• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yingo, Calle 7 Podrían Estar Financiado Por Redes Del Narcotrafico.

willfox

Pollo Nuevo
Registrado
2011/06/20
Mensajes
320
Si hay algo que siempre e sospechado sobre estos "costosos programas juveniles", es la tan masiva cantidad
de gente puesta en escena a la cual tienen que pagarle, los costosos set de televisión, y la apuesta a ciegas
en programas que a pesar de ser malos son "rentables". Uno de los grandes focos conque el negocio de la droga
recluta y trabaja son los jovenes.

El caso de Yingo es un caso dentro de muchos, ya fue Rojo en el cual había tráfico.
http://www.lanacion.cl/soumastre-la-verdad-es-sumamente-turbia/noticias/2011-07-08/105328.html
Es de esperar que esta gente que supuestamente ponen en pantalla como modelo de juventud, no son tan blancas palomas y son nada más que soldados del narcotrafico,
pogan ojo en los reality.
 
La Tele es más turbia que la chucha, no me extrañaría que el Sapito jale como chancho y participe en orgías con Carcuro y Camiroaga.
 
Todo el mundo de la televisión está lleno de droga.

Por eso te digo el mundo de la televisón a sido uno de los mejores ganchos para lanzadera del negocio
del nárcotrafico en Chile y America Latina. Como pueden existir programas tan malos y que producen pérdida
pero a pesar de eso se mantienen, quienes los mantienen??? los auspiciadors de la caridad???
Baste ver el rostro del Magnate de Lucsik y su pinta de mafioso del cartel.
 
a4.jpg
 
como lo haran pa mantener tanta gente..mas encima el lunes vuelve Arenita..jajajja
 
De que son weones volaos? si. Pero soldados del narcotráfico? ni cagando. A lo más estos weones son palos blancos si es que sirven pa eso ya que no sale muy rentable para un narco tener a un "soldado" en la televisión, ya que si lo llegan a pillar los soldados tienen vínculos con los pezzonovante de las redes (los peces gordos) y en caso de que pillen a un soldado es cosa de tiempo (o dinero) para que suelten la pepa.


Por eso te insisto en que son volaos simplemente. Además conozco por amigos de amigos al Camilo Huerta y el weon es angustiado total. El estudió en el San Ignacio y tenía un gran futuro como basquetbollista, pero cayó en esto y cagó... vez que lo he visto anda pidiendo pito como angustiado.

Por eso te digo que el no es un soldado, cuando en una banda organizada (no hablo de las bandas flaites y rascas chilenas que llegan a dar pena de lo cochinas y sencillas que son) como por ejemplo La Mafia italiana tiene un soldado, éstos no se hacen esclavos de sus negocios, como en este caso la droga.

Saludos.
 
conosco tan pocos weones de la tv nacional gracias al bendito tv cable.
 
Esto la llevo...

SANTIAGO.- "Aquí no existen laboratorios ni bandas narcotraficantes. La verdad es más turbia de lo que creen" dice Félix Soumastre mediante Twitter, a pocas horas de ser formalizado por el delito de microtráfico junto a su ex compañero de "Yingo", Camilo Huerta, y al ex "1810" Francisco Barrena.

El ex participante de "Amor Ciego" fue detenido ayer durante un operativo antidroga del OS7 de Carabineros, en el marco de una investigación de la Fiscalía Occidente.

Pese a que la fiscalía asegura que las pruebas contra los tres personajes de la farándula son vinculantes, Soumastre rechaza su responsabilidad en los hechos y reclama inocencia.

"Todo esto tiene un sólo culpable, con nombre y apellido. Y cuando se sepa... Uffff...!!", asegura el acusado en Twitter, red social a la que tiene acceso por su celular.

El personaje de 30 años recalca que está facilitando antecedentes a Carabineros y que no se encuentra recluído. "Ayer hable todo el día con la prensa. Nunca me han esposado ni metido a un calabozo!! Sólo estoy aportando con la investigación!!".

