• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zmart cerraria sus tiendas y se une a Microplay en el cementerio

Por fin cayeron esos careros sobrevalorados. Vendiéndole a los guatones vírgenes e incels artículos gamers y/o de personajes de videojuegos a precio de Dubái.
 
Última edición por un moderador:
vendedores de Zmart, los vendedores de BMW de las tiendas de juegos :sisi3:

Ahí lo que compré con regularidad fueron juegos de DS, no había versión digital y normalmente no tenían diferencia de costos con otras tiendas del mismo sector; además a veces vendían el mismo día del estreno desde las 12:00hrs. Para pasar una madrugada jugando como vicioso hahah
 
-La descarga digital mató esas weas
-Ademas muchos años antes de las descargas dejaron tirado gran parte del segmento, sacando al consumidor de pc de las tiendas (dejaron de vender juegos y la venta de hardware se las llevó tiendas como pcfactory/spdigital)
-Se centraron mucho en weas tipo coleccionista. Y la masificacion de acceso a compras internacionales le quito esas ventas.

En realidad el ciclo de esas tiendas esta terminando hace tiempo, acompañada a la falta de vision del patroncito chileno, era cosa de tiempo que empezaran a morir.

:awesomehands:
Con solo hechar un vistazo a la pag web en pc se cacha altiro por que se estan muriendo
 
Lo ultimo que les compré fue un control de Series en "oferta" , igual no me dan mucha pena. Tenían la misma wea de vender 3000 lucas al dolar.
 
Las cartas magic también las tienen más caras que la chucha y más encima están todavía ofreciendo preventa de cajas de la edición LOTR, a más de 400 lucas :nonono:

Se merecen todo eso por usureros, si esa caja saliese a menos de 200 lucas valdría la pena apostar a ver si separando la infinita challa que sale en esas se podría recuperar la inversión con cartas limitadas. :sisi3:

Me cago que están mafiosos los weones que juegan Magic, ya parecen carteles de droga vendiendo weas chinas falsas, sobres resellados, e incluso supe del caso de un weon que sacó una flor de loto de primera edición que tiene un buen valor de mercado que asaltaron pa quitarle la wea, su plata y su celu :nonono:

Jugar Magic hoy está llegando al nivel de peligrosidad de jugar golf. :sisi3:

Si tuviera un hijo que juega magic yo mismo lo eliminaría :lol2:
 
En los tiempos de PS3 era barato, me acuerdo que siempre compraba ahí. No sé que habrá pasado después, de vez en cuando me metía a la página y veía puros precios ridiculos. Juegos digitales compro en Steam no más.
Creo que un problema fue enfocarse mucho en venderle funko pops a aweonaos.
 
En los tiempos de PS3 era barato, me acuerdo que siempre compraba ahí. No sé que habrá pasado después, de vez en cuando me metía a la página y veía puros precios ridiculos. Juegos digitales compro en Steam no más.
Creo que un problema fue enfocarse mucho en venderle funko pops a aweonaos.
Si, de hecho también compré harto de 360 y PS3 ahí en su día porque era "relativamente barato". De hecho la sección de usados que tenían era amplia y los discos generalmente estaban casi nuevos.

Después empezaron con los precios a 3 lucas el dolar y se fueron a la chucha. Además que ahora todo es digital.
 
2 años atrás con la promo halloween mas otra de m libre la Xbox me salio 60 mil menos, aparte pasan regalándome cupones de 10 lucas de descuento y los uso en amiibos o weas que negoceo XD


Pero... se lleno de ñuñoinos atendiendo y eso hace repelente ir al lugar al menos pa mi...
 
Volver
Arriba