• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yuzu y Citra a la Nube: Nintendo gana batalla a los Emuladores

:lol3:
VrODOkD.jpeg
 

Jajajajajakq meme culiao

Al final nintendo va a terminar peleando con una Hidra por el tema de los emuladores, en el fondo debe estar con el orgullo herido que unos gordos ediondo a raja sean capaz de programar un emulador que hace correr los juegos a 60 fps y con mejor texturizado, mientras que la consola no es capaz de hacer aquellos, esa wea que perdió como 1 palo y medio de ventas por la filtraciones del Zelda TOK es puro cuento, gran parte de ese porcentaje ni siquiera es consumidor de Nintendo.
 
Que la chupe meando el maricon sonriente de shigeru miyamoto y todos los fanboys que le celebran los peos , Nintendo cada vez tiene menos apoyo en su manía absurda de demandar por todo , bajaron al team xecuter que creo el chip hw fly, salieron varios chips que hacen lo mismo , pico fly,instintc, etc, y si no quieres modificar tú consola está migswitch,, y ahora con yuzu lo mismo , bajaron a yuzu , pero seguirán saliendo emuladores de su caga de consola , y sus juegos seguiran saliendo 2 semanas antes del lanzamiento oficial ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
y proyect 64 ??

wn juego pokemon stadium en esa wea
Si tienes una versión inferior a la 1.6, actualice o cambie de emulador, ya que encontraron una vulnerabilidad terrible.


Tengo citra instalado en mi computador, no sé de otro emulador de 3DS, por otra parte, Ryujinx es superior a Yuzu tanto en rendimiento como en catálogo compatible.
 
Ni si quriea se fueron a tribunales las partes, los weones llegaron a un mutuo acuerdo, en el cual yuzu se compromete a pagar a Nintendo mas de dos millones de dolares, ya que estos saco weas de yuzu no tenían por donde ganarle a Nintendo, pensaron darle la pelea en tribunales, pero los de Nintendo vieron que estos distribuían ROM y Keys de sus consolas, asi que no les quedo otra que agachar el moño y pagar la wea, si no querían que los dejaran de putitas en la cárcel.
 
Nintendo como siempre siendo sacos de weas... si ya está demostrado que la piratería no afecta, y menos las ventas de nintendo. Onda, los CSM jamás bajan los precios de sus cagadas de juego y siguen vendiendo.

Los csm han vendido 20M de copias de su DLC y están llorando.
 
Si tienes una versión inferior a la 1.6, actualice o cambie de emulador, ya que encontraron una vulnerabilidad terrible.


Tengo citra instalado en mi computador, no sé de otro emulador de 3DS, por otra parte, Ryujinx es superior a Yuzu tanto en rendimiento como en catálogo compatible.

El problema de ese emu es el Stutter por los shaders cuando abres juegos por primera vez, el yuzu en las últimas versiones ya no ocurría , fluido desde el principio en vulkan
 
Lo sufren los pobretones culiaos incapaces de juntar un mango para comprar un miserable juego de Switch :sadcry:

El macho lomo plateado solvente compra y piratea lo que se le viene en gana :tecito:
el pc que tengo vale arriba de un palo xD que wea, y también tengo switch... la calidad de imagen del uno con el otro es incomparable, además de los 60fps+ y los mods
 
Ya salió sasel a decir que los emuladores son ilegales siendo que el mismo tiene un video recomendando emuladores?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
si, y empezó a gritar ladrones, ladrones, ladrones a los que usan emuladores, que nintendo le dió la razón....
 
Volver
Arriba