• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos tienen nuevo martir: Detienen y golpean a glospi. Lo supo primero en ..........

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Hay que hacer click en cualquier parte del video.

Adonde fue a meterse el aweonao :lol2: los ferianos son mas choros que la cresta.

Me gustó la frase del paco: "basta! aqui no se agrede mas"
 
le hacen recagar la pierna de un palo al weon... llega a crujir...
 
Resultó que apenas cumplí 23, soy joven todavía pero tengo todas las prácticas de un viejo verde de 60.
Y viene de pendejo esta wea. Tengo pareja, traté de que se me pasara la wea, pero aún así soy un degenerado de mierda califa.

Esta formación degenerada comenzó cuando tenía 12-13 años y empezó mi despertar sexual. Ya con 20 años le robaba los calzones a mi suegra y las hermanas de mi mina para olerlos. Me escodía o venía debajo de las puertas, ventanas o colocando el oído para escuchar como
cagaban o verlas en pelota.
Me metía a la pieza de cualquier mujer que conociera y me pajeba en su ropa y las dejaba todas moqueadas.

Me subo al transantiago o al metro solo a tomar fotos de las escolares o viejas ricas y paso corriendo mano o dejando que me toquen.

Eso es lo más ligth.. Tengo prácticas degeneradas peores pero no las contaré de momento.



Eso, quería descargarme. Soy un viejo verde de apenas 23 años. Quizás cómo sea en unos años más..

 
Ya, para que los "weones inteligentes" no sigan lloriqueando, acá les dejo el video sacado de Youtube y con las mismas marcas de Portalflaite:



No me lo agradezcan.

Si no lo pueden ver es porque son demasiado inteligentes :troll:
 
Ya, para que los "weones inteligentes" no sigan lloriqueando, acá les dejo el video sacado de Youtube y con las mismas marcas de Portalflaite:



No me lo agradezcan.

Si no lo pueden ver es porque son demasiado inteligentes :troll:




gracias culiao :up:

aunque no es necesario que postees un trollface en cada post para que tu mensaje parezca gracioso :troll:
 
Medias patadas wn, pero es un perro chico y me produce repulsión ver weas así, a pesar de que merecen la cárcel y ser castrados por el delito infame ese...

Como me gustaría ver a una turba patear a los que realmente lo merecen... A los de las altas esferas, pero no a esos los pacos les dan protección a sus casas con vallas papales :nonono:
 
Volver
Arriba