm! :lol2:

:maestro: $hilito de mi corazón
 
protestar los cheques sería lo mejor. De esa forma el sacowea se va precioso un rato además de tener que pagar el dinero.
 
conchetumare ese weon era compañero de trabajo mío :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Como tan weones, y al otro ladron deberian agarrarlo a patadas y enterrarlo en su misma parcela.
 
ME ESTAS WEBEANDO? O sea, tu eres amigo del weon que es esposo de la amiga de mi señora? Chuuu que chico el mundo :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

:lol2:

Trabajamos juntos en una naviera en Valpo, hasta jugamos a la pelota de repente :lol2:

Puta que era bueno pal hueveo rubencito :lol2:

Una vez jugando a la pelota lo iba marcando y al weon le dio un calambre en las dos piernas y se fue de hocico al suelo :lol2:
 
:lol2:

Trabajamos juntos en una naviera en Valpo, hasta jugamos a la pelota de repente :lol2:

Puta que era bueno pal hueveo rubencito :lol2:

Una vez jugando a la pelota lo iba marcando y al weon le dio un calambre en las dos piernas y se fue de hocico al suelo :lol2:


un ser nefasto, amistades nefastas... que nefasto :cafe3:
 
me acabo de encontrar uno :troll:[DOUBLEPOST=1409579434,1409576213][/DOUBLEPOST]

eres amigo de JJR? Ese weon sí que es nefasto :lol2:


cual de todos los JJR?

el que se engrupe a las pololas de los amigos?





tumblr_m4jeiemveZ1rvner1o1_400.jpg
 
con noticias como esta me acuerdo de la cortina del japening con ja, cuando el oscar olavarria imitaba a frei:

"chile chile lindo, lindo como un sol..."
 
jajajja ctm el weon care raja tipico chileno le salio wena
 
Volver
Arriba