• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

tirate algunas reacciones o algunas teorias :malosi: es bkn ir viendo como uno cambia de parecer mientras avanza el juego :lol2:
Como historia está la raja, pero como juego de puzzles lo encuentro demasiado fácil. Supongo que no es el fuerte de la wea.
La mina Lotus me cae bien porque se quedó sentada mientras los wns estaban encerrados en la congeladora. Encontré la raja esa reacción.
El único drama que tengo es con el narrador porque habla como si fuera Junpei pero no lo es, y me da la impresión que tampoco es como un narrador omnisciente porque solo relata lo que ve de los demás personajes.
 
:malosi:

y porque puertas fuiste hasta ahora? porque te podemos soplar algunos recorridos para que lo completes más rapido :tecito:
 
:idolo: partir mamándose la puerta 5
 
La única puerta con número que he pasado ha sido al principio donde se muere el primer qlo. Elegí la otra :uy:
Ahora estoy en la parte donde se pierde el Snake mientras buscan como activar los RED que estaban down, pero no he llegado aún a decidir por cuál de las 3 avanzo (hay una sin número).
 
Dejen que avance solo para que disfrute el juego.
Es verdad lo de los puzzles, lo mismo pasa en el ZE2, pero a mi me gusta el juego por la historia.
 
Dejen que avance solo para que disfrute el juego.
Es verdad lo de los puzzles, lo mismo pasa en el ZE2, pero a mi me gusta el juego por la historia.

si por accidente llega al final que no lleva a nada yo creo que a cualquiera le daria paja seguir jugando.
tambien con diferentes combinaciones de puertas puedes llegar al mismo final dos veces lo que es una perdida de harto tiempo
 
si por accidente llega al final que no lleva a nada yo creo que a cualquiera le daria paja seguir jugando.
tambien con diferentes combinaciones de puertas puedes llegar al mismo final dos veces lo que es una perdida de harto tiempo
Jajaja sí, pero que vea esas ayudas después de la primera partida al menos.
 
:idolo: elegir todo camino al true ending al principio y ... Bueno, que por equis motivos no suceda
 
yZCehs0.jpg


Ojala vuelva Junpei, el final de ZE2 fue muy miserable para el , toda una vida buscando a Akane y al final... estaba ahi.
 
tirate algunas reacciones o algunas teorias :malosi: es bkn ir viendo como uno cambia de parecer mientras avanza el juego :lol2:
Una de las weas que más me gusta de esta saga es escuchar/leer las teorías de las personas a medida que lo van jugando.
 
yZCehs0.jpg


Ojala vuelva Junpei, el final de ZE2 fue muy miserable para el , toda una vida buscando a Akane y al final... estaba ahi.

Pero ya estaba confirmado que aparecería. Claramente la participante 3 es Phi, la 6 "podría" ser Akane. La 7 es una clara referencia a ¿Luna? el 9 es Sigma, el 2 parece el enano Quark crecido y el 1 es Left/Dio.
 
1= snake
2= quark
3= santa :troll:
6= akane
7 = diana
9= sigma
 
Pero ya estaba confirmado que aparecería. Claramente la participante 3 es Phi, la 6 "podría" ser Akane. La 7 es una clara referencia a ¿Luna? el 9 es Sigma, el 2 parece el enano Quark crecido y el 1 es Left/Dio.
Quark? pero eso no seria imposible?
 
Elegí la puerta 7 y no la 3 como recomendaron. Más que nada porque apreté sin querer la wea :lol2:
 
ojala elijai bien la que viene o si no te dara paja volver a jugar :lol2:
 
Puta, no sé. Estoy eligiendo weas de acuerdo a lo que van hablando.
Ahora estuvieron conversando la momia congelada y me salió porque me acordé que en algún momento hablaron del ice-9.
 
Volver
Arriba