Soumastre y Huerta tenían en sus departamentos cultivos de marihuana, pero también estarían vinculados a la venta de sustancias sintéticas como LSD y éxtasis.

Guaton Hernandez preparate!!
 
Sumale que a parte de los dos programas anteriores, ahora cae una de las gemelas Campos, Denisse : http://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2011/07/08/25802/Denisse-Campos-es-detenidas-por-trafico-de-drogas.aspx


ESTO COMIENZA SIÑURESSSSSS !!!!!!!!!!!!1 (Efecto ADIMARK :zippyejale:)
 
Esto la llevo...

SANTIAGO.- "Aquí no existen laboratorios ni bandas narcotraficantes. La verdad es más turbia de lo que creen" dice Félix Soumastre mediante Twitter, a pocas horas de ser formalizado por el delito de microtráfico junto a su ex compañero de "Yingo", Camilo Huerta, y al ex "1810" Francisco Barrena.

El ex participante de "Amor Ciego" fue detenido ayer durante un operativo antidroga del OS7 de Carabineros, en el marco de una investigación de la Fiscalía Occidente.

Pese a que la fiscalía asegura que las pruebas contra los tres personajes de la farándula son vinculantes, Soumastre rechaza su responsabilidad en los hechos y reclama inocencia.

"Todo esto tiene un sólo culpable, con nombre y apellido. Y cuando se sepa... Uffff...!!", asegura el acusado en Twitter, red social a la que tiene acceso por su celular.

El personaje de 30 años recalca que está facilitando antecedentes a Carabineros y que no se encuentra recluído. "Ayer hable todo el día con la prensa. Nunca me han esposado ni metido a un calabozo!! Sólo estoy aportando con la investigación!!".

Soumastre y Huerta tenían en sus departamentos cultivos de marihuana, pero también estarían vinculados a la venta de sustancias sintéticas como LSD y éxtasis.

Guaton Hernandez preparate!!

Están metidos los políticos o algún empresario poderoso (por ejemplo algún director de canal o weas así), es obvio. Estos weones del Soumastre y Huerta son palos blancos con cuea, pero me parece mala idea meter palos blancos a la tele, algo no calza.
 
yo creo que a ninguno nos causará asombro saber que "rostros de la Tv" consumen algun tipo de droga, desde chica que he escuchado decir por ejemplo que el Tío Valentín(el viejito que acompañaba a Dn. Francisco) le hace a la Cocaína, pero de ahí a ser cierto....
a lo que voy, siempre hemos escuchado decir que el ambiente es propicio para la droga, pero si van a descubrir puros weones pendejos,aunque 30 años Sumastre,hace rato que ya está bien peluíto :lol2: como que no es taaan relevante, ahora si dan la noticia que verdaderos rostros de la Tv están implicados como consumistas de estos pendejos,ahí ya la w... cambia y sería una real noticia.
 
:idolo: TV cable. Mantengo vivas algunas neuronas gracias a Directv
 
no se si sera tan asi, cobran millones por un comercial de 30 segundos y me acuerdo que en rojo les pagaban poco mas del sueldo minimo a los cabros por ir a wear todos los dias, pero el gancho eran los eventos que ahi sacaban en una noche mas de lo que pagaba el canal.

Al final la vida facil los mete a las drogas y terminan como consumidores y algunos como distribuidores de sus propios compañeros. Asi que dudo que haya narcodolares en los programas, solo un lote de consumidores frente a la camara.
 
Están metidos los políticos o algún empresario poderoso (por ejemplo algún director de canal o weas así), es obvio. Estos weones del Soumastre y Huerta son palos blancos con cuea, pero me parece mala idea meter palos blancos a la tele, algo no calza.
Esto tiene olor a MANIOBRA MEDIATICA ...... desde el MININT :ejale:
 
Volver
Arriba