• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas Decentes, Donde???

CRIMINAL GL dijo:
la wea ordinaria por la chucha flayte culiaoo

oye loca comprale de esas converse rosadas al maricon de tu pololo, esas son las weas que busca.

1426102210_5814539ad4.jpg



es simple, si no sabes de zapatillas no comentes
 
CRIMINAL GL dijo:
jaja quien habla, el dios de las tillas que se compra las zapatillas mas bknes.

no sea weon compadre

o trate de que no se le note

en la buena onda :vale:
 
uhh ami me pasa lo mismo hace como 3 meses que ando en busca de unas zapatillas "normales" por así decirlo e ido a persas,malls y veo pùras weas flaytes con resortes y colores brillantes :closedeyes: ahora tengo unas converse weapon blancas con negro y son piolas ahora voy a tratar de comprar las negro con blanco :lol2:

estas estan re buenas tienen hasta pa escuchar musica , lo unico que faltaba :lol2:
zapatillas.jpg
 
jose_metal dijo:
uhh ami me pasa lo mismo hace como 3 meses que ando en busca de unas zapatillas "normales" por así decirlo e ido a persas,malls y veo pùras weas flaytes con resortes y colores brillantes :closedeyes: ahora tengo unas converse weapon blancas con negro y son piolas ahora voy a tratar de comprar las negro con blanco :lol2:

estas estan re buenas tienen hasta pa escuchar musica , lo unico que faltaba :lol2:
zapatillas.jpg

mira setoh comprate esas tillas.
 
jose_metal dijo:
uhh ami me pasa lo mismo hace como 3 meses que ando en busca de unas zapatillas "normales" por así decirlo e ido a persas,malls y veo pùras weas flaytes con resortes y colores brillantes :closedeyes: ahora tengo unas converse weapon blancas con negro y son piolas ahora voy a tratar de comprar las negro con blanco :lol2:

estas estan re buenas tienen hasta pa escuchar musica , lo unico que faltaba :lol2:
zapatillas.jpg



las weás bacanes.


Ni cagando me las pongo de forma cotidiana, pero pa ir de vacas estarían filete XD
 
Volver
Arriba