• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yuzu y Citra a la Nube: Nintendo gana batalla a los Emuladores

No puedo creer que perdí 7 minutos de mi vida viendo ese video de un mejicano (o peruano) picado a yutuber que no dice nada y que se sorprende porque una página web de 5 imágenes se hace en 5 minutos. Pulgar para abajo, reportado y borrado del historial.
me carga como habla, dice puras weas y es como si estuviera leyendo un texto como el chavo del 8 XD
 
así que aparte de ryujinx, ahora está suyu :lol3:


si hay algo que ha enseñado la historia informática en los últimos 30 años, es que pelear contra la piratería en PC, es pelea perdida, no pudo Metallica y la industria musical en general cuando empezó el auge del P2P (Napster, Kazaa, eDonkey, etc) al punto que terminaron doblegados ante los servicios de streaming y con la piratería más vigente que nunca, no pudo Hollywood (ya perdí la cuenta cuantos forks de popcorn time van :lol2:), menos va a poder Nintendo :hands:
 
así que aparte de ryujinx, ahora está suyu :lol3:


si hay algo que ha enseñado la historia informática en los últimos 30 años, es que pelear contra la piratería en PC, es pelea perdida, no pudo Metallica y la industria musical en general cuando empezó el auge del P2P (Napster, Kazaa, eDonkey, etc) al punto que terminaron doblegados ante los servicios de streaming y con la piratería más vigente que nunca, no pudo Hollywood (ya perdí la cuenta cuantos forks de popcorn time van :lol2:), menos va a poder Nintendo :hands:

Podríamos decir que fue una victoria pirrica por parte de nintendo
 
suyu


Lo probé Cipandrito y es incluso mejor que El Yuzu, no tuve que configurar nada ni poner weas de parche paa que corra mejor
 
Me raje. Baje todo lo q quería jugar en yuzu

Eso si me falto Mario wonder
 
Se actualizo el Ryujinx con cambios estéticos y rendimiento :huy:
sf5YmQa.png
 
Última edición:
Que PC tiene Cipandrito, yo tengo un Amd Ryze 5 con la GTX 1650 y el ryujinx me lo corre ahí no más a diferencia de Yuzu que me va excelente y para que decir ahora con Suyu que es God
Utilizo un I5 10400 con una 3070, desde el cambio de la carga de shader renovada de Yuzu difícilmente sacaba rendimiento estable. Ryujinx se puso las pilas con el emulador tras el cierre de Yuzu, ellos te permiten usar shader cache recompilados, te evitas comerte todos los parones.

A pesar de que este compadre ser colombiano :cuadro10: te enseña a dejar configurado todo de pe a pa, no cachaba que ya se pueden usar parches de 120fps :)
 
Utilizo un I5 10400 con una 3070, desde el cambio de la carga de shader renovada de Yuzu difícilmente sacaba rendimiento estable. Ryujinx se puso las pilas con el emulador tras el cierre de Yuzu, ellos te permiten usar shader cache recompilados, te evitas comerte todos los parones.

A pesar de que este compadre ser colombiano :cuadro10: te enseña a dejar configurado todo de pe a pa, no cachaba que ya se pueden usar parches de 120fps :)

yo igual sigo a ese cabeza de pubis, lo único que no me gusta del ryujinx es que demora mucho la carga de shaders
 
Volver
Arriba