• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo usaria la música de vibración alta en centros comerciales o mall, para quitar stress y de presión a la gente en 432 hz

jalisco3

Exiliado
Registrado
2023/01/26
Mensajes
224
Sexo
Macho
Esta comprobado neuroligicamene y psiquiatramente que el sonido en vibración alta en 432 hz puede quitar estados de ansiedad, agesividad, depresión a las personas, se llama terapia vibratoria. Yo lo usaría en zonas de alta afluencia de público.

 
Da sueño, La gente no haría compras compulsivas.
son sonidos anti-cuma, es como si le colocaras el sistema de ultrasonido a los ratones para ahuyentarlos, los cumas, flaites y el lumpen, estas acostumbrados a ondas de baja frecuencia, que son: cumbias, bachatas, reegeton, música caribeña, y todo tipo de música y ondas de sonido que promueva la destrucción personal.

D_NQ_NP_684538-MLC49302698875_032022-O.webp
 
fíjate que es buena idea, yo la pongo en mi casa y sí surte efecto.

Pero jamás lo harán, porque las personas ya no necesitarían comprar para sentirse bien.


Saludos
 
El gentil necesita música ruidosa para comprar como el reguetón, bachata, música comercial... por que hay que andar "animado" para comprar, el objetivo de esa música es desconcentrarte, calentarte para que compres cualquier wea, no para quitar stress

stress=desconcentración=comprar cualquier wea=ganancia

imagina decirle al CEO de Walmart que ponga muisca relajante 432hz para que sus clientes se relajen y tomen buenas decisiones y no compren, te pegan la pata en la raja ahi mismo
 
Reggaeton en un mall? Si sólo ponen pop genérico
 
Al leer estos posts realmente pierdo toda la poca fe en la humanidad que me queda
 
Es terrible mula esa weá de los 432khz

Exacto. En spotify está lleno de esas pescás a diferentes hz pa engrupir giles :lol3:

Cuál de todas da más, pa alinear la chacra, el estré, la mala vivra, etc…

BntsyfR.jpg
 
Esa wea no es cierta, la escala dividida en sus 12 notas suena como el pico en 432. Se genera la confusión porque antes no había una manera universal para medir el 440. Después se agarraron de eso pa ponerle mística los pasados a místicos, pero la wea suena como la soberana corneta.
Tiene que ver con la generación de armónicos en realidad.

Estudien música para más desilusiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa wea no es cierta, la escala dividida en sus 12 notas suena como el pico en 432. Se genera la confusión porque antes no había una manera universal para medir el 440. Después se agarraron de eso pa ponerle mística los pasados a místicos, pero la wea suena como la soberana corneta.
Tiene que ver con la generación de armónicos en realidad.

Estudien música para más desilusiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menos mal que alguien lo dijo, dejen de creer todas las weas que leen en internet weón


Creo que acá todo queda bien explicado, tiene subtítulos también.
 
Exacto. En spotify está lleno de esas pescás a diferentes hz pa engrupir giles :lol3:

Cuál de todas da más, pa alinear la chacra, el estré, la mala vivra, etc…

BntsyfR.jpg
¿Y qué me dices de los sonidos binaurales e isotónicos?
Un poco de ondas alfas y chum pa dentro :thumbup:

 
Volver
Arriba