• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yayitas de nuestros rostros de la TV

tiomelo

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/08
Mensajes
0
Mas de alguna vez hemos escuchado de algun rumor sobre nuestros rostros de la tv... asi como se dice que las Campos son Putas, que el Nacho Gutierrez y el Naranjo son enteros de huecos o que Don Francis se comia a todas las modelos en el vuiejo SG de Chile... ¿tu te sabes uno mas o menos nuevo?

Yo si... se de muy buena fuente que
1.- Viñuela se tiro a la Pamela Leroy aun estando casado y que por eso cago
2.- Que al Chavito lo echaron del 13 por tirarse a una mina en la oficina de la manana del 13 (una periodista casada obvio)
3.- Que en Protagonistas de la Fama tiraban como locos y que cuando la Janis dijo que tenia un leve atraso decidieronse a dar condones
4.- Que a la Maria Jimena la tienen medio cortada porque ella quería salir del closet
5.- Que a Ivan Nuñez su señora se lo cago con un camarografo
6.- que el tio Javier en mas hueco que las gallinas

se mas... pero espero nuevos post


Me parece bien que se sepa de estos hueones que se las dan de seres supremos y caen como todos... porque todos tenemos tejado de vidrio o no?
 
o sea.....................igual varias son como creibles, pero....
Javier miranda, hueco? naaaaaaa
 
Si lo puse en el foro es porque lo se. No escribo de puro especular. Lo del tio es un secreto a voces en el medio como le dicen ellos mismos.
 
ESTE WEON DEBE SER........

(a) Mario Hugo ( de 31 minutos)
(b) Jordi Castell
(c) Felipe Avello

Me da igual ...... q me importa la vida de estos weones?¿' filo....
además son humanos y esa wea q contay pasan en toos laos ....
Pero.... El viejo Miranda hueco ?? naaa..........
 
insidetv dijo:
Si lo puse en el foro es porque lo se. No escribo de puro especular. Lo del tio es un secreto a voces en el medio como le dicen ellos mismos.


:ohmy:

Este culio'a.....por último un par de respeto a la sopaipillera de la Xime que se le murió el viejo hace poco y eso es muuuuuu penka.

Lo otro, del tio gay???? me quedo con el beneficio de la duda, y si estas tan seguro y lo divagas a viva voz acaso no te pesco o no te pago por parse el ojito e pollo..., deja al viejo tranquilo que no le hace mal a nadie no como el flordy o la wea rara de Avello.
 
Caguinero Culiao A Quien Le Interesa Esas Weas Preocupate De Tu Señora Que Te Gorrea A Vo ... Ja Ja Aj Ja
 
jajajaja................se pusieron faranduleros..................
 
Si, también hay un rumor de que a Juan Guillermo Vivados lo llevaron a un hospital con un condón atascado en el poto.
 
sabiai q nelson mauri era hueco???....o te lo conto el mismo tortillero mierda XD
 
por ahy se dice que el viejo del buenos dias a todos el,jorge hevia, es buenos pa los saques (coca)
 
Volver
Arriba