• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero fue a probar un Ferrari en Vitacura, se pasó una luz roja y lo chocaron

large.jpg


Ahora, a pagar
 
No me sorprende, pues he conducido varios autos de lujo y no ando presumiéndolo con una pregunta tan aweoná como el "te sorprende"?

Como si el resto de los del foro todavía usáramos carretas de transporte :lol2:


Huasos culiaos :hands:
 
de entrada, el auto blanco tiene pinta de hyundai accent. aparte como tan saco de weas el que manejaba el ferrari al saltarse la luz roja del semaforo, muy deportivo sera pero hay que respetar las normas del transito. :iii:
 
Te sorprenderia saber los modelitos que a conducido este pechito: Corvette, Masserati y porsche[DOUBLEPOST=1425676202,1425676117][/DOUBLEPOST]


¿crees que cualquier automotora desembolsaria 130 millones de pesos en 1 solo auto que pueda tardar meses en venderse?

si eso fuera cierto, mínimo sabrías que la marca es "Maserati", y no como lo escribiste chulo culiao :lol2:

Lo curioso es que llegaron dos Ferrari 458 modelo "Speciale" a Chile, y el primero se sacó la chucha en Codegua:

foto_0000000120141121123351.jpg


@jahc24.JPG


Estará maldito ese modelo?? :eek::eek::eek:
 
Una pena ver así a un 458 italia, espero no le pase lo mismo a los 2 Porsche 918 Spyder que andan en stgo.
 
si eso fuera cierto, mínimo sabrías que la marca es "Maserati", y no como lo escribiste chulo culiao :lol2:

Lo curioso es que llegaron dos Ferrari 458 modelo "Speciale" a Chile, y el primero se sacó la chucha en Codegua:

foto_0000000120141121123351.jpg


@jahc24.JPG


Estará maldito ese modelo?? :eek::eek::eek:

No es eso, son autos de carrera, hay que tener un cierto grado de experticia para poder dominar el auto, o simplemente "se te va en collera".
Mi hermano compró un Megane RS y con él, le regalaban unas sesiones para aprender a manejarlo... Yo creo que debe pasar lo mismo con estos autos. (De hecho, mi hermano al principio le daba miedo porque el auto donde es tan suave y seguro, aceleraba de una, entonces había que saber controlarlo. Y el WN cagado no se lo pasa a nadie, solo lo maneja él)
 
de seguro era un narco el que manejaba el auto...asi que se comprara 3 al hilo pa repuestos....:yaoming:
 
Te sorprenderia saber los modelitos que a conducido este pechito: Corvette, Masserati y porsche[DOUBLEPOST=1425676202,1425676117][/DOUBLEPOST]

tumblr_nkuwxu9QLM1rscs8ho1_500.gif


la marca es maserati tuja conchetumadre y la deisi que te parió, el resto es modelos mezclados con marcas :risa:

al tema:

es la fiel representación de estos aspiracionales culiaos chocando autos que dicen tener y en su puta vida aprenderán a manejar.
 
Volver
Arriba