• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo E Visto Wea Penca Pero Esa Wea De Tvpene La Cago Reserva De Familia.

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
Este troll onda Luzbeldark se vuelve loca con cualquier cosa, la teleserie no es tan mala, al menos deja mal a los ricos jaja y la secretaria no anda mal. Las tetas de Paola Volpato aún se mantienen en su lugar.
 
Igual la veré de repente por :maestro: Nelson Villagra, también conocido como errr Chacal de Nahueltoro.
 
. Calidad actoral horrible.
. Weones sobreactuados.
. Repitetivismo de escena.
. A cada rato salen tomando copete, casa 10 minutos aparecen con la copa de vino en la mano.
. Incentiva el alcoholismo.
. Los mismos weones apitutados de siempre.
. La misma monotematica de siempre la gente rica y la weona pobre que se enamora del weon rico.
. Salen a cada rato culiando.
. Punta la wea penca.

Jajaja de más que a uno lo tientan con su copa de vino en cada capítulo y después se quejan de que está lleno de weones curaos XD
 
"Una famialia abc1 guarda un gran secreto"; la gran trama de todas estas nocturnas.
 
ninguna teleserie ha superado a esta

cunadelobos.jpg
 
sorayamontenegro.jpg


Nada supera a María la del Barrio y su villana que grita "Esquincle babosa" "Maldita lisiada" XD
 
Que simple es responder: "ay, no veas tele". La TV aunque sea lo más incoherente, es un gran factor en la educación de las personas. Más que una huevada de "la cambio y no me preocupo" es, ¿Cómo mierda dejamos que cagadas de programas sean vistos por los chilenos? Por ultimo, por algo de buenos deseos para la gente chilena po; no se puede ser así o en temas de la educación cuantos weones aquí no hablaban sobre lo maravilloso que sería tener una educación de calidad? La educación no sólo la dan las aulas, sino toda la sociedad y la TV debería ser un reflejo de ella y si es lo que muestran los canales, nuestra sociedad puta que estaría cagada.

Ojalá se pudiese evitar que la TV siga siendo un producto más del libre mercado que todo lo mata.
 
Que simple es responder: "ay, no veas tele". La TV aunque sea lo más incoherente, es un gran factor en la educación de las personas. Más que una huevada de "la cambio y no me preocupo" es, ¿Cómo mierda dejamos que cagadas de programas sean vistos por los chilenos? Por ultimo, por algo de buenos deseos para la gente chilena po; no se puede ser así o en temas de la educación cuantos weones aquí no hablaban sobre lo maravilloso que sería tener una educación de calidad? La educación no sólo la dan las aulas, sino toda la sociedad y la TV debería ser un reflejo de ella y si es lo que muestran los canales, nuestra sociedad puta que estaría cagada.

Ojalá se pudiese evitar que la TV siga siendo un producto más del libre mercado que todo lo mata.
x2 Yo no veo la TV Abierta si no es para ver Los Simpsons XD... pero me pongo a pensar en el pendejo que llega a la casa a las 6 de la tarde a tomar té y se sienta a ver Alfombra Roja, Yingo o cualquier programa culiao de farandula que lo unico que hace es seguir pudriendole la mente a la gente chilena.
 
defiendo el que el creador del tema vea una teleserie y la encuentre mala.

puta claro una teleserie tampoco puede ser una oda a la perfeccion pero se nota cuando hay arte y cuando no.

siempre pienso en las telenovelas brasileñas que pueden tratar temas tipicos de infedelidad y ademas tratar temas de etica, relaciones humanas, religion y valores todo con fotografia estupenda sin caer en la chabacaneria o el humor burdo o la teta gratuita. (no todas)

en chile algunas veces se ha logrado pero la tendencia es al historia forzada y a la ausencia de temas de fondo.
 
jajaja...esto es como un "deja vu" weones haciendo un tema, criticando a TVN y sus teleseries nocturnas y la decadencia moral de la televisison...otros que solo ven cable(discovery channel, infinito, national geografic, etc :bacan:
Las teleseries son los que son nomas...para que tomarlas encerio :hands:

PD: y si cada rato toman vino...e porque la teleserie se trata de una familia que tiene una viña...!!! :porqueami:

Mas que obvio la weaita...!!!
 
LA WEA DE COMEDIA MAS FOME QUE LA CHUCHA
Y CON LA MUSICA COPIADA DE TRON LEGACY

Y EL CANAL ES ESTATAL
QUE HACEMOS PA QUE SAQUEN ESTE TIPO ME MIERDA DE LA TELE??
 
si wn

Ahora en canal 13 juan es doctor y la ana tambien :omg:

Es que la claudita con el billete que ganó cuando se convirtió en parlamentaria años despues, les pago los estudios a los 2!.. XD

PD: pa trollear un rato.. XD..
 
No la he visto, pero creo que el comentario mas aweonao que se repite en este tipo de post es: "No la veas", "apaga la tele", y como chucha vas a opinar sin verla.
 
Volver
Arriba