• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

YouTube: padre de niña víctima de bullying cobra su venganza

son unos envidiosos porque no tenés copas boludoooo!
d31e215211368de8ca54eb536da71f19.jpg
 
pense que mostrarian una golpiza!![DOUBLEPOST=1422667518,1422667305][/DOUBLEPOST]

por lo menos la venden mas pura, no como la picada del bryhan que la mesclan con bicarbonato

ademas, las colombas no le dan color en pasar el chico por unas monedas, chuta que son calientes y putas las weonas

yo estoy conforme con la inmigracion
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Notable la actitud del hombre :clapclap: es lo que cualquier padre preocupado debería hacer si le sucede algo similar a su hijo.

Hablando de venganzas en el bullying , me acorde de este video.

:idolo: Guaton
 
Notable la actitud del hombre :clapclap: es lo que cualquier padre preocupado debería hacer si le sucede algo similar a su hijo.

Hablando de venganzas en el bullying , me acorde de este video.

:idolo: Guaton


Es mejor con la musica de Zangief.



Lo penca de esto es que siendo estrictos, los cabros chicos no tienen la culpa de hacer bullying, son las cagas de padres que tienen. Siempre vienen de entornos familiares disfuncionales, con padres ausentes, o con adicciones, o cagados de la cabeza.

El que un cabro chico haga bullying en el colegio debiera ser considerado un indicador importante del ambiente en el que se esta desarrollando ese pendejo. En vez de solo actuar con medidas parche (expulsar del colegio), es imperioso que se haga un seguimiento de cerca a los padres o tutores... (casi) siempre hay alcoholismo de por medio u otras adicciones.
 
La mosca en eeuu no se le mata por ser mosca, se mata por ser negra.
 
necesitamos mas negros de calidad como el doctor king o malcolm x ... o don king :jijiji:
 
Notable la actitud del hombre :clapclap: es lo que cualquier padre preocupado debería hacer si le sucede algo similar a su hijo.

Hablando de venganzas en el bullying , me acorde de este video.

:idolo: Guaton

buen video, a mi parecer la mejor parte es cuando el pendejo va a buscar el gorro cojeando todo pa la corneta el miserable culiao :lol2:
 
lo que todo padre preocupado por sus hijos deberia hacer... aqui webean al que sufre el bullying y no al agresor.
 
rednecks :hands:

eso también seria racismo?[DOUBLEPOST=1423156959,1423156809][/DOUBLEPOST]
Notable la actitud del hombre :clapclap: es lo que cualquier padre preocupado debería hacer si le sucede algo similar a su hijo.

Hablando de venganzas en el bullying , me acorde de este video.

:idolo: Guaton

:idolo: Brain busta
 
Volver
Arriba