• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas Decentes, Donde???

rafael muños peres

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/18
Mensajes
5
Hola. Saben que hace como un año que mi pololo anda en busca de zapatillas pero no encuentra ninguna de su gusto XD porque o "son muy flytes" o "son pokemonas".. si no es asi "son blancas" (es peor que mina para comprarse weas ¬¬).
Saben ustedes en que parte de Santiago venden zapatillas apropiadas para gente normal? XD sin resortes ni weas varias XD hasta con ruedas ya ¬¬
 
bio bio? zapaterías? qe vea un diseño qe le guste y la busqe en inet

yo tengo otra pregunta :zippy:

esas converse caña baja, son pa minas? qe igual me compraria unas :uy:
 
Al parecer el anormal es tu pololo, yo este año he comprado dos pares de zapato, 3 de zapatillas, un par de hawallanas chalas o cmo c llamen y un par de zapatos de futbolito., el año pasado compre un par de bototos 3 pares de zapatillas y dos pares de zapatos.

Si quiere una zapatilla hechas solo para el ta cagao y en santiago esta lleno de calsado y de distintos tipos y distintos precios y calidad. Decirle dodnde venden especificamente es decirte mi gusto personal.

El persa es buena opcion en marcas, precios y modelos.

PD: q chucha es normal??
PD2: es normal q tu polola de la cara p q el weon le da verguenza q lo weven?
PD3: no es de pesao :zippyhello:
 
patodiablo dijo:
Al parecer el anormal es tu pololo, yo este año he comprado dos pares de zapato, 3 de zapatillas, un par de hawallanas chalas o cmo c llamen y un par de zapatos de futbolito., el año pasado compre un par de bototos 3 pares de zapatillas y dos pares de zapatos.

Si quiere una zapatilla hechas solo para el ta cagao y en santiago esta lleno de calsado y de distintos tipos y distintos precios y calidad. Decirle dodnde venden especificamente es decirte mi gusto personal.

El persa es buena opcion en marcas, precios y modelos.

PD: q chucha es normal??
PD2: es normal q tu polola de la cara p q el weon le da verguenza q lo weven?
PD3: no es de pesao :zippyhello:


No sé XD Yo he buscado con él y también veo puras weas horribles XD Con un brillo intenso, con resortes, con no sé... lo que se les ocurra les ponen. Anda buscando simplemente zapatillas negras que sean bien simplecitas. En todo caso... igual mas lo que webea para comprarse zapatillas ¬¬ Y no da la cara porque "lamentablemente" no está ni ahi con el antro XD no está registrado ni nada... yo pregunto por él no mas oh si no me mandaron XD
 
ma encima maricon no da la kara... yo ke tu me pongo un bototo y le pateo la raja XD!:pataenlaraja: ( y de pasa nos revolcamos por alli 1313:awesome:
 
insisto en lo del gusto personal, yo he comprado m,uchas zapatillas, de hecho tengo ahora 7 pares de zapatillas, 3 de bototos y 4 de zapatos, la cosa es q son todos los pares distintos. Si esperas comprar un par para todas las ocaciones y sea bkn para ti y el resto, te vay a demorar un resto en encontrarlas.
A mi me parece que es falta de desicion no más de tu medio pomelo.
 
Aquí en Conce es bastante difícil encontrar zapatillas que no sean flaites, pokemonas o deportivas. O sea, weas civilizadas y decentes. Creo que el único lugar donde hay esas zapatillas es el Hush Puppies, pero digamos que no entra en el presupuesto...
 
en las weas de zapatillas teni razon, hay pùros modelos flaites, por eso uso zapatos y bototos :domokundance:
 
patodiablo dijo:
insisto en lo del gusto personal, yo he comprado m,uchas zapatillas, de hecho tengo ahora 7 pares de zapatillas, 3 de bototos y 4 de zapatos, la cosa es q son todos los pares distintos. Si esperas comprar un par para todas las ocaciones y sea bkn para ti y el resto, te vay a demorar un resto en encontrarlas.
A mi me parece que es falta de desicion no más de tu medio pomelo.


A ti no te cuesta encontrar zapatillas para tu gusto... no me había fijado en tu firma, quizás por ahí va la cosa, por eso encuentras tantas XD
Es broma XD y si.. mas fome que la chucha :pozo:
 
Fear dijo:
A ti no te cuesta encontrar zapatillas para tu gusto... no me había fijado en tu firma, quizás por ahí va la cosa, por eso encuentras tantas XD
Es broma XD y si.. mas fome que la chucha :pozo:

LO de la firma es p q aka en el foro tratan de flayte a cualquiera pero son puros rambos de pc, ninguno c para de verdad.

Y lo de mis gusto....por lo mismo te digo que es personal, el donde comprar.
En lo personal me gustan las zapatillas onda skaters ademas p q tengo la pata ancha y no me caben cualquiera :gaia:.........pero tengo un par para salir a correr, otro para entrenar, otros para salir a carretiar etc. A y por si crees q es asi, NO no tengo nike shok.
por lo general uso estas.....
http://britishknights.com/home.php
 
patodiablo dijo:
LO de la firma es p q aka en el foro tratan de flayte a cualquiera pero son puros rambos de pc, ninguno c para de verdad.

Y lo de mis gusto....por lo mismo te digo que es personal, el donde comprar.
En lo personal me gustan las zapatillas onda skaters ademas p q tengo la pata ancha y no me caben cualquiera :gaia:.........pero tengo un par para salir a correr, otro para entrenar, otros para salir a carretiar etc. A y por si crees q es asi, NO no tengo nike shok.
por lo general uso estas.....
http://britishknights.com/home.php


Jajaja zapatillas de elefante :P
 
Fear dijo:
Jajaja zapatillas de elefante :P

Vez q es gusto personal...................seguramente tu pololo esta buscando zapatillas de wequito.

ya q paja seguir en este tema, eres o muy pendeja o muy weona xau no mas.

y saludos al wea de tu pololo q no tiene personalidad.
 
kswiss


marca poco conocida, en el paseo ahumada compre una vez, muy buena calidad.


yo uso puras de skate pero esas me gustaron bastante aparte que son muy simples
 
que use esas blancas que le piden a los niños chicos para educ. fisica. esas son piolas
 
yo encuentro que con tanta tieda culia de zapatillas no cuesta mucho encontrar unas que a uno le acomoden, es cosa de darse una vuelta por algun mall y de seguro hay como 10 tiendas con distintos tipos de zapatillas, se esta ahogando en un vaso de agua mija, y sigue tan exigente, su pololo va a terminar a pata pela' XD
 
patodiablo dijo:
Vez q es gusto personal...................seguramente tu pololo esta buscando zapatillas de wequito.

ya q paja seguir en este tema, eres o muy pendeja o muy weona xau no mas.

y saludos al wea de tu pololo q no tiene personalidad.


Oye, relájate si son bromas no mas oh ¬¬ Ok, nada más XD Pero son simples bromas, no tomes las cosas tan a pecho si son zapatillas no mas XD Tranquilo :)

Gracias en todo caso
 
de cuando un par de zapatillas te hacen flaite ?? :nonono:

compra las que te gustan y punto que no te importe lo que los demás piensen de ti
 
Volver
Arriba