• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡A preparar las maletas! Bachelet anunció plan que subsidiará vacaciones de más de 8 mil chilenos

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150124171201.jpg


El programa "Turismo Familiar" financiará el 95% del costo de diferentes paquetes turísticos para familias que estén entre los primeros 3 quintiles de ingreso.​

Michelle Bachelet lanzó un programa de vacaciones para familias vulnerables, beneficio que cubrirá el 95% de los gastos del viaje y los costos de estadía en lugares turísticos del país.

En el lanzamiento la Presidenta destacó que más de 8 mil familias tengan acceso a vacaciones dentro del país: "Este programa que va a ir creciendo con los años, al igual como queremos que sigan creciendo todos los derechos y las oportunidades de la gente en nuestro país. Porque en todas las áreas de la vida, lo que queremos es que el progreso no sea una palabra que ustedes vean en la televisión, sino que ustedes lo puedan apreciar en su propia realidad".

En la ocasión se explicó que los interesados en este beneficio tendrán que cumplir simples requisitos como ser residentes permanentes en Chile y ser familiar que están entre los tres primeros quintiles de ingreso.

"Sabemos que muchas veces la familia tiene que priorizar los gastos, no alcanza para todos, entonces no hay plata para viajes o para vacaciones. Y a nosotros nos parece que como Gobierno, cuando el país tiene un cierto desarrollo, tiene que asegurar que la gente pueda tener ese descanso y salir de casa con los hijos o con la pareja", declaró la Mandataria.

El programa tendrá bajos costos, por ejemplo los adultos deberán pagar $7.000 y los niños menores o igual a 12 años solo pagarán $3.500 para vacaciones de 5 días y 4 noches.

El beneficio no sólo será en en el verano ya que durante los fin de semanas del año se podrán realizar viajes de 3 días y 2 noches con un costo de $4.000 los adultos y $2.000 los niños.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-las-vacaciones-de-mas-de-8-mil-chilenos.aspx

:idolo: La Jefa :clapclap:

:yoshi2:
 
Oye pero esa weá se hace de hace tiempo poh :lol2:
Aún recuerdo una vez que mi vieja se metió a participar de esa weá de "Fundación de la Familia" a mitad de los 90's y en Febrero nos fuimos de vacaciones como 200 personas acá en Antofa, a un lugar entre Vallenar y Freirina...
Webeo a nivel nacional poh, recuerdo que la prox vez iba a ser en pichidangui con personas de Concepción, pero a esa no fuimos...

Vecinas en traje de baño :baba:
Diana, cuanto te extraño :sm:
 
file_20150124171201.jpg


El programa "Turismo Familiar" financiará el 95% del costo de diferentes paquetes turísticos para familias que estén entre los primeros 3 quintiles de ingreso.​



http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-las-vacaciones-de-mas-de-8-mil-chilenos.aspx

:idolo: La Jefa :clapclap:

:yoshi2:


vacaciones con todos los cauros del bloque :ohno::zippyhide: su meloncito con vino para no ir x el día a Cartagena y no abrir el grifo en el pasaje :xd: con vecinas y milf en traje de baño ojala cortito :xd::up: gracias al subsidio a las vacaciones para los bertitos y bertitas :up: grande bacheleh , la de los poubres
 
Qué chucha, wn. Creo que Perón hizo una wea similar en Argentina, pero construyó hoteles de lujo para los trabajadores, de manera que tuvo un impacto en las clases sociales bajas a las que esos hoteles estaban predestinados. Tuvo un efecto cuático en obreros que nunca en su vida habían salido de vacaciones.

Pero esto... Esto es mierda. Cayó bajo la Gordis.
 
La élite no baja de vacacionar en la Isla San Andrés...ir a conocer Grecia o su aventura loca por Thailandia... roteques que dependen de ir a "Cartagua" a ver viejas con flotador incluído, con bikinis acuenta...uf! son dignos de Portalflaite :hands:
 
me estay weando ?? :lol2:

no se si reir o shorar :yaoming:

vieja qlia siempre se supera mas y mas :risa:
 
Esta bien, asi pueden aprovechar los años de salud, pq cuando enfermen solo pueden ir a morir a un hospital publico.

Plan de gobierno: Pan y circo.
 
Volver
Arriba