• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveTuja de visita en Iquique se lleva paliza al asaltar casa

Igual es como fome ya webear al compadre zervezero.

Y con respecto al tema, es la raja que le saquen la chucha a los delincuentes. Contaría la historia de mi abuelo lo que le hizo a un flaite :lol2:

dele nomá... nadieN va a cachar.
 
Entonces lo mejor es hacer nada? Ya que si les das una golpiza el vuelve por venganza y si los matas sus familiares vuelven por venganza?
 
Post un día de trabajo , que agradable es ver/leer en una noticia , a estos hijos de puta ladrones , cumas hijos de perra , cuando una persona / familia , se defienden y pueden sacarle la mierda a esta lacra de asquerosos flaytes , que lamentablemente tenemos en nuestro país.

PD: puta la foto buena donde el wn esta hecho mierda. Lata solamente que no aparezca la cara de este hijo de puta.

Se agradece la buena noticia.
 
Bkn como lo dejaron, ojalá se hubiera muerto.

En vacaciones del 2013 tuve la oportunidad de hacerlo junto con mi hermano mayor, unos cabros chicos flaites de 15 años mas o menos se estaban llevando la bicicleta del patio, mi hermano agarró a uno de la mano, y yo fuí al patio trasero donde se guardan las herramientas, iba por un martillo para cagarlo a martillazos, pero el weon de mi hermano lo soltó y se escapó, le hubiera roto los dedos para que no robara más.

En este país de mierda siempre sueltan a los flaites, nunca reciben bien su merecido, aveces es mejor hacer justicia por sus propias manos para que se la piensen mas de 2 veces.

Pero conociendo la justicia de mierda de este país, van a dejar libre al flaite y al que le sacó la cresta va a quedar en la carcel por lesiones graves.
 
Debió matarlo o dejarlo inválido para que no webeara.

Sus secuases lo abandonaron en el lugar, así que ellos van a llevarse gran parte del enojo del zervezero, aparte, la familia estará más precavida para la "próxima" y la sacada de chucha fue 7.5/10 así que dudo que piense en vangarse por lo pronto :sisi:
 
dato: romper el codo a unos de estos hueones los discapacita de por vida. el codo no queda nunca mas bien. no se si tendria la sangre fria en hacerlo pero en la caliente con un martillo le pegas atras con el codo abierto y cagó for ever

Para que después el weón cobre una pensión por invalidez? :lol2:

Y viendo como está la cosa, demás que se la dan :porqueami:
 
Para que después el weón cobre una pensión por invalidez? :lol2:

Y viendo como está la cosa, demás que se la dan :porqueami:


nop. no alcanza queda en justo limite que es suficientemente inutil para no poder robar y lo suficiente mente capas para no recibir pension
 
¿Ya saliste a :idolo: salvarte?

El unico flaite de mierda cogotero que hay que matar eres tu

:jijiji:


lol-so-funny31.gif
get
 
Tengo entendido que los asaltos y robos con intimidación no se dan como frustrados, aunque no logren su cometido. Se asumen como ejecutados y las penas son bastante altas. Personalmente, una vez atrapé a un cogotero que había asaltado a un par de estudiantes y le dieron 10 años y un día.
 
Bkn como lo dejaron, ojalá se hubiera muerto.

En vacaciones del 2013 tuve la oportunidad de hacerlo junto con mi hermano mayor, unos cabros chicos flaites de 15 años mas o menos se estaban llevando la bicicleta del patio, mi hermano agarró a uno de la mano, y yo fuí al patio trasero donde se guardan las herramientas, iba por un martillo para cagarlo a martillazos, pero el weon de mi hermano lo soltó y se escapó, le hubiera roto los dedos para que no robara más.

En este país de mierda siempre sueltan a los flaites, nunca reciben bien su merecido, aveces es mejor hacer justicia por sus propias manos para que se la piensen mas de 2 veces.

Pero conociendo la justicia de mierda de este país, van a dejar libre al flaite y al que le sacó la cresta va a quedar en la carcel por lesiones graves.



Dejaste solo a tu hermano weon maricon :lol2: La historia real es que tu hermano los enfrento y tu con el * palpitante fuiste a buscar alguna wea con que defenderte. En la wena onda.!

Si logran detener a un weon dentro de su casa, recuerde:

1º Evite hacer cualquier acciòn fuera de su hogar. Desde dispararle hasta una sacada de chucha a puño limpio, hagalo cuando lo pille adentro. Caso: Un conocido disparò a una lacra cuando se encontraba pasandose la reja de su casa, a lo cual el cuerpo cayo al otro lado de la vereda. Fue un buen cacho judicial para demostrar la legitima defensa. Otro caso. Un amigo encontro a un par de weones tratando de robarle la bicicleta desde su domicilio, por lo cual se enfrasco en una buena pelea con los tipos que lo llevo a dos cuadras de su hogar hasta que llevaron los carabineros, lo detuvieron por desorden en la via publica.

2ª Recuerde que si el delincuente se asesora con Helhue u otro abogado experto en defenderlos, se les puede demandar si han excedido la fuerza bruta. Si lo tienen reducido.... craneen bien que su venganza no los incrimine.

3ª Si va a disparar a matar recuerde las dos balas de advertencia antes. Si se les olvido y lo funaron de una, disparen los dos tiros despues.

4º Y sobre todo, no graben ni registren nada, no sean weones....Linchar sin testigos!
 
JAJAJAJAJJAJ como lo dejaron, pobrecito, Mas encima se queja de que fueron super violentos, y que queria?, que lo recibieran con bombo y serpentina??

Una vez un tio lo asaltaron y le robaron el celular llegando a la casa, igual fue super violento el cogoteo, con cuchilla y toda la onda y pudo dar aviso a mis primos. Salieron mis dos primos y mi tio, con unos palos, y alcanzaron al weon, le sacaron la ctm, y le quitaron el celular de mi tio, y el celular que era del delincuente. Al poco rato llamo la mama del delincuente, al celular y les dijo: "Maricones, dejaron a mi hijo todo quebrado".
 
Volver
Arriba